Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Orientalista Rompelje 2012

Páginas: 1 2 3
1483
san fernando
Enhorabuena por tu trabajo, ha quedado estupendo y como dicen los compañeros llenísimo de detalles.Preciosa obra.
Saludos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
391
Alicante
Hola Jesús, ya te lo dije por teléfono pero lo repito aquí públicamente: esta obra es magistral. Naciste grande y te has convertido en un gigante del belenismo.

No me canso de mirar y volver a contemplar tu obra, lo cierto es que debe ser una gozada sentarse delante de ella en la oscuridad de la noche y contemplar una y otra vez todos sus extraordinarios detalles.

Tengo a mis hijos "alucinando" con lo que has hecho, y a Sylvia enamorada del camello.

Un abrazo amigo, y sigue así.

Santi
391
Alicante
Hola Jesús, ya te lo dije por teléfono pero lo repito aquí públicamente: esta obra es magistral. Naciste grande y te has convertido en un gigante del belenismo.

No me canso de mirar y volver a contemplar tu obra, lo cierto es que debe ser una gozada sentarse delante de ella en la oscuridad de la noche y contemplar una y otra vez todos sus extraordinarios detalles.

Tengo a mis hijos "alucinando" con lo que has hecho, y a Sylvia enamorada del camello.

Un abrazo amigo, y sigue así.

Santi
1609
Alalpardo (Madrid)
Antonio (reyes) muchas gracias por tus comentarios, me gustan mucho viniendo de belenistas de San Fernando a quienes respeto mucho y trato de seguir sus pasos, como tantos otros de la zona de Jerez y Cadiz.

Santi, tu si que eres un gigante del modelado de figuras y del belenismo, yo solamente me fijo y aprendo de los maestros, entre ellos de ti, y de tus clases que tan amablemente, siempre que nos vemos, me impartes.
Me alegra muchísimo que a los niños les encante el belén, a ver si los traes y les doy un achuchón, pues son tan cariñosos y tan alegres, vamos que son unos cielos, ¡ah! y también me alegro que a Silvia le haya gustado el camello, creo que le gustaría mucho mas verlo en directo, pues vería la calidad de la pintura, vamos que no me creo que lo haya pintado yo mismo.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por todo, por tus enseñanzas, por tu amistad y por tu aprecio que son recíprocos.
274
utrera (sevilla)
Un trabajo estupendo y muy trabajado.Enhorabuena Jesus!!!!! Un saludo desde Utrera.
96
Fuente Álamo, Murcia
Hola, me gusta tu belén está muy bién trabajado todo al detalle y el tema oriental ha sido muy acertado.
Un saludo mio y de Aguador.
1609
Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias tocayo (negui) por tu enhorabuena, te lo agradezco sinceramente. Yo también te envío un cordial saludo para el sur.

Mª Inés (Jaima) muchas gracias por tus comentarios, ya veo que el tema orientalista te ha gustado, bueno y también a Aguador, lo cual me alegra enormemente. Espero que Aguador suba este año su belén que supongo será tan bueno como todos los años.
Un saludo y envío otro para Aguador, que espero se lo traslades de mi parte.
383
Asturies
Muy muy bueno, si señor, no lo había visto. Mucho detalle, me encanta la bóveda, esta perfecto en la pintura, no puedo decir más que me encanta.
Enhorabuena
Un saludo
Majadahonda (Madrid)
Jesús mi más sincera enhorabuena, para nada me sorprende el resultado pues ya dejaste patente el año pasado tu maestria. Como dice nuestro compañero y amigo jeremfer es un trabajo para detenerse a contemplarlo; es como un buen cuadro cuando lo estas viendo, que lo disfrutas sin mirar el tiempo, reitero mi felicitación sincera Jesús por este grán trabajo lleno de detalles para disfrutar.
Un fuerte abrazo amigo
1609
Alalpardo (Madrid)
Marcelino (marceastur) muchas gracias por tus comentarios, ya veo que te has fijado en la cúpula, que no es fácil verla, pero me ha costado un poco hacerla, ladrillito a ladrillito y también en la pintura. De verdad muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te haya gustado.

