Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Mahuca 2010-211

Páginas: 1 2 3
332
Zaragoza
28/12/2010 16:25

Después de mucho dudar, e incluso pensar si hacía o no Belén para este año, porque el tiempo se me venía encima, al final no me he podido resistir. Con un nacimiento de figuras de 25 que le regalaron cuando nació a mi hijo mayor, esto es lo que he hecho. Espero que os guste.

(DSC01980.JPG)

(DSC01990.JPG)

(DSC02025.JPG)

(DSC02027.JPG)

(DSC02031.JPG)

(DSC02058.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC01980.JPG (78KB - 103 descargas)
Adjuntos DSC01990.JPG (81KB - 110 descargas)
Adjuntos DSC02025.JPG (81KB - 110 descargas)
Adjuntos DSC02027.JPG (75KB - 947 descargas)
Adjuntos DSC02031.JPG (38KB - 108 descargas)
Adjuntos DSC02058.JPG (69KB - 8218 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
129
Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
Precioso.
332
Zaragoza
Gracias Isidro.

Se me había olvidado decir que el resto de fotos lo he puesto en un álbum: http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2728
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Lola, un Belén de CATEGORÍA . Mi más sincera enhorabuena.

Un cordial saludo y Felices Fiestas.

Aragón
Mahuca, esperame y si es con compañía mejor, pido permiso, muy requetebonito, un besazo.
518
Zaragoza
Lola: Qué te voy a decir que no te haya dicho ya esta mañana, en vivo y en directo, que es como hay que ver los belenes y decir las cosas. Está precioso, muy bien trabajado y con rincones ideales.
Un fuerte abrazo.
77
sevilla
Precioso. Me encanta el telar y el pozo. Enhorabuena.
Mota del Cuervo Cuenca
Muy bonito, puedes estar orgullosa de tu belen, felicidades
1088
Aragón
Te ha quedado maravilloso, Lola.
Ya sabes que me cuentas entre tus fans incondicionales, pero ello no tiene que ver con la ¿valoración? o con los calificativos que dedico a tu trabajo, estos son merecidos.
Ya vimos tus cualidades con las miniaturas que nos mostraste, que fueron de máximo nivel, y ahora este Belén resulta muy superior al del año pasado, aunque sea de menores dimensiones. El nivel te lo has elevado enormemente, lo que te va a suponer un gran compromiso para el del año próximo, jejejeje.
Las pequeñas cosas que me pareció apreciar en mi visita ya te las comenté entonces.

Espero ansioso el aflorar de tu CREATIVIDAD.......... Has de sacarla a la luz y el resultado ha de ser, seguro, extraordinario. La técnica la manejas estupendamente, los conceptos los tienes claros, pero eres baturra por los cuatro costados, como yo mismo, y eso no nos ayuda jejeje.

Mi enhorabuena y felicitación, que espero refrendar, más pronto que tarde, con un par de besotes gordotes.

441
Zaragoza
Lo he visto en álbumes, aquí se ve todavía mejor. Es precioso, a ver si me organizo y puedo ir a verlo y aprendo.
Un abrazo
Logroño
Me encanta tu belén pero ¿dónde están todas esas maravillas que nos enseñaste, el otro telar, la carpintería y demás cosas ?

De todas formas es un belén precioso y es una pena no poder verlo en vivo y en directo.
332
Zaragoza
Emilio, gracias por tu elogio, viniendo de un maestro como tú, para mi es muy importante. Sé que el Belén tiene sus defectos y no son pocos, pero espero ir superándome dia a dia. Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Laica, estaré encantada de que vengas a verlo y puedes traer a quién tu quieras, ya lo sabes, estaré encantada de recibiros. Un besazo.

Luis A, gracias por venir a verlo y comentarlo conmigo esta mañana. Me gusta como trabajas, y espero aprender también cosas. Un abrazo.

Luis (batioja). Me alegra que te guste. Un saludo.

