Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
belén Navidad 2007

Páginas: 1 2
629
jerez
19/3/2010 23:06
Os dejo mas fotos.Concretamente el belen del año 2007.

(dfg.jpg)

(er.jpg)

(fg.jpg)

(fgh.jpg)

(fghj.jpg)

(gfds.jpg)

(hh.jpg)

(jk.jpg)

(p.jpg)

(r.jpg)

(rt.jpg)

(rty.jpg)

(t.jpg)

(tre.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos dfg.jpg (86KB - 140 descargas)
Adjuntos er.jpg (84KB - 149 descargas)
Adjuntos fg.jpg (84KB - 144 descargas)
Adjuntos fgh.jpg (95KB - 149 descargas)
Adjuntos fghj.jpg (96KB - 119 descargas)
Adjuntos gfds.jpg (78KB - 128 descargas)
Adjuntos hh.jpg (81KB - 133 descargas)
Adjuntos jk.jpg (83KB - 126 descargas)
Adjuntos p.jpg (79KB - 159 descargas)
Adjuntos r.jpg (82KB - 129 descargas)
Adjuntos rt.jpg (99KB - 138 descargas)
Adjuntos rty.jpg (87KB - 132 descargas)
Adjuntos t.jpg (98KB - 127 descargas)
Adjuntos tre.jpg (86KB - 112 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
682
Guatemala, Centro America.
20/3/2010 02:13
Oye Juan José pero si eres un real manitas, que pedazo de belen que nos muestras,
simplemente se te agradece por mostrarnos tu excelente obra, mis mas sincera
felicitaciones.

Saludos sinceros en la distancia.
Logroño
20/3/2010 02:25
Que envidia tengo de tus manos. GENIAL.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/3/2010 03:31
Mira, me has llevado directica de tu mano a mi Cordoba de mi alma, ese patio Cordobes es la cosa mas bonica del mundo entero, me rindo a tus pies Jerezano, de tu belen, pa la gloria .
Tonala Jalisco
20/3/2010 03:58
Estupendo trabajo!!! La iluminacion fantastica!!! Que mas decir...FELICIDADES. (quien tomo las fotos?)
629
jerez
20/3/2010 17:45
tonalteca - 20/3/2010 03:58

Estupendo trabajo!!! La iluminacion fantastica!!! Que mas decir...FELICIDADES. (quien tomo las fotos?)
Gracias de corazón,las fotos son tambien mias,dado que una de estas fotos ha sido premio oficial cartel de la Navidad 2008.Saludos.
682
Guatemala, Centro America.
20/3/2010 18:06
Oye Juan José, no había caido en la cuenta que también tus fotografias son de excelente calidad, había visto lo que nos muestran ellas, pero no la calidad de las mismas (suena como a tonto, pero es verdad), enfocas en unos angulos muy buenos; quien pudiera fotografiar así, realmente me da envidia de la buena.
Una pregunta, en tus fotografias usas tripode o es a mano alzada? porque realmente, estan preciosas tus fotos.

Nuevamente saludos y un abrazo.
629
jerez
20/3/2010 19:13
En principio,suelo utilizar tripode,si no todas las fotos salen movidas.Se suele quitar el flhas y se tiran en esposicion,es decir,con temporizador para que la camara vaya cogiendo las luces del belen.
629
jerez
20/3/2010 19:15
JuanJoseMillan - 20/3/2010 19:13

En principio,suelo utilizar tripode,si no todas las fotos salen movidas.Se suele quitar el flhas y se tiran en esposicion,es decir,con temporizador para que la camara vaya cogiendo las luces del belen.
y a esto se le refuerza con mas cosas que trae la camara,como por ejemplo,hay que buscar en el menu de la camara el dispositivo especial para ese tipo de luces.ect...
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
20/3/2010 19:35
!Que nooooooo!, que la camara podra ser mu buena, pero si no hay donde comer, se pasa hambre y aqui hay una mesa repleta de arte por los cuatro costaos, cada detalle, color, textura, es perfecto, tanto en la "jechura" como en el buen gusto para el coloque final.
No me canso de mirarlo, es hermoso y muuuuuuuuuuuuuuuuuu Andaluz, asi como para darse un atracon de gozo al contemplarlo.
Te repito mi felicitacion Jerezano, pero claro, siendo de la tierra del cante, del baile y de la gracia, no podia ser de otra forma.
Besitos cordobeses para ti.
629
jerez
20/3/2010 20:29
Ahí teneis el sello.

