| 
Hola.
Puedo decirte con seguridad que estará en esas fechas ya visitable el de la Asociación de Belenistas de Jerez, en calle Chacillería, 7.
Posiblemente también estarán:
· Exposición de Dioramas de Nacimientos, en Callejón de los Bolos (al lado de calle Santo Domingo).
· Nacimiento en el Cabildo Viejo (Plaza de la Asunción), por la Asociación de Belenistas de Jerez.
... pero habrá alguno más casi con toda seguridad.
Si quieres, recuérdamelo cuando tengamos las fechas más cercanas, para ampliarte la información.
Saludos desde Jerez.
.
Pedro, como bien dice Enrique los días 12 y 13 de diciembre, lo normal es que todos los belenes instalados en Jerez estén expuestos al público. Para esos días si tengo terminado de montar el mío que por cierto lo llevo con bastante retraso, no tengo inconveniente en que lo visites. Si quieres cuando se acerquen las fechas nos ponemos de acuerdo para quedar el día y la hora.
Un cordial saludo.
Pues sí.
Lo está haciendo Miguel Pérez Carrillo, uno de los grandes belenistas de Jerez, referencia para muchos (para mí, por ejemplo) y garantía de éxito.
He tenido la suerte de haber visto algo ya, pero habrá que esperar al día 8 de diciembre, cuando se inaugure, para disfrutarlo.
Saludos desde Jerez.
Pedro, como bien dice Enrique los días 12 y 13 de diciembre, lo normal es que todos los belenes instalados en Jerez estén expuestos al público. Para esos días si tengo terminado de montar el mío que por cierto lo llevo con bastante retraso, no tengo inconveniente en que lo visites. Si quieres cuando se acerquen las fechas nos ponemos de acuerdo para quedar el día y la hora.
Un cordial saludo.
| Páginas: 1 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema  |