Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
CASCADA

Páginas: 1 2
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
12/3/2007 11:57
Gracias por explicarme el "truco" del aire para que el agua se vea blanca; muy ingenioso de verdad; mañana "jugaré con la manguera del jardín para conseguir ese efecto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1224
Chile
13/3/2007 08:03
Hola;
No puedo decir mucho en cuanto a felicitaciones pues ya lo han dicho todo. Pero lo que ´más me gusto ,el misterio, asi como tan solitario que pasa ser el centro de toda la belleza que le rodea una forma diferente y que sale de lo común de a veces recargar mucho los belenes con cosas. Genial. Dios bendiga.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
2/4/2007 14:06
donde puedo conseguir el aparatito que crea esa nube de vapor que parece neblina, gracias
85
Burgos
16/5/2007 11:56
Hola, perdona por tardar en contestar, pues en controladores.net lo compre yo, por cierto estreno web reformada: http://belen.renuncio.com/
lilo
29/9/2007 17:54
Hola,me gustaría saber si el agua del Belén de Renuncio es natural o de efectos,realmente no se diferenciarlo.ni que decirlo pero todo perfecto.un saludo.
85
Burgos
29/9/2007 22:19
Hola, pues es agua natural, para que se vea algo mas blanco está explicado al final de la página anterior.
21
estepona
11/10/2007 22:24
hola que tal m gusta mucho la cascada yo te doy un 10 yo estoy buscando una igual y no la encuentro y la he tenido que encargar en los chinos haber si me la traen enhorabuena
85
Burgos
21/1/2008 11:31

Cascada 2007

- Panorámica:

- Cascada

- Niebla

- 'Esquema':

He puesto un esquema un tanto básico de como está realizada la cascada. Espero que os pueda ayudar de algo.

1088
Aragón
12/5/2008 20:37
Echando una miradita para atrás he revivido esta maravillosa cascada. Cuando la vi la primera vez, ya la retuve en la memoria y ahora la volver a verla sigo considerándola espléndida. El entornmo de corcho natural (¿¿ hay montaña más realista que el corcho natural ??) Felicidades a su autor.
Saludos.

Modificado por calico 12/5/2008 22:15
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
23/5/2008 23:34
totalmente de acuerdo.
11
valencia
12/6/2008 12:06
rpm, es espectacular tu belen, me encanta.
me gustaria mucho que me dijeses como has hecho las montañas, tienen un acabado perfecto, estan muy bien conseguidas.
Muchas gracias, un saludo
79
valencia
23/7/2008 22:11
tengo una pregunta para rpm,el nebulizador donde lo pones en la misma cascada no verdad y si es asi porfabor me lo expliques,por mas que lo intento la caida del agua hace desaparecer toda la niebla,enhorabuena por esta obra de arte gracias y un saludo desde valencia escariote
85
Burgos
23/7/2008 22:57

luisvicente - 12/6/2008 12:06 rpm, es espectacular tu belen, me encanta. me gustaria mucho que me dijeses como has hecho las montañas, tienen un acabado perfecto, estan muy bien conseguidas. Muchas gracias, un saludo

Perdón por tardar en contestar, pues las montañas no tienen truco, son de corcho y musgo.

escariote - 23/7/2008 22:11 tengo una pregunta para rpm,el nebulizador donde lo pones en la misma cascada no verdad y si es asi porfabor me lo expliques,por mas que lo intento la caida del agua hace desaparecer toda la niebla,enhorabuena por esta obra de arte gracias y un saludo desde valencia escariote

No es un nebulizador es una MÁQUINA DE HUMO 400 W

http://www.controladores.net/tienda_fmas/catalog/catalog/product_info.php?cPath=41&products_id=182 

Esta justo después de la cascada, no al lado, no se decirte los centrimetros, pero vamos justo después de la zona donde hay salpicaduras. El chorro esta apuntado al agua, y lo arrastra.

