Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Mahuca 2010-211

Páginas: 1 2 3
1090
La RIOJA
Asun ya sabes que estaremos encantadas en ir a ver tu Belén para el proximo año, haber sí ya empiezas a salir en alguna foto. Un beso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
787
CALAMOCHA (Teruel)
Lola mañica mía, ando tan liado estos primeros días del año que casí no he visto nada de los nuevos post, asi que perdona pero no habia visto nada hasta ahora.
Que quieres que te diga de tu belen, simplemente precioso, esos detallicos que tanto me gustan son perfectos, si puedo espero verlo en directo este fin de semana.
Un abrazo muy fuerte.
josé luis

Modificado por JLSANCHO 20/1/2011 16:35
332
Zaragoza
Galtxa, la foto genial. Lo de pobre calico, de eso nada, que hasta masajicos tuvo. Y aunque se queje de la escasez de los postres, no cuenta que repitió, je,je. Besos.
Martira yo también me alegre de conocerte, espero que coincidamos en otras ocasiones. Besos
Asun, a ver si es verdad que en la próxima estás en la foto. Ya tengo ganas de conocerte.
Calico, si estabas como un rey. Besicos
Cronos, me alegra que te guste el belén.
Jose Luis, llámame cuando puedas, pero date prisa que el 2 de febrero desmonto. Un abrazo
787
CALAMOCHA (Teruel)
Lola, muchas gracias a ti, a tu marido y a tus hijos por vuestra amabilidad al recibirnos en vuestra casa, donde pudimos admirar vuestro belen. Repito lo escrito en mi primer comentario, precioso, y desde luego los detalles se ven mucho mejor en directo.

Un abrazo.
José Luis.
1090
La RIOJA
Me acordado de ti ahora, viendo de nuevo tu Belén, y lo sigo recordando tannn bonito... un beso.
332
Zaragoza
José Luis: Gracias por venir tu y tu familia a verlo. Un abrazo.

Anna, yo también me acuerdo mucho de ti. Me alegro que te siga gustando mi belén. A ver cuando nos volvemos a ver. Un besote
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software