Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Cascada con rio...o eso intento.

Páginas: 1 2 3 4
4425
VALENCIA
eso espero pilita dentro de mis posibilidades no puedo pedir mas.....ya tengo ganas de ver tambien el tuyo entero.....ya se que me lo se de memoria pero siempre se nos escapa algun detalle jejejejeje!!!!! un besote
Parte superior de la página Parte inferior de la página
130
Guatemala
Muy linda Lluvia, con esas manos tan laboriosas que tienes todo te sale bien, me gusta, ya me imagino verla colocada se verá mejor aún, felicitaciones y sigue adelante. Saludos amiga.
286
Arequipa - Peru
Esta muy bonita y los colores son muy bellos, podria datearme cuales usaste ya que esa es mi principal duda, gracias x la respuesta
4425
VALENCIA
muchas gracias zucely por tus palabras pronto subire todas las fotos y podras ver mi humilde trabajo.Un saludo
4425
VALENCIA
Muchas gracias ginaicus....mira en este mismo apartado en la pagina 2 explico a estefania los colores que he empleado...un saludo
3
Sevilla
Es preciosa. Has hecho un trabajo espectacular. Ganaría un pco más de realismo si le pusieras algo más de vegetación por las rocas. Un saludo.
4425
VALENCIA
muchas gracias anonimo12 por tus sugerencias.Me alegra que te guste.Un saludo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Lluvia...fotos nuevas??? jejejeje Me encanta esas enredaderas cayendo sobre la cascada. Se escapa agua o todo perfecto?
¿se te sale el agua?, si es así, una chapucilla a la antigua, quitas el agua, con papel de cocina y rellenas el cauce con papel de celofan transparente.....................no es lo mismo, pero da el pego.
196
Villarrín de Campos (Zamora)
Pues si que te ha quedado realista la cascada! Me estoy arrepintiendo de haber enviado la mía, con cualquier comparación salgo perdiendo.
4425
VALENCIA
hola carles ya ves.....de momento no me a calado jejejejej!!!!Un abrazo
4425
VALENCIA
pilita guapa creia que te había contestado.....tranquila que si se hubiera calado ya lo abría arreglado jajajajajUn saludo
4425
VALENCIA
toni no te preocupes por tu cascada por algo se empieza......si necesitas que te eche un cable estare encantada.Un saludo
Estupenda cascada Felicidades . gracias por compartirla con todos . Un saludo9
4425
VALENCIA
gracias levys me alegra mucho que te guste.Un saludo
59
barcelona
Lluvia, te importaría explicarme desde el inicio como hacer esta cascada y rio. Yo no tengo ni idea de como comenzar y la verdad es que es muy bonita, me gustaría intentarlo. Gracias
Un saludo
4425
VALENCIA
hola roser te mando un privado.Saludos
96
Venezuela, Estado Táchira.
Hola lluvia tu cascada se ve fantástica, no tenes una foto para ver ya montada en el belén, felicitaciones haces cosas preciosas.
4425
VALENCIA
Hola carolito en mi albun creo que si subi una foto de la cascada con rio si no debajo de mi anunciado....veras que esta el video de mi belen pincha y lo veras.Un saludo
227
castellon
lluvia como as podido romper un cacho de piedra de esa manera??? yo lo e intentado y solo me salen cachos jajaja es broma, venga va! me tiro al rio este año jaja intentare hacer uno haber que tal queda no se por donde empezar pero me animare en hacerle uno amis suegros un saludo lluvia
4425
VALENCIA
Gracias serra intentalo y veras como no es tan dificil.....si tienes alguna duda aqui estoy para ayudarte dentro de mis posibilidades claro jajajajaj!!!!!! saludos

Modificado por Lluvia 24/4/2012 10:07
227
castellon
hoy empezado a hacer el bofeto.. haber si en breves subo las fotos pa compartirlas con vosostros... el temor a que pierda agua me echa hacia detras pero lo intentare... un abrazooo
4425
VALENCIA
Mi lema es el que no arriesga no gana....si tienes fugas lo repites hasta conseguirlo esto es asi.....A mi se me inundo el belen 2010 luego en el 2011 dije a mi misma hasta que no caiga ni una gota no voy a tirar la toalla jejejejej!!!! Y lo conseguí a si que animo!!!!!!!!!!
saludos
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software