Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
belen navidad 2009

Páginas: 1 2 3
Taranto - Puglia - Italia
14/5/2010 00:53
lavori incantevoli

a presto amico mio
Parte superior de la página Parte inferior de la página
629
jerez
14/5/2010 14:05
Gracias fabio :D
629
jerez
14/5/2010 14:05
Gracias fabio
1266
Málaga
14/5/2010 15:03
Juan Jose, es extraordinario, me gusta muchísimo y tiene bastante trabajo. El misterio... de los que a mi me gustan, y veo que has realizado el mar con la barca fuera del diorama, es una brillante idea, que solo se le puede ocurrir a gente brillante como tu.

Un sincero saludo y mis felicitaciones. Sigue compartiendo con nosotros tus belenes.
629
jerez
14/5/2010 22:15
Gracias Mª sel Mar,solo decirte que se hace lo que se puede y me dejan.Saludos desde Jerez.
373
Lebrija (Sevilla)
23/7/2010 14:01
Yo tuve la oportunidad de ir a verlo y vaya maravilla. Enorabuena Juan Jose!!
Saludos desde Lebrija.
1078
Niebla (Huelva)
23/7/2010 15:05
felicitaciones de mi parte esta muy real y todo esta genial. Un saludo.
629
jerez
26/7/2010 17:06
Moises HM - 23/7/2010 14:01

Yo tuve la oportunidad de ir a verlo y vaya maravilla. Enorabuena Juan Jose!!
Saludos desde Lebrija.

Gracias por el comentario,espero que hayas disfrutado con las fotos.Saludos.
629
jerez
26/7/2010 17:07
cronos - 23/7/2010 15:05

felicitaciones de mi parte esta muy real y todo esta genial. Un saludo.

Gracias por el comentario,espero que hayas disfrutado con las fotos.Saludos.
36
Sevilla
28/7/2010 09:51
Precioso Juan Jose, aparte de que tu belen es de exposicion, esta claro que son muy importantes los detalles, me fijare en los tuyos para cuando acabe de lijar y pegar, la pintura tambien la copio de un artista de este foro, este fue mi primer trabajo el año pasado que os descubri y me habeis ayudado un montonnnn. subire las fotos
309
México
6/8/2010 00:15
NO hay palabras para describirlo, esá precioso, no me canso de mirarlo
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/8/2010 19:33
lo miro y lo miro y mientras mas veo mas me gusta, son tantos los detalles, tantas las perfecciones que tiene, cada cosa con la textura y color exacto, realmente es la obra perfecta de un gran maestro, con la particularidad de que esta hecho por un artista que no le importa decir sus secretos, yo creo que hay pocos como tú.
Gracias por todo.
629
jerez
21/8/2010 10:02
Se hace lo que se puede Lola,gracias por el alago.Saludos desde Jerez.
538
sevilla
21/8/2010 10:12
pedazo de obra de arte......... felicidades
2811
22/8/2010 03:37
No estoy de acuerdo Juan Jose, hace mas el que quiere que el que puede y tu eres de esos, siempre contestas de un modo correcto y como te dije arriba, compartes tus conocimientos con los demas, eso demuestra tu calidad y maestria.
Eres genial en la ejecucion de tus trabajos, das a ellos un algo especial que engancha, ademas de perfeccion en las formas y sobre todo, me encanta como das a cada cosa el color perfecto y adecuado, las piedras son como de verdad, las maderas parecen reales, las ceramicas, el agua, las plantas, todo en los tonos perfectos.
Felicidades, me encanta como trabajas.
Un saludo grandote .
23
Almeria
22/8/2010 11:01
Una verdadera maravilla como todos tus trabajos. Felicidades. Y GRACIAS por compartir no solo tus trabajos, sino ademas tus Técnicas, de las que aprendemos mucho.
629
jerez
22/8/2010 13:07
lola - 22/8/2010 03:37

No estoy de acuerdo Juan Jose, hace mas el que quiere que el que puede y tu eres de esos, siempre contestas de un modo correcto y como te dije arriba, compartes tus conocimientos con los demas, eso demuestra tu calidad y maestria.
Eres genial en la ejecucion de tus trabajos, das a ellos un algo especial que engancha, ademas de perfeccion en las formas y sobre todo, me encanta como das a cada cosa el color perfecto y adecuado, las piedras son como de verdad, las maderas parecen reales, las ceramicas, el agua, las plantas, todo en los tonos perfectos.
Felicidades, me encanta como trabajas.
Un saludo grandote .

