Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén Mahuca 2010-211

Páginas: 1 2 3
Italia

trabajo muy agradable

lavoro molto bello

Parte superior de la página Parte inferior de la página
628
Sevilla
Y teniendo esas figuras tan bonitas de 25, ¿Te vas a dedicar a figuras de 11? Si este trabajo lo has hecho deprisa.¿Cómo de bonito te quedará prestándole un poco de tiempo? Viendo lo bién que se te dan las miniaturas. Pienso que podrás recrearte en los detalles mientras más grande sean las figuras. De todas formas. haga lo que hagas te quedará precioso.¡Felicidades!
332
Zaragoza
Gracias Alessandro, a mi me gusta mucho como trabajais en Italia y sigo vuestros trabajos tanto aquí en este foro como en el italiano. Saludos.

Paco. Sí tienes razón que para los detalles las figuras grandes son mejores, pero es que creo que para casa son demasiado grandes y no puedo construir todo lo que quiero. Además, de estas figuras solamente tengo el nacimiento, incluso el pastor que se ve me lo prestó mi amigo calico y de comprar figuras serían de un tamaño más pequeño. Las de 11 que tengo no son nada del otro mundo, no son de ningún artesano. Este belén creo que lo comence el fin de semana del 19-20 de noviembre, así que podrás ver que si que fui muy apurada de tiempo, aunque con gusto le dedique todas las horas que pude (fue una temporada de madrugar bastante je,je).
Gracias por tu comentario, un saludo y Feliz 2011
30
valladolid
Muy bonito, pero que muy bonito.
17
Zaragoza
Posss, pa no que querer hacer nada... esta fantástico. Aunque después de ver las miniaturas no iba a ser menos el belén.
Precioso.
Feliz 2011
7
Zaragoza
Precioso Lola. Que pozo tan bonito. Los detalles, los rincones... Sabes q en mi tienes una gran admiradora. Espero seguir aprendiendo cada día.

Feliz Año.
332
Zaragoza
Concepción (valladolid), Gracias. Un saludo.
Mª Jose (Meriyou), esto me gusta mucho, con lo cual algo había que hacer, era imposible resistirse. Un abrazo y Feliz 2011
Marisa ( m l). Imagino que vendrás a verlo ¿no?. A ver que dia te animas y nos vas enseñando lo que tu haces. Un abrazo y hasta pronto
352
la puebla de montalban toledo
digo lo mismo que los demas que es un trabajo extraordinario y que para no tener tiempo te ha quedado superbien con muchos detalles,nos gusta mucho a mi marido ya mi,nosotros este año ya estamos pensando en que plantear para este 2011 es que no habiamos descubierto este maravilloso foro hasta hace poqco y viendo lo que se puede hacer es como un virus que tenemos,jjejejeje,lo dicho precioso disfrutalo,saludos luismi y mary.
915
zaragoza
...por falta de tiempo,no había entrado en el Foro y poder comentar ..sobre tu Belen 2010. Será que como he tenido el placer de verlo personalmente no he corrido por darte mi opinion por escrito,"te lo dije en la cara"...pero por si acaso alguno no lo sabe repito.Este año aunque más pequeño,desde mi punto de vista ya has sacado NOTABLE,el año pasado aunque era más grande ,eras más "novata" dentro de este mundillo , solo te dí el Aprobado,pero veo que has aprovechado bien el 2010.....y has mejorado mucho en tu estilo. Te has puesto muy alto el tablón para el 2011,...pero lo conseguiras.Un abrazo.
Aragón
Lola, que lo hemos pasado muy bien viendo el belén y todo lo demás, ya hablaremos de las esas maravillas hechas en madera, un besazo.
332
Zaragoza
Luismi, Mari. Yo este año también espero empezar pronto a plantear el de las próximas navidades, aunque conociendome al final seguro que me "pilla el toro". Ya vereis todo lo que podeis aprender en este foro, es estupendo, así que ánimo y si necesitais algo no teneis más que preguntar. Saludos.

Nirgellep, gracias por ser como eres y decir todo lo que piensas de verdad, se agradece mucho. Un abrazo.

