Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
belén Navidad 2007

Páginas: 1 2
275
Jerez de la Frontera
20/4/2010 00:47
Cuanta razon tienes Juan José, el BELENISTA esta todo el año dale que dale , pensando como meterle mano, buscando figuras nuevas , utilizando , esto y aquello , probando tecnicas , pinturas , buscando cualquier cosa que pueda servir.
Yo creo que los Belenistas son los mas parecidos a un chatarrero, pero sin espiritualidad y sin amor y cariño a lo que se hace, como tu dices , oliendo a incienso y oyendo a Jose Mercé, como me gusta " meterme en faena " a mi , no hay nada que hacer.
Pero bueno que te voy a contar yo a tí .
Yo me identifico tambien contigo Juan José
Un Saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
629
jerez
20/4/2010 13:53
Poe eso,por tantas y tantas horas de trabajo y sacrificio,hay que ser humildes y tener cuidado con los comentarios de "muchos" que no saben la infinidad de horas y meses que conlleva un belen.E incluso respetar al compañero que está empezando.Saludos
24/4/2010 18:33
gracias por enseñarnos tus obras
472
Monterrey, N.L. México
24/4/2010 21:39
Hola, pues yo soy super novata y me quedo maravillada de las cosas tan hermosas que hacen. Pero lo que mas les alabo es su disposición para enseñar, compartir, explicar. La sencilléz de los grandes maestros se lee entre lineas, su paciencia de contestar mil veces la misma pregunta de cada aficionado que entramos al foro.
Y claro que valoramos su trabajo y es por eso que los admiramos e intentamos aprender. Lo que hacen ustedes, todo su esfuerzo y dedicación y su ARTE, contribuye a no dejar morir al Belén.
Felicidades y saludos afectuosos desde Monterrey, N.L. México
629
jerez
24/4/2010 22:17
Muchas gracias Diana,yo soy de los que piensan que hay que difundir el belenismo,compartir el trabajo belenista en lo que se pueda.Que disfrutes de las fotos del belen. Saludos desde Jerez.
25/4/2010 11:12
increible macho, tuve la suerte de ver tu belén este año en tu casa y me quede alucinado, este no tuve esa misma suerte así que te agradezco que nos la muestre, oye, ¿no tienes una foto de este belén pero vista del ojo del espectador?, o sea que se vea la embocadura y desde mas lejos, vamos es curiosidad, un saludo.
629
jerez
26/4/2010 13:23
He estado buscando por mi fonoteca,y ha encontrado una que se aprecia mas el belén entero,espero que te sirva como muestra.Saludos.

(IMG_7601.jpg12345.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_7601.jpg12345.jpg (94KB - 116 descargas)
26/4/2010 14:54
Hola Juan José, eres un makina, este año tuve la suerte de verlo en vivo en tu casa, y me hubiera gustado quedarme toda esa tarde allí contigo,jaja, fuistes muy agradable, me quedó por ver mucho detalles que ya me he recreado con las fotos, pero este no tuve la suerte de verlo, me encanta, oye, ¿ no tienes una foto de este belén desde mas lejos?, o sea, desde la vista del espectador, me encantaría ver la embocadura y el montaje de este belén, curiosidad simplemente, me estoy fijando en eso ya que me gustaría hacer uno este año, pues nada, mil gracias por enseñarnos tus obras, un abrazo.
26/4/2010 14:59
jajaja perdona hombre pero creia que el anterior no se habia subido, un saludo.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
25/8/2010 11:12
Pos anda que si con el mar nos dejaste con las patas colgando,,,,,, no te digo na con este patio casi Andaluzpa morirse del gusto, por Dios que cosa mas hermosa.
629
jerez
25/8/2010 12:40
Perdona mi atrevimiento Lola.........tu si que eres hermosa...........(Sin ánimo de ofenderte,un piropo)Saludos.
1934
Colombia
25/8/2010 13:32
Juan José, esa foto me encanta y no veo la santa hora de ver el de éste año, como va la obra?

Un saludo!
629
jerez
25/8/2010 14:09
Decirte en principio que me alegra que estes de nuevo por estos mundos de Diós.Pues la obra va yendo.Lo que pasa que este año va a ser muy especial,y la verdad que me está costando mucho,pero que muy mucho echar el belen para arriba.Todo se andará,y espero que podamos disfrutar de nuevo de una nueva obra.A ver si se termina,lo que pasa que voy por el 2500 ó 3000 ladrillo...........Y falta el suelo,los arcos,los azulejos,revestir la fuente,dar la escayola........En fin que queda todavía un mundo por delante de sacrificio y perseverancia..........ya veremos más adelante.Un abrazo tocayo.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
25/8/2010 21:23
Jeeejejjejejejeej, osea que nos vas a sorprender de nuevo?, bueno no se pa que pregunto si ya se que va a ser que si y si tiene arcos y azulejos y fuente.........ME VA A ENCANTARRRRRRRRRRRRRRR.
Un abrazo Cordobes pa ti .
region de murcia
mi enhora buena juan jose eres de los mejores artistas que he bisto en el mundo del belen,Un saludo
52
madrid
23/10/2010 17:20
Una preciosidad, dan ganas de quedarse en ese patio, oler las flores y sentir el murmullo del agua de la fuente.
Felicidades
18
Motril
24/10/2010 10:15
espectacular se queda corto..., asi que lo dejaré en blanco porqué me he quedao sin palabras, enhorabuena.
629
jerez
24/10/2010 17:35
Muchas gracias compañeros,espero que disfruteis de ese Belén.
400
La Rioja
26/10/2010 22:25
JuanJose que placer para la vista eres un crac en San Fermamdo me quede sin conocer al gunos de los maestros del foro y como te dije en otro apartado tu eres uno de ellos un abrazo
579
pontevedra
17/11/2010 22:16
Estupendo trabajo!!! FELICIDADES.
un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software