Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belenes del Mar Menor - 2.008

Páginas: 1 2
Vicent-Altea
Torresol, sigo intrigado con las fotos anteriores... ¿cómo lo ha hecho?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
wenas soy andres el chaval qe dice torresol, este ese era mi belen no es nada de el otro mundo pero para lo qe hay en el pilar.xd un saludo andres
¿de qe estas intrigado rossic?
Ponferrada (León)

mareas - 21/1/2009 23:06 wenas soy andres el chaval qe dice torresol, este ese era mi belen no es nada de el otro mundo pero para lo qe hay en el pilar .xd un saludo andres

Buenas Andrés:

¿Podrías no utilizar el lenguaje de móvil o sms?, el castellano es más bonito. Gracias

2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Tocayo, bienvenido al foro. Aquí aprenderas mucho y gente de tu edad (no muchos pero alguno hay) para que puedas desarrollar esta bonita afición y estar a gusto en esta gran familia que es el foro.
1907
asturias
Andrés,aunque no sea el post adecuado para darte la bienvenida te la daré aquí por el interés que el mismo Miguel ha puesto en tí y también recordarte lo que dice Jesús ( Jeremfer ) sobre escribir con lenguaje de móvil.Creo que a tí,que aún estás en edad escolar,te vendrá de perlas escribir con lenguaje adecuado pués estoy convencida de que así sacarás mejor nota en tus exámenes,pués sé de buena mano que el lenguaje de móvil a los profes les pone los " pelos de punta " ¿ Te imaginas a una profe con melena hasta la cintura que se le pongan los pelos de punta y que estos lleguen hasta el techo? je.je.....estaría para echar a correr
Un abrazo y adelante con el espíiritu belenista.Todos nosotros estamos contigo
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Bonita exposición instalada en la Iglesia de San Francisco Javier, es la primera vez que veía belenes de este tipo y la verdad es que me impresionó lo curiosos y bonitos que son, merece la pena ver todas las fotos, porque he escaneado el catálogo de la exposición.

Os pongo también un texto sacado de la web murcia.com:

La exposición “Belenes de papel” recoge más de 50 belenes de papel recortable procedentes de diversos países, sobre todo de Alemania, República Checa e Italia, donde existe una mayor tradición en este tipo de belenes. En España destaca Cataluña y País Vasco, que también están presentes en la exposición, que cuenta con una representación murciana, como la de Asensio Sáez, maestro de La Unión, al que se le rinde homenaje en esta exposición, según ha explicado José Ballester, director del museo parroquial de San Javier, que junto al párroco José León, y el concejal de Turismo y Festejos, Jesús Montesinos ha presentado esta mañana la exposición.

Es la quinta exposición que organiza cada año, coincidiendo con la Navidad, la Parroquia de San Javier a través de su propio Museo, con la colaboración de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de San Javier. La muestra recoge, asimismo, libros desplegables, tarjetas y felicitaciones navideñas elaboradas a mano, como una felicitación sobre la piel de una pandereta obra de Andrés Granados, y hasta una colección filatélica dedicada a la navidad.

José Ballester ha agradecido la colaboración de la asociación belenista “José de Nazaret”, de La Arboleja que ha cedido los recortables pertenecientes a una colección privada. Ballester ha recordado la figura de Asensio Sáez, fallecido hace un año, “que compaginó su profesión de maestro, con su amor y dedicación a su ciudad, y sus inquietudes culturales y artísticas que plasmó entre otros muchos campos, en la navidad, con un belén recortable, del que se exponen las acuarelas previas y el belén ya formado”. De hecho, las láminas para recortar de Asensio Sáez será el obsequio que se entregará a los niños participantes en el concurso de tarjetas navideñas que ha organizado la recién creada asociación de Amigos del Belén, en San Javier, según ha explicado BAllester.

Un saludo.

(CATALOGO 01.jpg)

(PC254796.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CATALOGO 01.jpg (134KB - 136 descargas)
Adjuntos PC254796.JPG (89KB - 132 descargas)
perdonar con el leguaje,de mi edad esque no hacen belenes casi nadie.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Belén de Fermín y Pilar - Santiago de la Ribera 2.008.

Hola a todos,

Como los belenistas no nos cansamos de ver belenes, aquí tenemos el de Fermín y Pilar. Este año incluye bastantes novedades, como unos efectos de luz, río con agua de verdad, figuras y miniaturas.

Un saludo.

(P1304968.JPG)

(P1304976.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1304968.JPG (106KB - 134 descargas)
Adjuntos P1304976.JPG (107KB - 117 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software