Laica, he estado encantada de recibirios, mi casa siempre estará abierta para ti. Un beso, ah! y esta noche pronto a dormir, que como has sido buena seguro que los Reyes para ti vienen cargaditos de regalos. Hasta pronto.
1090
La RIOJA
Excelentisimo trabajo corazón ya me perdonaras por no haberlo visto antes, precioso Belén y que detalles tan mgnificos mi mas sincera enhorabuena.

Sorprendente esa baturrica, te e tenido que mirar dos veces porque no me parecias tu, con ese pelo tan recogido.
332
Zaragoza
No hay nada que perdonar, al contrario agradecerte que lo hayas visto, en foto claro porque te espero a verlo en directo. Besos
400
La Rioja
Muy bueno Mahuco como dice galtxa progresas aducuadamente felicidades y sigue progresando por lomenos como hasta hora
por lómenos un abrazo
915
zaragoza
...para que subas a "primera",por poco,pues aquí pasan dos días y ya estás en "segunda",para que no empieces otra vez al enseñar tu belen con la frase de que este año casi no he tenido tiempo,te recuerdo que ya solo quedan 344 días y a esos les quitas tus obligaciones con la familia,el Cole etc. etc. pues solo te quedan....asi que ya puedes ir empezando.
1088
Aragón
Este Belén está teniendo un gran éxito en Zaragoza.

Ayer mismo estuvieron visitándolo un grupo de foreros de La Rioja, y me consta que gustó mucho, mucho.

Tiene un aliciente la visita pues, además de contar con la exquisita compañía de los anfitriones (Mahuca y familia) suelen poner un pica pica con bebida incluida y eso también se agradece jejeje.

Creo que mañana van a verlo otro grupo de personas, en este caso alumnos.

Enhorabuena por todo.

844
la rioja
Mahuca guapa, Ayer fue un dia muy especial, ademas de pasarlo muy bien con todos vosotros tuvimos
el placer de poder comtemplar buestros belenes entre ellos éste bonito nacimiento que has hecho, que por
cierto es una verdadera preciosidad, pues en la foto no se aprecia lo suficiente. Me gusta mucho como cuidas
cada uno de los detalles y lo perfeccionista que eres.
Mahuca, mi mas sincera enhorabuena por tan excelente trabajo y gracias por colaborar en que nuestra estancia
fuese tan agradable.

Un fuerte abrazo.
7
Illescas, Toledo

Muy, muy bonito. Sí, señor. Y mucho más en directo.
No quiero decir con esto que las fotos desmerezcan, que muy bien hechas están; simplemente digo que visto en directo se aprecian mucho más sus pequeños y numerosos detalles, las muy bien aplicadas técnicas, y la perfecta armonía e interrelación de todas y cada una de las partes. Observando el misterio, una se deja transportar a otro mundo, del que cuesta a veces salir...
Gracias, Lola, por mostrar al mundo este universo tuyo, tan personal y particular, que habla taaaan bien de tí.
Y gracias también por abrir tu casa a esta pareja de principiantes, que está encantada de haberte conocido.
Un abrazo.

1090
La RIOJA
Mi queridísima Mahuquita que te voy a contar yo, que tu no sepas ya!! Corazón el Belén muy currado lo tienes con todos sus detalles que ya en foto se puede apreciar, pero en situ es una pasada el montón de detalles que se ven más, el trabajo que realizas con la madera es otra maravilla y la imitación de madera con porexpan otra, todo estuvo fenomenal, hasta nos honraste con un bizcochito de chocolate y unos licores, pero para mi lo que más valió fue tu presencia y la de tu familia, el abrirnos las puertas de tu casa fue espectacular por tu sencillez y tu gran sonrisa que siempre tienes. Desde aquí Logroño té mando un fuerte abrazo. Si me lo permites, que ya me comentaste que sí, ahí van algunas fotos.

(IMG_8755 [800x600].jpg)

(IMG_8757 [800x600].jpg)

(IMG_8760 [800x600].jpg)

(IMG_8761 [800x600].jpg)

(IMG_8764 [800x600].jpg)

(IMG_8784 [800x600].jpg)

(IMG_8785 [800x600].jpg)

(IMG_8805 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8755 [800x600].jpg (107KB - 87 descargas)
Adjuntos IMG_8757 [800x600].jpg (68KB - 101 descargas)
Adjuntos IMG_8760 [800x600].jpg (98KB - 100 descargas)
Adjuntos IMG_8761 [800x600].jpg (94KB - 89 descargas)
Adjuntos IMG_8764 [800x600].jpg (62KB - 98 descargas)
Adjuntos IMG_8784 [800x600].jpg (89KB - 90 descargas)
Adjuntos IMG_8785 [800x600].jpg (86KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_8805 [800x600].jpg (79KB - 90 descargas)
Pamplona - Iruña

Hola

Ya veo que cundió el día ,pobre Calico ,entre tanta mujer  ,callandico estarías por si acaso .

Esto es lo mejor que nos da el foro ,aparte de otras cosicas ,la amistad y buenos ratos .

Me alegro  que hayáis disfrutado del día .

Saludos

Pd : Una bromilla con todo cariño

(FORERAS-FAVORITAS.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos FORERAS-FAVORITAS.jpg (110KB - 99 descargas)
332
Zaragoza
Calico, gracias por todo. Mañana también te apuntas ¿no?

Chonita, pero que grande eres. Me encantó veros a todas otra vez, la verdad es que las poquitas horas que pudimos compartir me lo pasé genial, disfruté muchísimo. Espero que siempre que vengáis a Zaragoza nos visitéis. Un besazo.

Carmen, me alegró mucho que todavía tuviese mi belén montado para que pudieseis verlo. Muchas gracias por tus elogios, vosotros también tenéis muy buenas manos. Estamos aquí para lo que necesitéis. Un beso.

Anna, corazón, eres el alma de la fiesta, te digo lo mismo que a Chonita que me encantó verte otra vez y que todo estuvo estupendamente y ya sabes alguna vez mira a ver si te escapas por Zaragoza y nos vemos. Otro besazo.

Martira, a ti no te conocía, pero encantada de haberte conocido. Otro besazo más.
400
La Rioja
Mauca darte las gracias por abrir las puertas de tu casa y recibirnos con una sonrisa de oreja a oreja y mostarnos tu hermoso belén, la berdad que esta lleno de detalles y verlo en situ es un privilegio muchas gracias,un placer conocerte eres un encanto y tu familia muy bonita y de verdad, el día fue muy completo agradecerte por tu compañia en tan agradable velada viendo vuestros belenes y un lujo compartir lo que mas nos gusta el mundo del belén, y como no van unas foticos como nos havia prometido Anna
y agrdecer a galtxa por las coronas nos quedan bien un fuerte abrazo para ti y tu familia.
Logroño
Cuando pueda yo me sumo a esa foto, ¡eh!.
Otro año todas a ver el mio,este no que ya lo he quitado.
Mahuca, cada vez me gusta más.
1088
Aragón
Tienes toda la razón Galtxa, allí estuve calladico, calladico, como el "defunto" de mi "agüelico". Algo me ayudaron los respectivos de Martira, Chonita y Laica, que si no, sabe Dios lo que habría pasado. Ya las ves queriendo empiparme para hacerme perder el "sentío", malotas de solemnidad.
Además, casi se me olvida, lo apañadas que son, si vieses que mijagas de pastel y de helado me dieron, nada, minúsculas, ni se manchó el plato, no te digo más, desde luego........

Foreras favoritas, de izquierda a derecha, por si alguien no las conoce, que lo dudo:

Martira: Luce mechas blanquecinas en el pelo, perlas de pendientes, vestido de estampado geométrico, cuello de cisne.
Anna Almon: Presenta flequillo despeinado, sonrisa gran angular, adornos florales y botas bicolores de montar.
Chonita: Muestra pelo rojizo, media melena rizada, pendientes de aro y largo collar, el negro realza su esbeltez.
Mahuca: Conjuga todo al gris en su vestuario; vestido, medias y complemento. Su cara refleja el alma.
Laica: Entona todo al marrón, la anfitriona se desvivió por nosotros y en su cara la felicidad.

Por cierto ¡¡¡falta alguna foto por subir........ sí, sí, alguna falta!!!. Al menos una que disparé yo, claro que a lo peor ha salido movida, por que lo que se veía era para venderlo al Sálvame de Luxe.

Un besico para todas ellas y para ellos un apretón firme y distante de manos. jisjisjis

Todo es en tono de broma, claro.
1078
Niebla (Huelva)
El belen genial enhorabuena, me alegra conocer las caras de los foreros jejeje, saludos.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software