|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Aùn no tengo fotos del belèn terminado puès he descansado 10 dias y lo dejè en el hospital abandonadico a su suerte.......( bueno no,que me lo cuidan mis compis) En cuanto le haga las fotos definitivas os las pongo ,pero ahora conformaros con dos o tres con èl a medias de " rematar". ( Y os las pongo por si mañana me toca el gordo y aparezco en las Bahamas....je,je)
Gracias piña y a ver si se acuerdan de nosotros los del "bombo"
Puerto0408 ( pero mira que os poneis nombres raros....) aquì por el norte no tenemos mucha experiencia en eso de las palmeras asì que tendràs que explicarme que de raro vès en ellas y asì poder mejorar ( te lo digo en serio)Si te refieres a que no tienen dàtiles ....te doy la razòn ,pero es que yo las que veo por aquì por Asturias no los tienen.Si es al tronco te dirè`que es " natural" y que lo aprovechè de una palmera de esas decorativas de interior que se habia quedado sin hojas.En cuanto al brillo de las hojas debe de ser cosa de la foto porque al natural no se ven con tanto brillo.Enfìn....tu me diràs....
Aprovecho este mensaje para felicitaros a todos la NAVIDAD de corazòn:
FELIZ NAVIDAD
Una por una se và llenando la cuba ,digooooo...... la cunaHoy voy a ir a hacerle la foto al Niño( que me han llegado noticias de que ya ha nacido en un pueblecito llamaqdo Belèn.......)Y por la noche cuando venga de ttrabajar ya os lo presento ¿vale?:
Lo prometido .......y cuando tenga m÷as tiempo pondrè alguna màs o abrirè un album:
Conchi, es muy bonito el Belén, tiene mucho mérito lo que haces. Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo y FELICES FIESTAS.
Os comunico que me han secuestrado al Niño,aùn no me han pedido rescate,pero estoy a la espera.......Espero que no sea muy alto el precio porque con esto de la crisis estamos " a verlas venir".Bueno, y ahora hablando en serio, para que veais que hay gente para todo....... y por eso a mi me es imposible poner figuras que tengan demasiado valor,aunque tambièn hay que decir que aunque sean figuras de poco valor monetario.......duele que te las " machaquen" de esta forma tan........absurda
Para compensarme de este disgusto me han traido los reyes una niñita pequeñita llamada Eva que desde el dìa 5 de enero ha venido a llenarme de alegria a mi y a mi familia
Un dia de estos os pondrè alguna foto màs del belèn
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |