|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
¡¡ POR FIN ¡¡, mucho has tardado este año pero al final, como siempre, ha merecido la pena esperar. Cada vez que entraba al foro iba directamente a buscar tú album de este año y, desgraciadamente, no aparecía, hasta el punto que me dieron ganas de mandarte un privado, pero no quise molestarte. Hoy, por fin, lo he descubierto y, aunque me ha sabido a poco, lo he saboreado de una manera especial al recordar todos tus tutoriales y explicaciones - buenísima iluminación, efectos, tecnología, escenografía, etc (y eso que en las fotografías muchos de estos no se ven pero, a tenor de tus explicaciones, se intuyen perfectamente)-, en fin, que te agradezco enormemente que hayas compartido tú obra con nosotros, aunque el próximo espero verlo en directo , saborearlo como se merece y poder aprender de ti. Y un ruego, si puedes poner algún plano general para poder ver la composición, te estaría enormemente agradecido.
Un abrazo
Luis Pozuelo
Caramba Luis, tanto elogio me impide negarte lo que sea, jejejeje-
Verás las vistas generales de los belenes de corcho y musgo, no resultan bien generalmente, por la uniformidad cromática reinante. No salen casi nunca bien y con flash mucho menos. Por esto motivo no hay ninguna muy general que digamos en el álbum. No obstante te adjunto aquí tres más que, no siendo de la misma calidad que las del álbum, permite darte una idea del conjunto, agravado por el tamaño impuesto del fichero. Pero no tengo ninguna del conjunto total; ni lo intento, vamos.
Por cierto me han advertido de una nueva figura que no había mencionado entre las novedades de este año y que, efectivamente, a los que les gusta el tema figuras posiblement les enamore. Y es un conjunto que puede verse de espaldas en la Vista lateral incluida en dos posts anteriores y cuyo autor es Daniel López Alcántara.
Incluyo foto del conjunto y un detalle del niño (es la figura nueva del año).
A mi me pareció un conjunto divino cuando Montserrat me propuso comprarla, lo que se lo agradezco muchísimo.
No tiene fundamento alguno. Se trataba de poner una representación inequívoca.
De la fase lunar del nacimiento, no se sabe nada. Hay una tradición piadosa que deice que nació en luna llena, redondita, maja ella. Pero es eso, un acto de buena fe.
¿Que porqué hablo de fe?, los que son campesinos o saben de costumbres prácticas del arte de sembrar, quizá puedan decir algo al respecto.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |