Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Torres - 2.010

Páginas: 1 2 3 4 5
32
San Fernando (Cádiz)
20/12/2010 22:50
Impresionanteeeeeeeeeeeeee!!!! Me has dejado con la boca abierta. Enhorabuena Miguel!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
400
La Rioja
20/12/2010 23:11
Muy bueno pero que muy bueno Miguel un trabajo espectacular eres un ertistazo y con ingfenio de verdad
mis felicitaciones por este belen y mis felicitaciones para esta Navidad y que disfruteis de este
precioso belen FELIZ NAVIDAD
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
21/12/2010 11:39
¡¡Pero qué arte tienes Miguel!!. Además de tener el inconfundible sello Torresol, me ha sorprendido gratísimamente la innovación de este año y has conseguido una puesta en escena de lo más original a la vez que buenísima....vamos, que me ha encantado.

Enhorabuena y ¡Felíz Navidad!

Un abrazo
4310
pueblecito de sevilla
21/12/2010 12:02
buenisimooooooooooooooo,la idea es fantasticaaaaaaaa,que maravilla ,,es verdad que tienes un sellos en tus belenes tienes un sello propio y eso me gusta mogollon,felicidades de mama banbi,,,,me encantaria copiar, poro lo veo dificil,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
21/12/2010 20:05
Muchísimas gracias por vuestras palabras, es todo un orgullo que os guste y sobre todo que os sorprenda, porque vosotros sois unos verdaderos "jueces belenistas" y vuestro veredicto es el más importante.

Un gran abrazo a todos.
604
puerto real
22/12/2010 06:31
Muy bonito muy trabajado y fantastico FELICIDADES
1782
22/12/2010 11:19
Aquí tenéis mi felicitación de Navidad.

(Copia de NAVIDAD 2.010.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Copia de NAVIDAD 2.010.JPG (160KB - 114 descargas)
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
22/12/2010 13:26
Simplemente fantástico. El que se salga del marco es un puntazo. Enhorabuena.
151
Entre Elche y Orihuela
23/12/2010 00:28
Pues sí que esta chulo, vaya con los de Murcia, como esta dicho por ahí, no se lo puede perder uno por nada del mundo.
Enhorabuena.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
28/12/2010 22:46
Hola Miguel, esta tarde visité tu Belén, me gustó mucho, es muy original, me ha gustado la idea de que salga hacia fuera del marco, también las lejanias la calle y la colocación de las figuras. Vamos que me he ido encantado. Enhorabuena de mi mujer y mia, un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
29/12/2010 23:54
Miguel, insuperable tu belén, hay mucha imaginación y calidad unidas en ese diorama, te felicito.
Un saludo querido amigo.
Aragón
30/12/2010 00:11
Que precioso belén, muy bonito y mi felicitación para tí.
979
Girona-Navarra
30/12/2010 07:21
Creo que quedará genial, a ver si lo subes acabado. Las ramitas¿son de plástico?
979
Girona-Navarra
30/12/2010 07:32
Creo que quedará genial, a ver si lo subes acabado. Las ramitas¿son de plástico?
979
Girona-Navarra
30/12/2010 07:32
1283
Orihuela
30/12/2010 08:31
Miguel, te ha quedado como yo esperaba, original y espectacular,siento no haber llegado a tiempo para saludarte en Totana,ya habra ocasion.
Un abrazo
216
palma de mallorca
30/12/2010 10:40
Felicidades, estoy como muy lejos como para poder visitarlo. En cuanto puedas me gustaria alguna que otra foto más. Es verdaderamente original.
Saludos
Dalen
1782
30/12/2010 16:54
Muchas gracias por vuestros comentarios:

CarlesSP: Gracias amigo, el tuyo también es fantástico, de veras.
nogalas: A ver si os pasais un día por aquí a verlo en directo, ya se que os quedásteis cerca... pero es que llevábamos algo de prisa.
AGUADOR Y SRA.: Qué pena no haber podido acompañaros, pero bueno, ayer paser una tarde estupenda viendo belenes igual o más originales que el mío y el vuestro es uno de ellos. Enhorabuena pareja.
JDavid: Qué quieres que te diga..... tú hablas de mi imaginación, pero la tuya tampoco se queda atrás, mi mujer se quedó alucinada con todos los detalles y moviemientos de tu Belén. Felicidades.
Laica: Gracias por tus palabras, tengo que buscar tu Belén, llevo algún tiempo "desconectado" y tengo que ponerme al día, seguro que es una maravilla.
micat: El árbol está terminado y en la página dos tienes alguna foto, las ramitas efectivamente son de plástico de las bolas esas que venden en los chinos...
mzambrana: Muchas gracias por tus palabras y más viniendo de tí, son todo un halago. Tú trabajo sí que es espectacular, como siempre.
DALEN: El aeropuerto de San Javier, está a 5 minutos de la exposición.... ya sabes, jejejejeje. Prometo poner más fotos, pero con mi cámara no me terminan de convencer, el domingo me van hacer unas con una cámara mejor.

Un abrazo a todos.
1782
30/12/2010 17:00
Ésta mañana han venido a visitarlo Fina y José Antonio Torres de Belenes Horadada, acompañados de Anseva y su mujer, ha sido todo un placer vuestra visita. A ver si realizamos una ruta por vuestra tierra.

Un abrazo.
68
Los Palacios y Vfca (Sevilla)
Genial Miguel, original y magníficamente ejecutado. Siempres sorprendes con tus trabajos. Cuando puedas pon algunas fotos más.

Un saludo.
1782
Muchas gracias Antonio, tu Belén también es digno de admirar.

Para no cargar más el foro, las fotografías las pondré en facebook, que ahora está muy de moda, la dirección está abajo, por si os interesa ya he empezado a colocar las fotografías de los belenes que voy visitando, merece la pena que los veais. De todas formas si alguien tiene problemas, intentaré colocarlas también donde están las del año pasado, que como algunos habéis podido comprobar, han cambiado el sistema... (qué manía tiene la gente de no dejar las cosas que funcionan bien, quietas...) he actualizado abajo también la dirección de dónde se encuentran los albumes que había en la otra dirección (estoy averiguando si se puede acceder con otra dirección más fácil). Aquí os dejo las actualizaciones:

Belenes 2.004, 2.006, 2.007, 2.008 Y 2.009 http://cid-3341c68255e30f0e.photos.live.com/albums.aspx
Belenes 2.010 http://www.facebook.com/belenesdelmarmenor (Hay que registrarse)

1609
Alalpardo (Madrid)
Miguel me ha encantado tu Belén de este año, lo había visto antes y me había parecido una gran innovación la salida de figuras del marco a través de la embocadura, muy original. ¡Y las figuras!, fabulosas ¿son auténticas de Mayo? (vamos a palillo) ¿o son pintadas por ti? y ¿que tamaño tienen?.
Mi enhorabuena por este gran trabajo, me encanta.
Cordiales saludos.
Jesús
79
TABERNAS-ALMERIA
Miguel haz la patente del belen "cuadromensional" antes de que lo hagan los chinos y lo veamos en sus tiendas y mercadillas.Felicidades por tu ingenio.
1782
Hola Jesús, ya he contestado a tu privado, si tienes alguna duda, ya sabes.

Oye, pues no había pensado en patentarlo, jejejejeje.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software