Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Belenes en Jérez

Páginas: 1
106
Córdoba (España)
16/10/2009 20:57
Hola a todos los foreros. No se si esta pregunta la puedo hacer aquí, si no es así pido mil perdones.

Los días 12 y 13 de diciembre voy a estar en Jérez y quisiera saber si por esas fechas se pueden visitar belenes, si es así ¿me podrían indicar algunas direcciones para visitar los belenes?

Muchas gracias.

Un saludo

Pedro Serrano
Parte superior de la página Parte inferior de la página
790
JEREZ DE LA FRONTERA
16/10/2009 23:10

Hola.

Puedo decirte con seguridad que estará en esas fechas ya visitable el de la Asociación de Belenistas de Jerez, en calle Chacillería, 7.    

Posiblemente también estarán:

· Exposición de Dioramas de Nacimientos, en Callejón de los Bolos (al lado de calle Santo Domingo).

· Nacimiento en el Cabildo Viejo (Plaza de la Asunción), por la Asociación de Belenistas de Jerez.

... pero habrá alguno más casi con toda seguridad.

Si quieres, recuérdamelo cuando tengamos las fechas más cercanas, para ampliarte la información.

Saludos desde Jerez.

4427
Pamplona
17/10/2009 08:26
Pronto pondremos en la sección de Navidad 2009 el sub-foro "Guía de Belenes", para ir incluyendo los belenes y exposiciones de los que tengamos noticia.
Un saludo
106
Córdoba (España)
17/10/2009 09:34
Muchas gracias Enrique por tu información y estaremos pendientes de la Guía de Belenes de este año.

Un saludo.
Jerez de la Frontera (Cádiz)
18/10/2009 01:14

Pedro, como bien dice Enrique los días 12 y 13 de diciembre, lo normal es que todos los belenes instalados en Jerez estén expuestos al público. Para esos días si tengo terminado de montar el mío que por cierto lo llevo con bastante retraso, no tengo inconveniente en que lo visites. Si quieres cuando se acerquen las fechas nos ponemos de acuerdo para quedar el día y la hora.

Un cordial saludo.

675
Jerez
18/10/2009 11:13
No se pierdan el belén de la Asociación de este año. Les va a encantar, ya lo verán.
790
JEREZ DE LA FRONTERA
18/10/2009 12:57

Luito - 18/10/2009 11:13 No se pierdan el belén de la Asociación de este año. Les va a encantar, ya lo verán.

Pues sí.

Lo está haciendo Miguel Pérez Carrillo, uno de los grandes belenistas de Jerez, referencia para muchos (para mí, por ejemplo) y garantía de éxito.

He tenido la suerte de haber visto algo ya, pero habrá que esperar al día 8 de diciembre, cuando se inaugure, para disfrutarlo.

Saludos desde Jerez.

106
Córdoba (España)
23/10/2009 09:36
emore - 18/10/2009 01:14

Pedro, como bien dice Enrique los días 12 y 13 de diciembre, lo normal es que todos los belenes instalados en Jerez estén expuestos al público. Para esos días si tengo terminado de montar el mío que por cierto lo llevo con bastante retraso, no tengo inconveniente en que lo visites. Si quieres cuando se acerquen las fechas nos ponemos de acuerdo para quedar el día y la hora.

Un cordial saludo.

Gracias emore, estaria encantado de poder visitarlo. Cuando se vayan acercando las fechas nos podremos en contacto.

Un saludo.
2177
sevilla
23/10/2009 12:08
No te los pierdas. Jerez, la "Meca" del Belenismo. Un nivel altísimo.
106
Córdoba (España)
28/10/2009 12:53
currosevilla - 23/10/2009 12:08

No te los pierdas. Jerez, la "Meca" del Belenismo. Un nivel altísimo.

Eso espero, por lo menos intentare ver lo mas posible.
424
San Fernando (Cádiz)
29/10/2009 00:34
Pedro, te recomiendo que no te pierda el ofrecimiento de Emilio ya que sus Belenes son dignos de admirar
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software