Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Cascada con rio...o eso intento.

Páginas: 1 2 3 4
148
Sevilla, San Juan de Aznalfarache
que bonito Lluvia me encanta lo real que parece, me podrias explicar con los tonos que lo has pintado?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Miguel me alegro que te guste .Un saludo
4425
VALENCIA
Muchas gracias estefania...mira
1 verde kaqui
2 rojo bermellon
3 ocre
4 ocre mezcldo con amarillo
5 ocre mezclado con blanco
6 blanco
menos el verde que esta dado por todo por igual
los demas colores los he puesto con la tecnica del pincel seco
espero haberte ayudado
saludos
386
Algeciras
Como lo pintastes puedes explicarlo, color base y demas veladuras etc... graciass te tiene que quedar estupendo.
tiene muy buena pinta, yo con el agua no me atrevo lo intente hace unos años y se me filtro el rio el dia de noche buena, menuda se lio, paso el resto de las navidades, seco, jijiji
4425
VALENCIA
hola iscoco como arriba indico el color de la base es el primero el verde kaqui mas bien oscuro
Los demas colores los he puesto con la tecnica del pincel seco ....el pincel no tiene que llevar casi pintura
yo lo que hago mojo el pincel y le quito el sobrante en un trozo de porex hasta que el pincel este casi seco
un saludo y gracias por seguir mi trabajo
4425
VALENCIA
Gracias pilar a mi tambien se me filtraba agua en el del año pasado....pero como soy muy cabezona lo he intentado este año y creo que con exito por el momento jajajajaja!!!!!
1590
La Palma del Condado, Huelva
Tiene buena pinta, esperemos que no te pase lo mismo, un besote.
4425
VALENCIA
hola carlos de momento esta perfecto todo sea que el dia que ya lo termine de montar me de problemas jajajajaja!!!!!!!!Un besote
93
cantabria
me guata mucho tu río felicidades
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Lluvia, de construcción perfecto, y de color igual. Parece corcho y roca, me encanta. Son elementos que me gusta mucho ver en el Belén, y tú los has imitado perfectamente. Cuidado con le espuma de poliuretano que al hincharse tanto a veces quedan microfisuras que dan lugar a fugas un tanto catastroficas. Deseando estoy de ver correr agua por ese río.
4425
VALENCIA
Muchas gracias carpio me alegra que te guste.Un saludo
4425
VALENCIA
Muchas gracias carles es para mi un orgullo el comentario que haces viniendo de todo un artista como tu.
demomento no se sale ni una gota.Pero si veis en las noticias se innunda una casa por el rio de un belen esa es la mia jajajaja!!!!!
Un saludo
522
Vinaròs
Me ha gustado muchisimo el color que le has dado,te ha quedado increible!Voy a usar los mismos tonos para pintar mi pared de rocas.Un beset.
4425
VALENCIA
Gracias roseta......espero que te salga la pintura mucho mejor que a mi.Un saludo
83
Villoruela(Salamanca)
Este post no lo había visto, como todos tus trabajos está impecable. Me encanta el color que te ha quedado Felicidades.
El Puerto de Santa Maria
que velraduras le as dado lluvia??? puedes ponernos un paso a paso de los colores
¡que preciosidad, lluvi!,¿has probado si se cala? seguro que no, está muy bonito.besito.
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Ay miss Lluvi, verdaderamente eso está increíble, solamente porque lo veo!!! PRECIOSO! Así con mayúsculas ya quiero ver ese río y su cascada montados en el belén. Un beso guapa!!!!
4425
VALENCIA
gracias por tus palabras juani.......estas me han dado un subidon jajajajja!!!! saludos
4425
VALENCIA
Hola alberto en este mismo apartado pongo los colores que he utilizado....Ahora mismo no puedo hacer un paso a paso estoy muy liada con el montaje.
cada vez queda menos tiempo y aun no lo he terminado...pero en cuanto tenga un ratito lo pondre.Un saludo
4425
VALENCIA
pilita guapa he probado mil veces ya el rio y de momento no se cala....esperemos que siga a si.Gracias un beso
4425
VALENCIA
barbarita guapa tus palabras me alegran un monton a seguir haciendo cositas y subiendolas al foro.Un enorme beso amiga
6
tarragona
me encanta, ¿cómo has conseguido ese color tan real? Te felicito, yo este año quiero empezar con el río. Soy nueva en esto ya cada año voy haciendo un trocito del belén
6
tarragona
donde está el depósito y la bomba de agua? puedes hacer una foto donde se vean?
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software