102
Ciudad Real
19/8/2008 14:06
Lo primero, darte la enhorabuena por el belen, y mas en concreto por el realismo de la cascada y del rio. Me gustaría hacerte una pregunta, pensando en la cascada de mi belen de este año, no se como hacer el paso de agua desde el "lago" donde cae la cascada hacia donde comienza el propio rio y se reduce la anchura del rio. No se si poner un recipiente de estos de los chollos, pero luego a ver como encauzo el agua.
Bueno espero puedas contestarme o darme alguna idea.
Muchas gracias. Un saludo
124
Cordoba
1/9/2008 12:43
me habéis dado una gran idea para este año la anunciación a los pastores la colocare detrás del nacimiento de la cascada solo tengo una duda donde debería poner la aparición del ángel dentro de la cueva o fuera creo que dentro pero vosotros sois mas expertos
por favor decirme algo
85
Burgos
8/9/2008 13:16
Eso como tu veas, yo lo pondría fuera, pero bueno eso como veas la escena, o la quieras representar.
19
Zaragoza
9/9/2008 23:30
Hola rpm mis felicitaciones por esta preciosa cascada.
Yo tambien voy a intentar hacer una cascada parecida ,utilizando corcho y musgos terrestre y acuaticos.
Queria preguntarte algo:
El agua tambien se ve tan oxigenada como si se pusiera un aireador en la salida de agua de la bomba,es decir abriendo un agujerito en el tubo de salida de agua a la cascada y poniendo un tubito mas pequeño en este,??si como solemos utilizar los acuarofilos en nuestros acuarios y gambarios.

Otra cosa el plastico que has puesto que es?.(yo tenia pensado hacerlo con poliuretano y pintarlo con pintura para fuentes(que ya tengo) )
Las piedras que has utilizado para el fondo del rio,son piedras tratadas o son simples piedras del campo??
Que pieza acoplas al tubo de salida?? para que haga el efecto de un grifo con ahorro de agua.
Que luz utilizas para iluminar la cascada?? yo es que tengo luces de aquacolor rojas,azules,verdes para mis acuarios,pero no conosco una de este tipo pero amarillas.
Muchas gracias de antemano .
85
Burgos
17/9/2008 09:34
Hola, pues para lo del agua con mas "oxigeno" está explicado en la anterior página, simplemente está doblada la manguera para que coja aire. No se con un aireador funciona, en mi caso no, por que la bomba tiene mucha presión, y si haces un agujero, por pequeño que sea, el agua saldrá con fuera por ahi, en vez de entrar aire.

El plastico es uno corriente, de color negro y bastante resistente, vamos un poco mas gordo "de lo normal" para evitar así si alguna piedra o algo lo roza que no se rompa. Lo único que se tiene que tener en cuenta cuando montas el río es que el plastico sea de una pieza y no esté roto, o mini agujereado.

Son piedras del campo pequeñas. Estan muy bien lavadas para evitar meter porquería en el río y que luego el agua se vea sucio. El año pasado había una luz como esa, pero transparente. Este año se fundio y como no quedaba mal sin nada, no lo he puesto.
19
Zaragoza
17/9/2008 22:29
ok muchas gracias!!!
579
pontevedra
18/9/2008 01:26
Me ha encantado, es perfecta, este año no estoy muy animada, a si que con tu permiso, no todo, pero algo te copiare, no estoy nada inspirada, gracias por compartilo con nosotros.
un saludo
21
alcobendas
20/2/2012 22:07
¿como as echo la niebla de la cascada? eske e estao buscando por internet y no e encontrado una forma de acerla me la podrias explicar am por cierto muy bonita cascada
saludos muxas gracias

daniel
ALADINO
21/2/2012 14:21
Preciosa cascada!!!!!!. Gracias por compartir.
179
Vila-real
21/2/2012 14:59
Ha quedado perfecta.
Mi belen http://vimeo.com/36607443
1533
Madrid :) :) :)
21/2/2012 22:10
Por la fecha de inicio se me había pasado este post y cuando hoy a aparecido, me he quedado ALUCINADA!!!!! no he visto una cascada tan maravillosa en todo el tiempo que llevo en el foro....estoy sin palabras por la belleza de ese agua y de el paisaje y del belén....que decirte más.ENHORABUENA!!
Pati.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software