Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belèn de Conchi 2011/2012

Páginas: 1
1907
asturias

Aùn no tengo fotos del belèn terminado puès he descansado 10 dias y lo dejè en el hospital abandonadico a su suerte.......( bueno no,que me lo cuidan mis compis) En cuanto le haga las fotos definitivas os las pongo ,pero ahora conformaros con dos o tres con èl a medias de " rematar". ( Y os las pongo por si mañana me toca el gordo y aparezco en las Bahamas....je,je)

(camara nueva 058 (800x600) (640x480).jpg)

(camara nueva 051 (800x600) (640x480).jpg)

(camara nueva 059 (800x600) (640x480).jpg)

(camara nueva 065 (600x800) (480x640).jpg)
Adjuntos
----------------
A banbi y chuscoms les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1590
La Palma del Condado, Huelva
Enhorabuena Conchi, si eso es sin terminar ,habra que verlo terminado, por cireto suerte mañana, que Dios se acuerde de ti y no se olvide de mi, jejejeje, feliz Navidad.
El Puerto de Santa Maria
me ecana lo que son las contruciones... pero en lo que es las palmeras, la verdad que estan muy bien pero no se... le falta algo pero felicidades me encanta,
1907
asturias

Gracias piña y a ver si se acuerdan de nosotros los del "bombo"

Puerto0408 ( pero mira que os poneis nombres raros....) aquì por el norte no tenemos mucha experiencia en eso de las palmeras asì que tendràs que explicarme que de raro vès en ellas y asì poder mejorar ( te lo digo en serio)Si te refieres a  que no tienen dàtiles ....te doy la razòn ,pero es que yo las que veo por aquì por Asturias no los tienen.Si es al tronco  te dirè`que es  " natural"  y que lo aprovechè de una palmera de esas decorativas de interior que se habia quedado sin hojas.En cuanto al brillo de las hojas debe de ser cosa de la foto porque al natural no se ven con tanto brillo.Enfìn....tu me diràs....

Modificado por conchi 21/12/2011 23:33
4425
VALENCIA
conchi muy bonito la cueva me encanta espero que sigas subiendo fotos.Feliz navidad
875
Madrid
Conchi me gusta un montón. Precioso, se ve que tienes mucho arte
España
Hola Conchi,perdoname ,este hilo corre tanto que se me paso tu belén, dices que no esta terminado pues cuando lo este va ser de lujo.Esas piedras le dan tu toque personal a tus belenes
Un beso y Feliz Navidad y a ver si se te ve más el pelo
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Poco se ve todavía aunque ya se intuye un gran belén con el sello inconfundible de Conchi. Ningún reproche por supuesto,...bueno sí, uno pequeñito, me falta algo de tu maravillosa tierra que refrende, aún más, ese aire tan personal que te caracteriza. Y las palmeras son muy bonitas aunque tengo que llevarte la contraria porque en Asturias hay unas cuantas, casi tantas como casas de indianos. Vamos, que está precioso y ya estás tardando en ponernos más fotos para que disfrutemos.

Un fuerte abrazo y Felíz Navidad.
2244
Montevideo URUGUAY
Felicitaciones conchi se ve que es un Belén precioso, en cuanto este terminado pone mas fotos que esto esta para disfrutarlo en grande.
Un gran beso Y QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD
1907
asturias

Aprovecho este mensaje para felicitaros a todos la NAVIDAD de corazòn:

FELIZ  NAVIDAD

(DSCF0278 (640x480).jpg)

(DSCF0276 (640x480).jpg)

(DSCF0287 (640x480).jpg)

(DSCF0314 (640x480).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF0278 (640x480).jpg (188KB - 97 descargas)
Adjuntos DSCF0276 (640x480).jpg (181KB - 89 descargas)
Adjuntos DSCF0287 (640x480).jpg (184KB - 99 descargas)
Adjuntos DSCF0314 (640x480).jpg (178KB - 110 descargas)
A chuscoms y manolito de jesus les gusta esto.
1907
asturias

Una por una se và llenando la cuba ,digooooo...... la cunaHoy voy a ir a hacerle la foto al Niño( que me han llegado noticias de que ya ha nacido en un pueblecito llamaqdo Belèn.......)Y por la noche cuando venga de ttrabajar ya os lo presento ¿vale?:

Girona
Conchi, un belén muy bonito espero ver más fotos, Feliz Navidad
Ponferrada (León)
Digamos que me he sorprendido,.....¡¡¡no!!!....Conchi, es muy bonico, reitero...muy bonico
475
Córdoba
Un belen muy bonito, te felicito por tu trabajo.
Un saludo y Feliz Navidad.
1907
asturias

Lo prometido .......y cuando tenga m÷as tiempo pondrè alguna màs o abrirè un album:

(26 DICIEMBRE 2011 002 (640x480).jpg)

(26 DICIEMBRE 2011 003 (640x480).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 26 DICIEMBRE 2011 002 (640x480).jpg (177KB - 111 descargas)
Adjuntos 26 DICIEMBRE 2011 003 (640x480).jpg (190KB - 93 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
1553
Murcia Capital
que bonito Conchi... Me quedo con el arco del pueblo y el ladrillo visto, jejeje me encanta! y el niño me da envidia, dan como ganas de dormir, que me decís?
un abrazoooo
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Conchi, solo quería felicitarte por ese belén que nos muestras y decirte que sigas en esa línea donde lo bello es tan natural.
Un fuerte abrazo querida amiga.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Conchi, es muy bonito el Belén, tiene mucho mérito lo que haces. Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo y FELICES FIESTAS.

979
Girona-Navarra
Precioso belén Conchi. Feleicidades.
28
ZARAGOZA
Muy bonito. Felicidades
1907
asturias

Os comunico que me han secuestrado al Niño,aùn no me han pedido rescate,pero estoy a la espera.......Espero que no sea muy alto el precio porque con esto de la crisis estamos " a verlas venir".Bueno, y ahora hablando en serio, para que veais que hay gente para todo....... y por eso a mi me es imposible poner figuras que tengan demasiado valor,aunque tambièn hay que decir que aunque sean figuras de poco valor monetario.......duele que te las " machaquen" de esta forma tan........absurda

Para compensarme de este disgusto me han traido los reyes una niñita pequeñita llamada Eva que desde el dìa 5 de enero ha venido a llenarme de alegria a mi y a mi familia

Un dia de estos os pondrè alguna foto màs del belèn

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software