|
¡¡¡Bufffffffffff!!......,se han puesto tantos belenes que casi no encuentro ni el mio ,he tenido que pasar 4 o 5 pàginas;pero esto es bueno,muy bueno.....
Sigo haciendo caso a mi amigo Galtxa y os pongo otra pequeña dosis de mi belèn .No son fotos muy buenas porque tengo una càmara de fotos que es una patata recocida,pero..........( a ver si me traen una los reyes):
Muy bonito Conchi y felicidades eres buena, muy buena..................................en el más amplio sentido de la palabra.........persona y belenista
je,je,je Carmen,es que me miras con tus bonitos ojos ..........pero sì es verdad que "se intenta mejorar".Alguna vez he pensado en apuntarme en alguna asociaciòn belenista para seguir aprendiendo pero con lo " liada" que tengo mi vida creo que no tendrìa ni tiempo para ayudarles en casi nada.Bueno,cuando me jubile a lo mejor me apunto........je,je
Luispo,tu tambièn me miras con buenos ojos,que lo sè yo........pillìn.Je,je,esto de poner las fotos "por dosis" me està gustando porque asì no llevais el atracòn y no sobresaturais las urgencias.......
En lo de que si es panera u horreo........por lo que he oido es una mezcla entre los dos.Esto me pasa porque a pesar de llevar sangre en mis venas de la patria astur,salì a la raza de mi madre y soy màs leonesa-castellana que de lo otro.......
Y claro que hay sidrina y fabes en el belèn ( les fabes aùn estàn cociendo )pero mira como le dan " al culìn" :
Conchi te pido disculpas por que no había visto tu Belén, me parece un trabajo muy bueno como nos tienes acostumbrados, ademas ya sabes que tu Belén no puede faltar en este foro para deleite de todos y principalmente para los que te seguimos.
Un abrazo y mis deseos de una Feliz Navidad para ti y para tu familia.
Graciassss:
Jesùs , no te preocupes que para la pròxima espicha no me olvidarè de tì porque a la fabadona no te voy a invitar, màs que nada por tu salud......Aunque podriamos hacer unes fabes con almejas que son màs suaves¿eh?n Gracias por la aclaraciòn de lo del horreo ( que ya sè que tu de estas cosillas sabes bastante)Me estaban volviendo loca con " que si es muy alto pa horreu,que si no tiene 6 pegollus........" te harè caso a tì y ya està.
Cefiro: Bienvenido al foro y estàs invitado a ver el belèn en la A-7 del HUCA.Me presta ver por el foro a màs asturianos ,que somos poquitos....
Casrlos Marcos: ¿ Pero que te tengo que perdonar a tì ,si me siento encantada de que veas mi belèn? Para mi es un orgullo la visita de artistazos como tu.Eres grande
Albcantabria: pero mira que eres exagerado...........Anda que poco a poco seguro que tu llegas a esto y a mucho màs
Aguador: A mi si que me encanta tu belèn.Pero no estarìa mal eso de hacer para el año que viene una rèplica regional de tu pueblo o cercano a èl.Seguro,seguro que tiene que haber algùn paisaje que tu plasmes en el belèn y que parezca hasta real.Esto de descubrir nuestros pueblos a travès del belèn a mi siempre me pareciò muy buena idea.Adelante con ella.De todas formas cualquier idea que tu plasmes serà magnìfica
Pilita: las tejas puedes copiarlas cuando quieras.Yo les doy un color màs bien oscuro porque por aquì por el norte sufren mucho las inclemencias del tiempo y tiran a oscurecer
Lola: pero que cariñosa y magnìfica mujer eres.Tu sì que eres una artistaza de los pies a la cabeza
Martira: Veo que conoces Asturias porque para hablar asì de ella es que la has pisado y disfrutado.Puès nada tambièn estàs invitada a la espicha como Jerenfer,para que no te celes je,je
Un abrazo a todos
Conchi, un Belén muy bonito y con muchos detalles. Enhorabuena por el buen trabajo realizado.
Un cordial saludo y Feliz Navidad.
Gracias Josem,creo que de lo de las piedras algo puese por ahì por el foro hace tiempo,pero ya no me acuerdo ni donde Si necesitas que te diga como las hago me lo dices que te lo explico
Carles y Emilio: muchas gracias .Solo con que me visiten artistas como vosotros ya lo doy por bien hecho el esfuerzo
Mañana a ver si puedo poner màs fotos ,aunque trabajo estos dias de noche ( sì, la nochebuena tambièn) y no se si estarè con reflejos
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Gracias Alex
Manuel,esas palabras viniendo de tì ,para mi son medallas,el mejor premio.Lo del asturianismo es verdad se " huele" hasta la sidra que estàn escanciando por ahì....los pastorcillos ( y los que no somos pastores je,je)
Hoy voy a poner la foto del niño nacido,aùn no he reducido las otras y me llevarà un ratito,asì que lo dejo para otro momento ( ademàs sigo haciendo caso a Galtxa ):
A ver que fotos encuentro por aquì que estèn un poco decentes:
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |