|
Es muy pequeñito, pero todo es artesanal, y donde participamos toda la familia (aunque solo les dejo que raspen y pinten, je, je ), las figuras son de tipo napolitanas y miden unos 31 cm, la mula fue un gran reto, pues pensé que no sería capaz, (mujer de poca fe), y bueno el resultado no es muy malo, mi hija me ayudo a decidir los colores a la vez que los mezclaba, son experiencias inolvidables y las comparto con todos vosotros.
. Espero que os guste.
recopilaciiin 021.jpg (45KB - 120 descargas)
recopilaciiin 083.jpg (94KB - 141 descargas)
recopilaciiin 058.jpg (66KB - 123 descargas)
recopilaciiin 082.jpg (124KB - 135 descargas)Mª del Mar, el Belén como tú dices será muy pequeñito, pero has logrado un MAGNÍFICO trabajo por partida doble, un Belén Napolitano PRECIOSO y unas figuras que te han salido de MARAVILLA . Mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo.Enhorabuena Mª del Mar, eres toda una experta en el modelaje de las figuras, y aun más....tienen tu sello personal, como los grandes artesanos que son identificados por sus figuras; felicitarte tambien por las construcciones que te quedaron de lujo.
Un cordial saludo.
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |