Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén mijita 2009

Páginas: 1
1266
Málaga
14/2/2010 12:29

Es muy pequeñito, pero todo es artesanal, y donde participamos toda la familia (aunque solo les dejo que raspen y pinten, je, je ), las figuras son de tipo napolitanas y miden unos 31 cm, la mula fue un gran reto, pues pensé que no sería capaz, (mujer de poca fe), y bueno el resultado no es muy malo, mi hija me ayudo a decidir los colores a la vez que los mezclaba, son experiencias inolvidables y las comparto con todos vosotros.

. Espero que os guste.

(recopilaciiin 021.jpg)

(recopilaciiin 083.jpg)

(recopilaciiin 058.jpg)

(recopilaciiin 082.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos recopilaciiin 021.jpg (45KB - 120 descargas)
Adjuntos recopilaciiin 083.jpg (94KB - 141 descargas)
Adjuntos recopilaciiin 058.jpg (66KB - 123 descargas)
Adjuntos recopilaciiin 082.jpg (124KB - 135 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
373
Malaga
14/2/2010 13:13
Hola amigos yo lo he visto personalmente y es una obra de arte, aunque a mi me parece que lo mejor es el arbol, jejejeje, por fin Mijita te decidiste a ponerlo.
Un abrazo
Taranto - Puglia - Italia
14/2/2010 14:24
muy bonito

solicitud

el árbol como lo que tienes?
169
MALAGA
14/2/2010 14:55
Muy bonito paisano,enhorabuena
Aragón
14/2/2010 15:28
Mijita es precioso, unas figuras no conocidas y un estilo distinto, te felicito y el árbol tan bonito como todo lo demás, besicos.
Jerez de la Frontera (Cádiz)
14/2/2010 17:31

Mª del Mar, el Belén como tú dices será muy pequeñito, pero has logrado un MAGNÍFICO trabajo por partida doble, un Belén Napolitano PRECIOSO y unas figuras que te han salido de MARAVILLA . Mi más sincera enhorabuena.

Un cordial saludo.
144
Mijas Costa Málaga
14/2/2010 20:20
Hola Mª del Mar, el Belén chiquitito pero matón, las figuras una pasada.
Enhorabuena.
Un saludo María Eugenia
159
Sevilla (España)
14/2/2010 20:45
Estoy con vosotros ¡¡que figuras mas bonitas y sobre todos personales¡¡ Vamos todos a fomentar la variedad en los belenes, esto contribuirá a mayor auge y calidad en ellos. ¡¡Enhorabuena¡¡

La imaginación al poder.
1907
asturias
14/2/2010 20:48
Ole,ole y oleeeeeeeeeeeeé.......por mi hermanica malagueña.Como sigas así alcanzarás la perfección.No veo bien la cara del niño por lo que no puedo ver " sus morritos mijita" ¿ Son todas las figuras hechas por tí ? Y ese friso de la casa ¿ como lo hiciste ? ¿ son baldosines comprados ,hechos ya los dibujos ? Como vés ,ya que tu has dejado tus viejas costumbres de preguntar ,soy yo la que he ocupado tu puesto je,je
Estoy feliz de ver tu belén ,creia que este año ya me quedaba sin verlo.¿ Con qué nos sorprenderás el año que viene?
Te mando un abrazo de los grandes
4290
madrid
14/2/2010 22:20
!que belleza de belén! Enhorabuena, es pequeñito pero una obra grande, me encantan las figuras¿las has hecho tú? y tambien me encanta el friso hecho de baldosines decorados, el árbol,..pufff..me gusta todo entero. Saludos
3949
El Albujón - MURCIA -
14/2/2010 23:03
Sin palabras hermanica. La verdad es que no tengo perdón, no me digné –esta navidad- a comentarte nada sobre esta maravilla, la fachada es una preciosidad típica vuestra, vamos, muy de la tierra, la fuente....jeje, me recuerda a una que tengo yo, las figuras....parece propiamente que los napolitanos te las han copiado, bueno, y la estrella del belén...no me negarás que es ese borrico con cara de buen amigo, jejeje, sin embargo al árbol -a pesar de ser muy bonito- le doy menos importancia, en fin, para terminar,¡¡una autentica maravilla!!
Que Dios te de mucha salud para seguir deleitándonos con tu sabiduría.
Un abrazote muy grande.
1283
Orihuela
15/2/2010 00:06
Perdona Mª del Mar el no haberlo visto antes, enhorabuena por esta maravilla, un napolitano original, sin recargos excesivos y ademas con tus figuras muy personales, si esto fuera cine te daria premio revelacion,felicidades.
Un abrazo
Ponferrada (León)
15/2/2010 08:33
Una composición sencilla realzada por tus figuras....sin olvidar lo principal. Enhorabuena
1134
Murcia
15/2/2010 11:31
Felicidades por el resultado tan bonito
Majadahonda (Madrid)
16/2/2010 15:15

Enhorabuena Mª del Mar, eres toda una experta en el modelaje de las figuras, y aun más....tienen tu sello personal, como los grandes artesanos que son identificados por sus figuras; felicitarte tambien por las construcciones que te quedaron de lujo.

Un cordial saludo.

2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
16/2/2010 15:38
Sencillo, elegante, bien trabajado, exquisito, con gusto y como dece Jesus sin que falte nada, es sencillamente, como tú.
Felicidades amiga mia, eres una artista de verdad.
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
16/2/2010 19:41
Precioso... muy andaluz ,me recuerda a la época de los vandoleros.Un saludo.
1266
Málaga
17/2/2010 12:30
Gracias a todos por vuestras confortables palabras, me complace que os guste.
En contestación a las preguntas de conchi...

-Las figuras son realizadas por mi, (figuras mijita,je,je..)
-Los baldosines, son fotocopias, pegadas en cartón piedra y redondeadas por las puntas de arriba, barnizadas para dar un poco de relieve.

Y por último... el árbol al igual que el parpadeo de la vela y farola... tiene su historia belenistica, je, je.

Un beso para todos y gracias.
2244
Montevideo URUGUAY
20/2/2010 12:53
Te quedó muy bonito a nosotros nos gustó mucho y Tanto la mula como los personajes están preciosas
Felicitaciones

Modificado por molaes 20/2/2010 12:56
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software