Muchas gracias por vuestros comentarios:
CarlesSP: Gracias amigo, el tuyo también es fantástico, de veras.
nogalas: A ver si os pasais un día por aquí a verlo en directo, ya se que os quedásteis cerca... pero es que llevábamos algo de prisa.
AGUADOR Y SRA.: Qué pena no haber podido acompañaros, pero bueno, ayer paser una tarde estupenda viendo belenes igual o más originales que el mío y el vuestro es uno de ellos. Enhorabuena pareja.
JDavid: Qué quieres que te diga..... tú hablas de mi imaginación, pero la tuya tampoco se queda atrás, mi mujer se quedó alucinada con todos los detalles y moviemientos de tu Belén. Felicidades.
Laica: Gracias por tus palabras, tengo que buscar tu Belén, llevo algún tiempo "desconectado" y tengo que ponerme al día, seguro que es una maravilla.
micat: El árbol está terminado y en la página dos tienes alguna foto, las ramitas efectivamente son de plástico de las bolas esas que venden en los chinos...
mzambrana: Muchas gracias por tus palabras y más viniendo de tí, son todo un halago. Tú trabajo sí que es espectacular, como siempre.
DALEN: El aeropuerto de San Javier, está a 5 minutos de la exposición.... ya sabes, jejejejeje. Prometo poner más fotos, pero con mi cámara no me terminan de convencer, el domingo me van hacer unas con una cámara mejor.
Un abrazo a todos.