Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Belenistas o Concursantes

Páginas: 1 2
105
Málaga
Un saludo a todos los foreros,soy nuevo en el foro pero llevo algunos meses visitandolo,y la verdad es que no me canso de hacerlo , bueno la cuestion es que el pasado mes de diciembre presente como todos los años mi belen al concurso de mi junta de distrito, la cual visitan los belenes y dan una serie de regalos o premios, yo nunca he ido a recogerlños porque la inscripción y al la entrega de premios siempre ha ido mi señora, pero este año me ha tocado a mi, asi que fuí con mi hijo pequeño y con un amiguito de él, pero cuando terminaron de dar los premio una señora y su marido se pusieron a increpar al jurado con la consejala de distrito que estaba con ellos porque no le parecio bien el resultado de los premios, acto seguido cogi a los niños y me fuí, no os puedo decir como acabo la ceremonia, pero lo mas grotesco es que habia unos cincuente chavales porque habia un concurso de postales navideñas,como lo veis. ya se que todos hacemos un esfuerzo por hacer mejor o peos nuestros belenes pero de ahi a liar tal pajarraca
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
La verdad que los concursos de belenes de los Pueblos tienen mucho que desear, en mi pueblo los ganadores .... , los he buscado por Internet y casi todos tienen su cargo pero eso ya se sabe Influencias
Lo que me parece fatal es el numerito que montaron y menos delante de niños, se participa y punto el resultado ya se sabe.
1134
Murcia
Hola mamen creo que generalizar no es muy correcto porque si no los compañeros foreros que han ganado algun premio ¿que?.
puede que en algun sitio sea, pero no siempre y algunos concursos fomentan el belenismo.
1723
MUTXAMEL