eso espero pilita dentro de mis posibilidades no puedo pedir mas.....ya tengo ganas de ver tambien el tuyo entero.....ya se que me lo se de memoria pero siempre se nos escapa algun detalle jejejejeje!!!!! un besote
Muy linda Lluvia, con esas manos tan laboriosas que tienes todo te sale bien, me gusta, ya me imagino verla colocada se verá mejor aún, felicitaciones y sigue adelante. Saludos amiga.
¿se te sale el agua?, si es así, una chapucilla a la antigua, quitas el agua, con papel de cocina y rellenas el cauce con papel de celofan transparente.....................no es lo mismo, pero da el pego.
Lluvia, te importaría explicarme desde el inicio como hacer esta cascada y rio. Yo no tengo ni idea de como comenzar y la verdad es que es muy bonita, me gustaría intentarlo. Gracias
Un saludo
Hola carolito en mi albun creo que si subi una foto de la cascada con rio si no debajo de mi anunciado....veras que esta el video de mi belen pincha y lo veras.Un saludo
lluvia como as podido romper un cacho de piedra de esa manera??? yo lo e intentado y solo me salen cachos jajaja es broma, venga va! me tiro al rio este año jaja intentare hacer uno haber que tal queda no se por donde empezar pero me animare en hacerle uno amis suegros un saludo lluvia
Gracias serra intentalo y veras como no es tan dificil.....si tienes alguna duda aqui estoy para ayudarte dentro de mis posibilidades claro jajajajaj!!!!!! saludos
hoy empezado a hacer el bofeto.. haber si en breves subo las fotos pa compartirlas con vosostros... el temor a que pierda agua me echa hacia detras pero lo intentare... un abrazooo
Mi lema es el que no arriesga no gana....si tienes fugas lo repites hasta conseguirlo esto es asi.....A mi se me inundo el belen 2010 luego en el 2011 dije a mi misma hasta que no caiga ni una gota no voy a tirar la toalla jejejejej!!!! Y lo conseguí a si que animo!!!!!!!!!!
saludos