(img421.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos img421.jpg (153KB - 118 descargas)
285
Jerez de la Frontera
21/3/2010 12:16
Oye Juan José, a ver si de una vez por todas nos muestras ese maravilloso librito de donde sacas tus ideas...
Saludos artista.
629
jerez
Quiero agradeceros el interés prestado hacia mis obras.Saludos.
275
Jerez de la Frontera
15/4/2010 13:13
Quillo en tiempos de Jesus tendrias que ser arquitecto pisha jajajajajaj, fuera de bromas ES-PEC-TA-CU-LAR .
Este Nacimiento no tuve la suerte de poder verlo en toda su magnitud , una pena pero bueno , los demas intento no perdermelos.
Enhorabuena tio.
629
jerez
15/4/2010 13:26
Un paseito si que me di por tierra santa a inspirarme en este belen..jajajajaj.Fuera bromas,la mayoría de mi belenes que tu ves son obras del espiritu santo,del gran cabezón que tengo y del empeño de mi corazón.Con esas tres cosas sale lo que tu ves en fotografias,ah y del empeño también de estar todo el año dale que te dale al porexpan.Saludos Dani.
245
De Cadi cadi jajajaaja
15/4/2010 19:20
Para esas cosas que dices tu tienes el cielo ganao.......compañero.Perfeccion por los cuatro costaos.Saludos
629
jerez
15/4/2010 21:09
Los belenes,para mi,son como el espejo del alma,son el fiel reflejo del belenista.Detrás de todo esto tiene o debe de haber,espiritualidad y sentir lo que uno esta haciendo.Siguiendos estos pasos, se alcanzará muchas metas,y hablo con conocimieto de causa.Yo empecé igual que todo el mundo,con las figuras de plástico,el papel arrugado.....La experiencia te la da los años,el dale que te dale al porexpan diariamente,la inquietud de estar siempre pensando que quito que pongo,buscar aquí y allá,ect.
213
Baeza
15/4/2010 22:12
Juan Jose te felicito por tu gran trabajo ,hi te doy la razon en lo que acabas de escribir si no hay sentimiento ,ni espiritualidad no hay nada por mucho que lo intentes un saludo campeon ,
213
Baeza
15/4/2010 22:44
Juan Jose te felicito por tu gran trabajo ,hi te doy la razon en lo que acabas de escribir si no hay sentimiento ,ni espiritualidad no hay nada por mucho que lo intentes un saludo campeon ,
213
Baeza
15/4/2010 22:44
629
jerez
16/4/2010 12:00
Me alegra encontrar a compañeros que piensen igual que yo.El belen aunque en lo material es muy bonito,se hace mas grande,disfrutando cuando se está realizando,oliendo a incienso,escuchando la música que te apetezca e ir hilvanando costura a costura tu obra.Por que creo que hay muchos belenistas con B y velenistas con V.Saludos Antonio,y aquí me tienes para lo que sea entorno al belen.
629
jerez
16/4/2010 12:01
Me alegra encontrar a compañeros que piensen igual que yo.El belen aunque en lo material es muy bonito,se hace mas grande,disfrutando cuando se está realizando,oliendo a incienso,escuchando la música que te apetezca e ir hilvanando costura a costura tu obra.Por que creo que hay muchos belenistas con B y velenistas con V.Saludos Antonio,y aquí me tienes para lo que sea entorno al belen.
213
Baeza
19/4/2010 22:01
Gracias ,Juan Jose parece que si pensamos los dos igual pero esto todos los belenistas no lo entienden , pues te digo lo mismo quetu me dices ami aqui me tienes para lo que necesites un saludo,
La Rioja
19/4/2010 22:03
Un trabajo espectacular. Felicidades
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
19/4/2010 23:58
Juan yo tambien me uno a este comentario, muchos piensan que un belen es cojer en el puente de la inmaculada e ir con los crios al campo por chinitos y florecitas y sacar las figuras del trastero y montarlo en unas horas.
Pero nuestro mundo es otro es una afición que llevamos todos los dias del año encima y tal vez muchos no vean las tantísimas horas de trabajo y cariño que le echamos a nuestros belenes aunque para nosotro eso es disfrutar de lo que te gusta y con eso creo que nos he suficiente.
UN ABRAZO
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software