Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Torres - 2.010

Páginas: 1 2 3 4 5
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola a todos,

Ya tenéis todas las fotos de mi Belén en albumes.

Aquí os pongo dos que me encantan.

Un abrazo.

(DSC_0630.JPG)

(DSC_0655.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0630.JPG (188KB - 113 descargas)
Adjuntos DSC_0655.JPG (196KB - 125 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1609
Alalpardo (Madrid)
No me extraña que te gusten, están excepcionales, sobretodo la segunda (la del Misterio) donde podemos atisbar no solo un segundo plano si no también un tercero y un cuarto, con la figura del puente; está perfectamente concebido, tiene una profundidad que me da una envidia, pero sana ¡eh!. Nada lo dicho que está claro por qué te gustan, pues porque están perfectamente equilibradas las dos escenas.
Enhorabuena y de nuevo muchas gracias por la info del privado, te he pedido mas, (soy un pidón), pérdoname pero no he podido resistirme, muchas gracias.
¡Ah el niño sentado con el perro "de lujo"!
Abrazos.
Jesús
50
Murcia
Miguel, un belén precioso!! Este año tampoco me lo pierdo y el domingo me tendrás allí para verlo . Enhorabuena!!
Logroño
Ya me gustaría a mi poder verlo,es muy bonito y original lo de salirse fuera del marco, FELICIDADES.
1782
Hola a todos,

Dá gusto cuando la gente sabe apreciar todo el trabajo, el esfuerzo y el tiempo que requiere hacer un Belén de éstas características.

Gracias y un abrazo.
51
Benidorm
MI enhorabuena te queda todo magnifico me gusta mucho sa ludos
1782
Muchas gracias Juani, a ver si algún año vienes a verlo en persona, y yo me puedo acercar también a ver los tuyos.

Un abrazo.
50
Murcia
El domingo estuve viendo el Belén de Miguel y ..... ESPECTACULAR, PRECIOSO, etc. De hecho, tenía prisa esa mañana pero como no podía dejar de mirar su Belén, llegué tarde al compromiso que tenía. Pero mereció la pena, jeje.

ENHORABUENA Miguel por esa maravilla de Belén!!

1782
Gracias Antonio,

Fue un placer tu visita, siento mucho que llegaras tarde a tu compromiso, pero como nos vemos de año en año, nos liamos a platicar y pasa lo que pasa.

Un abrazo.
50
Murcia
jeje, no te preocupes, que el compromiso que tenía no era importante. Quería haber ido antes, pero al final se me pegó el arroz y me fui con la sensación de que me faltó tiempo para seguir viendo tú belén. Es un belén que no te cansas de verlo, aunque esté horas viendolo sin descansar

275
Jerez de la Frontera
Felicidades Miguel , un Nacimiento excepcional , fantastico, mi mas sincera enhorabuena

Saludos desde Jerez de la Frontera

Daniel
628
Sevilla
He visto las fotos en tu album y me parece un gran trabajo y super original ¡Felicidades!
1782
Gracias Daniel, vienes de una tierra de grandes belenistas y estas acostumbrado a ver grandes trabajos, por eso tus palabras son todo un halago.

Paco, muchas gracias a tí también, en tu tierra también hay belenes fantásticos y si sigues aplicando los consejos de foro, como he visto en tu album, y trabajando así, en poco tiempo tu Belén llegará a ser todavía mejor.

Un abrazo.
España
ya no se, si te lo he dicho, por si es no..............precioso belén Miguel
187
linares
Migue, mi mas sincera enhorabuena por ese pedazo belen esta genial es una maravilla e trabajo ya estuve viendo las fotos en tu album y esta como tedigo de dulce megusta un monton a pensar en el proximo un abrazo
1782
Muchas gracias por tus palabras amigo Fernando, como tú bien dices ahora a pensar en el próximo.

Como me lo han pedido varios foreros, aquí os pongo un video un poco chapucero de mi Belén realizado con mi móvil:

Mirando en youtube, me he encontrado una grata sorpresa, otro video de mi Belén, pero con mejor calidad:

Espero que os gusten y que podáis haceros una idea mejor del Belén.

Un abrazo.

1553
Murcia Capital
Es precioso, ÚNICO.
Miguel, fantástico, innovador...

un saludo
1782
Gracias a tí también Memen y a tí amigo José Alberto, me hubiera gustado mucho que lo vieras en directo.

Un abrazo.
1553
Murcia Capital
Miguel, me habría encantado verlo!
y cual fué mi sorpresa que ayer se trajo al trabajo mi compañero José Fructuoso la camara de fotos para enseñarme las fotos del congreso belenista y hablando de belenes y tal le comenté justo tu belén y lo llevaba en la camara!!! jejeje

un saludo
50
Murcia
Miguel, a mi padre le gustó muchísimo tu Belén!! Dice que es precioso y me echó una bronca por no llevarme la cámara de fotos para tenerlo de recuerdo, jeje.
Sigue así para que podamos seguir disfrutando de magníficos belenes.
1782
Hola José Alberto, sabía de la visita de José Fructuoso y me comentaron que había dicho que se notaba que yo era un admirador del trabajo de Fran de Totana. Lo conocí hace unos tres años en Fuente Álamo, me lo presentó Fran, dale recuerdos de mi parte.

Antonio, puedes bajarte las fotos que he puesto en mi album, de todas formas si las quierés con más tamaño, me lo dices e intentaré enviártelas. Me alegra mucho que a tu padre le gustara.

Hoy he empezado a desmontar y da una pena.......
1553
Murcia Capital
Miguel, mañana mismo cuando lo vea se los doy!!! Yo conoci a Fran de Totana por casualidad un dia que fuí a comer a la venta de los pinos, y salió el tema asi, y le dije, yo trabajo con Fructuoso...Que mundo más pequeñico jejeje.
Otro saludo a ti también maestro!
1782
Hola a todos,

Ya tenéis disponibles en las dos páginas el album del "paso a paso" del Belén 2.010 (además de todos los Belenes visitados), creo que en las fotos se ve todo claro, pero si tenéis alguna duda o lo que sea no dudéis en decírmelo.

Os pongo una muestra.

Un abrazo.

Miguel Torres.

(P1011663.JPG)

(P1011779.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1011663.JPG (89KB - 115 descargas)
Adjuntos P1011779.JPG (107KB - 121 descargas)
1782
Hola a todos,

Quiero dar las gracias a Carmen, por todos los comentarios que ha puesto en mi album del Belén 2.010 y decirle que espero ver esas "montañas Torresol" (como las bautizó nuestra querida Suny), en su Belén de éste año.

Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte.

Modificado por TORRESOL 19/4/2011 19:42
263
alcala del valle (cadiz)
hola miguel un belen muy bonito y muy bien conseguido te doy mis felicitaciones y un saludo desde alcala del valle guillermo
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software