Lola,mil gracias.Soy de los que piensan que el belen no es solamente porexpán,escayola,pintura.ect,ect.........Tiene que haber detrás de todo esto,(y yo lo siento así)una ilusión,inquietud,perseverancia, que con cada obra de cada año se renueva con el Misterio de cada belen,por lo menos a mi me pasa,que cuando se apróxima el otoño me cambia la autoestima para mejor.Y es ahí cuando se empieza a fraguar el culmen de la obra a realizar.Saludos desde jerez,un abrazo.
2811
23/8/2010 19:55
Estoy totalmente de acuerdo contigo juan jose, eso es algo que se nota, que se palpa en tu trabajo, cada año tratas de reflejar en el un sentimiento por lo mistico, por lo hermoso que lleva la navidad, por lo que ella lleva implicito, las cosas que se hacen con amor, se nota en ellas y asi transmites tu en el tuyo.
Pones sentimiento y ademas tienes el dón, de plasmarlo en la imagen belenista que haces, pero ademas tienes una cosa que creo que es lo mas valioso de todo, eres humilde, discreto, aunque con tus obras de arte , es muy dificil pasar desapercibido.
Repito Juan Jose, para mi, eres de de lo mejor que se mueve por el foro.
Un abrazo.

Modificado por lola 23/8/2010 19:57
518
Zaragoza
23/8/2010 20:03
Es una auténtica maravilla de belén con un exquisito gusto y una ejecución perfecta. Para mi gusto, no sólo se demuestra en él una técnica magistral sino también una sensibilidad extraordinaria. En vivo tenía que ser.....la bomba.
629
jerez
23/8/2010 21:49
Mil gracias Luis Angel,hay muchos sentimientos reflejados en este belén que además estaba dedicado a mis padres por todo lo que aportan.Saludo desde Jerez.
629
jerez
23/8/2010 21:57
lola - 23/8/2010 19:55

Estoy totalmente de acuerdo contigo juan jose, eso es algo que se nota, que se palpa en tu trabajo, cada año tratas de reflejar en el un sentimiento por lo mistico, por lo hermoso que lleva la navidad, por lo que ella lleva implicito, las cosas que se hacen con amor, se nota en ellas y asi transmites tu en el tuyo.
Pones sentimiento y ademas tienes el dón, de plasmarlo en la imagen belenista que haces, pero ademas tienes una cosa que creo que es lo mas valioso de todo, eres humilde, discreto, aunque con tus obras de arte , es muy dificil pasar desapercibido.
Repito Juan Jose, para mi, eres de de lo mejor que se mueve por el foro.
Un abrazo.

Mil gracias Lola,Tu tampoco te quedas atrás,para mi tu también eres una artistaza de los pies a la cabeza.Saludos desde jerez.
La Rioja
23/8/2010 23:07
En primer lugar entonar el mea culpa por haberme pasado este post sin hacer ningún comentario, no tengo perdón, menos mal que me he dado cuenta aunque un poco tarde, es un trabajo fenomenal, una composición original y unos acabados que quitan el hipo, mi más sincera enhorabuena, aunque casi se superponga en fechas con el próximo trabajo.
Saludos y nuevamente FELICIDADES por tan gran trabajo.
472
Monterrey, N.L. México
24/8/2010 03:31
FELICIDADES maestro y gracias por compartir con nosotros esa obra de arte.

Saludos
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software