Rafa (ramocamix). Gracias, pero siempre te queda eso de “se puede mejorar”, así que me siento contenta. Un saludo.

Calico, ya,ya, la creatividad, la asignatura pendiente, no sé si algún día la aprobaré.
Gracias por todos tus cumplidos, ya lo sabes, pero espero algún día poder hacer belenes como los vuestros
Es cierto soy baturrica, pero si tu y yo hiciesemos un concurso no se quien ganaría (je,je). Besos

Lina: Te espero. Un beso.

Asun: en un principio este no era mi proyecto de belén, todas esas miniaturas eran para figuras de 11cm, y estas figuras son de 25 cm. Tuve que abandonar ese proyecto (con pena en el alma) por falta de tiempo, pero no te preocupes que espero que llegue para el 2011. Zaragoza no está tan lejos, así que si te animas estás invitada. Un saludo
Pamplona - Iruña

Hola

Como me gusta comparar los belenes del año pasado a este  ,este es uno de los casos mas claros de la progresión  en el arte de hacer belenes  .

Mahuca  ,siendo baturra ,que en eso nos parecemos los hermanos navarros ¡¡¡Que bien te a quedao pues !!!.

Lo demás por privado ,que ya sabes que suelo cobrar  por  comentar .

Saludos 

418
VENEZUELA
Pues que bueno que te hayas decidido a realizarlo...
Por que te ha quedado HERMOSO!!! Me encanta!

Felicitaciones! Y Saludos desde Venezuela!
2244
Montevideo URUGUAY
Mahuca, te quedó precioso, nuestras mas sinceras felicitaciones
Un gran abrazo
206
Calatayud
Lola esta muy bien tu belen, me gusta mucho, te felicito.
Un saludo.
395
valencia
Mahuca,maravilloso trabajo,me gusta mucho tu belen lleno de detalles enhorabuena,disfrutalo con los tuyos
FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2011
saludos Angel
93
Sevilla
¡Fantástico de verdad, felicidades! Si esto ha sido un impulso de última hora, qué habrías hecho empezando en verano... Y bien las fotos
332
Zaragoza

Galtxa: Gracias a vosotros he podido mejorar durante este año. Gracias al foro y gracias a personas como tú. Un abrazo y cuidado que pronto se acerca el 31

Alejandro (alex. Ccs) Mónica y Daniel (molaes), Jose Mª (jose partorcico), Angel (Eventum), Fernando (linton), gracias por vuestros comentarios. Cuando algo se hace y gusta es muy gratificante. Saludos para todos y Felices fiestas.

Es cierto que soy baturrica pero tulorense, ahí va una foto

(DSC00767.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC00767.JPG (48KB - 98 descargas)
352
O grobe-Pontevedra
Felicidades Mahuca, esta precioso..
Recibe un cordial Saludo........
518
Zaragoza
Pero buenoooo. Ante esa foto sólo se me ocurre hacer este comentario:
"¡Maña!, qué majica que eres.
¡Maña!, qué maja que estás.
¡Maña! qué maña que tienes.
¡Maña! qué maña te das."
(Copla popular turolense)
3949
El Albujón - MURCIA -
Excelente Mahuca, excelente, y.......no me refiero a la foto, no, me refiero al belén que.....como dice Galtxa, ¡¡viva la diferencia!!
Felicidades y que sigas en esa línea. Un abrazo.
332
Zaragoza
Javier (nonsei), me alegro que te guste. Felices Fiestas y un saludo.
J. David, gracias, desde luego que durante este año ha habido un gran aprendizaje, y espero seguir porque me encanta. Un abrazo y Felices Fiestas.
PAMPLONA
Excelente trabajo,con todos esos detallicos y buena fotógrafa.Ese pozo...........muy bueno.
332
Zaragoza
Gracias ABUELO. La fotografía también me gusta aunque ahora la tengo más descuidada.
Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software