Carlos, muchas gracias por definir mi trabajo como un cuadro, siempre es lo que pretendo en mis belenes, hacer un cuadro tridimensional, lleno de detalles para tratar de verlos todos y cada uno de ellos. Además viniendo los comentarios favorables de uno de los grandes belenistas , no puedo por menos que sonrojarme, así que muchísimas gracias. Ahora espero el tuyo.
Un fuerte abrazo amigo.
sevilla
Hola Jesús has realizado un magnífico trabajo, me gusta mucho como te ha quedado .Enhorabuena y feliz Navidad.
.
108
El Ejido - Almeria
Precioso de verdad, me uno a los demas comentarios y felicidades de verdad.
M Paz.
España

Jesús lo he vuelto a repasar y contra más lo miro, más me gusta ,un abrazo felicidades por tu trabajo, ese camello ,"dromedario en la realidad" es preciosoooooooooooooooooooooooo

Modificado por Memen 13/12/2012 12:57
1609
Alalpardo (Madrid)
Gloria (fiestas) muchas gracias por tu comentario. Yo también te deseo una muy Feliz Navidad.
Abrazos.

Maria Paz (MPG), muchas gracias a ti también por tus comentarios, de verdad que los agradezco de corazón.
Un saludo.

Carmen, cuanto me alegro de que te guste y que sigas escudriñando todo lo que tiene, pero hay dos vías para que disfrutes mas del belén, una es viniendo a casa y lo ves en toda su dimensión, otra, esperar unos días a que mi hija me tire unas fotos un poco mejores y que las pueda subir al apartado de Albunes; cualquiera de las dos será mejor que las fotos malas que he subido. ¡Ah el camello o dromedario!, si lo vieras en directo te gustaría mucho mas y podrías apreciar los matices de la pintura, fíjate que ni yo mismo me creo que lo haya pintado así.
Besos.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
bueno, creo que ya te dijeron todos los elogios que existen , asi que te digo, esta Re lindo ! te pasaste, esta de 10 , Capo!

ahhhh me olvidaba Feliz Navidad !
1609
Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Gilda por tu comentario.
Yo también te deseo una muy FELIZ NAVIDAD
España
Precioso Belen, tan encantador como admirar una obra de arte, enhorabuena. Feliz Año

Un cordial Saludo
415
Dénia
Sencillamente Genial
Logroño
Jesús después de los comentarios de tan grandes maestros, mi opinión se hace chiquita pero yo aquí te la dejo, es un belén que por sencillo es hermoso, hay una limpieza. en el que impresiona, solo decirte que es una gran belleza
820
Barcelona
Precioso belén, con una iluminación impactante, es una pura ensoñación. Enhorabuena y saludos cordiales
VALENCIA
Que maravilla de trabajo tan bien hecho, los acabados impresionantes al igual que las figuras y los edificios un deleite para la vista enhorabuena y felicidades por ese belén tan estupendo. Feliz año nuevo
1609
Alalpardo (Madrid)
Antonio (Antoniocasas) muchas gracias por tu comentario, y eso es lo que pretendo al hacer mis belenes, basarme en obras de arte, aunque ya quisiera yo llegar a hacer las maravillosas pinturas en las que me he basado.

Angel (Daniya), muchas gracias por tu apelativo que no merezco.

Asun, tu opinión no se hace chiquita comparada con nadie, para mi todas las opiniones tienen un gran valor y la tuya no va a ser menos, así que muchas gracias y me alegro que te haya gustado la realización.

Jordi (bolos), ya veo que te ha gustado la iluminación, pero he de decirte que no es mi fuerte, solamente he seguido los pasos de los muchos maestros que hay en el foro relativos a la iluminación, así que cualquiera que siga las instrucciones tan buenas que tenemos en este magnífico foro, puede hacerlo igual que yo, que tampoco ha sido como para tirar cohetes, pero te agradezco tu comentario por lo tanto te digo que "muchas gracias",

Vicente, me alegro que te hayas fijado en las construcciones, pues he puesto todos mis cinco sentidos para sacarlas con cierto parecido a las originales, y te agradezco tu felicitación y el sentimiento de deleite para la vista que te he provocado, si esto es así, creo que uno de los objetivos de la obra está cumplido, aunque para mi lo mas importante es representar, de una manera artística eso si, el Nacimiento de Dios.

Muchas gracias a todos y os deseo unas muy Felices Fiestas de Navidad y un Venturoso Año Nuevo.
395
valencia
Magnifico trabajo,limpio y bien presentado,enhorabuena,todo un lujo.
FELIZ AÑO NUEVO.
Saludos Angel
1609
Alalpardo (Madrid)
Angel muchas gracias por tu comentario.
Te deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO.
sevilla
Un excelente trabajo y las figuras que ha hecho, un verdadero lujo.No sé como se me ha pasado este magnífico trabajo.
ENHORABUENA Y FELIZ 2013
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software