Antonio (Antoniocasas) muchas gracias por tu comentario, y eso es lo que pretendo al hacer mis belenes, basarme en obras de arte, aunque ya quisiera yo llegar a hacer las maravillosas pinturas en las que me he basado.
Angel (Daniya), muchas gracias por tu apelativo que no merezco.
Asun, tu opinión no se hace chiquita comparada con nadie, para mi todas las opiniones tienen un gran valor y la tuya no va a ser menos, así que muchas gracias y me alegro que te haya gustado la realización.
Jordi (bolos), ya veo que te ha gustado la iluminación, pero he de decirte que no es mi fuerte, solamente he seguido los pasos de los muchos maestros que hay en el foro relativos a la iluminación, así que cualquiera que siga las instrucciones tan buenas que tenemos en este magnífico foro, puede hacerlo igual que yo, que tampoco ha sido como para tirar cohetes, pero te agradezco tu comentario por lo tanto te digo que "muchas gracias",
Vicente, me alegro que te hayas fijado en las construcciones, pues he puesto todos mis cinco sentidos para sacarlas con cierto parecido a las originales, y te agradezco tu felicitación y el sentimiento de deleite para la vista que te he provocado, si esto es así, creo que uno de los objetivos de la obra está cumplido, aunque para mi lo mas importante es representar, de una manera artística eso si, el Nacimiento de Dios.
Muchas gracias a todos y os deseo unas muy Felices Fiestas de Navidad y un Venturoso Año Nuevo.