|
Aunque este año habia pensado no hacer nada y poner el belèn del año pasado a ùltima hora me ha entrado " el gusanillo " y ahora estoy a punto del infarto por las prisas............¡¡quien me mandarìa a mi meterme en estos lios!!!
Aunque ya lo tengo algo màs adelantado os pongo las fotos de los principios.......para hacer boca
Gracias ANNA ,pero ten cuidadìn con los pies redondos que como empiecen a dar vueltas....................je,je
Te pongo mas fotos para que veas el caossssssssss que tengo preparado
Conchi lo tuyo es de matricula de honor empezamos juntas pero.....................has llegado a la meta antes que yo............casi casi eres ya maestra
Un beso y a ver si te vemos más el pelo haces falta
¿cuantos nietos tienes ya?
Se me olvidaba te esta quedando preciosoooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola
Te notaba ,como muy callada ,aquí parte de mis dudas despejadas ,como siempre incansable ,e indomable .
Yo sigo con lo mio .....progresa adecuadamente ,de nota rayando la matricula .
No lo pongas de golpe hazte de rogar ....hasta el 24 hay tiempo .
Saludos
Conchi, en primer lugar quiero decirte que me ha dado mucha alegría ver de nuevo trabajos tuyos en el foro; creo que se te echaba de menos, por lo menos yo. Sobre el adelanto del proyecto que ha puesto este año te diré que tiene muy pero que muy buena pinta. Estoy convencido que cuando esté acabado será un buen trabajo, como tú sabes hacerlo.
Un cordial saludo.
Pero mira que sois majos...............No me piropeeis tanto que luego me vuelvo a " enganchar" al foro y no me quitais de encima en todo el año (je,je,je ) Bueno la verdad es que no me he desenganchado nunca.Lo que pasa es que me veis menos,pero yo estoy aquì ......observando......y sin perder detalle de todos vuestros trabajos
Os pondrè màs fotos segùn vaya terminando, pero harè caso a Galtxa y lo dosificarè para haceros sufrir un poquitìn je,je ( De esto sabe mucho él que siempre me hace esperar hasta el ùltimo dìa y........vaya como sufroooooooooo)
Un abrazo :
Gracias Mahuca Tienes razòn ,no querìa hacer nada este año y ya vès en la que me he metido........
Otra pequeña dosis:
Ya veis a que horas os contesto .........he estado pinta que te pinta hasta ahora y se me ha olvidado hasta cenar ( y eso para mi es muy grave je,je)
Marceastur: tu que estàs cerca puedes ir a ver el belèn si te apetece cuando quieras ( mejor dicho cuando lo tenga montado)
David : En estos dias supongo que estàs a tope ,asì que fuerzas y " pa lante " como los de Levante .......( digo ,como los de Murcia )Sigues siendo un " solete" a pesar de la edad je,je
Manuel : A ver si vemos algo de lo tuyo de este año que yo estoy ansiosa por verlo.Venga animate a ponernos alguna cosilla que nos tienes un poco abandonados en cuanto a ponernos tus trabajillos
Mª del Mar :Buenos ojos te vean........digo......buenos ojos te " lean" ¿ Como vàs con lo tuyo ? Estàs muy calladina y eso pa una andaluza y malagueña.........como que no Venga,saca esos " secretillos " del cajòn que queremos alegrar la vista
Un besìn para los cuatro
Y otra dosis de fotos:
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |