Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén José Ángel 09-10

Páginas: 1 2
chiclana (cadiz)
Pues enhorabuena por el trabajo y la abuela es impresionante, la verdad que cuando escribi el mensaje pues no sabia si hacerlo xq no sabia si se iva crear algo de polemica, cosas que no era mi intencion ya te digo has roto todos los moldes innovando y haciendo que tu obra de que hablar y no pase desapercivida, un estilo muy personal felicidades.
Y eso que dices que a tus figuras les falta llegar a serlo para nada yo creo que lo as conseguido, no tienen nada que invidiarle a a los bebes que hacen
Parte superior de la página Parte inferior de la página
152
En un lugar de la Mancha
impresionante!!!!!!que naturalidad, que movimiento y que VIDA tienen esas figuras por dióo....son una pasada y las tuyas no son hiperreales, son lo siguiente.....me ha "encantao" esa viejecilla, seguro que mucha gente se ha sentido la ternura de ver a su abuela en esa figura, yo por supuesto que si!!!!
enhorabuena por el belén y como no, por las figuras...

un saludoo a todos!!!

Modificado por las_tres_caidas 15/1/2010 15:05
jose angel, me a encantado tu peazo belen . av si enseño algunas de mis figuras y de mi belennporsupuesto. s lo e enseñado a mi madre i dice q la vieja parece una foto. me podrias deci la tecnica q as utilizado para darle ese tono de piel y como ponerle el pelo
muxisimas gracias ,peazo artistazo tenemo entre nosotros
4290
madrid
Hola Jose Ángel, que preciosidad de belén, no sólo es la técnica perfecta sino que tiene un encanto y una calidez que emociona. Las figuras son geniales, ¿ de verdad las haces tú? porque son muy reales y estan llenas de vida¿ que material usas? y no te preocupes que no es para copiarte porque para modelar en vez de manos tengo "zarpas"es que me han parecido divinas.
Enhorabuena por tu obra. Saludos desde Madrid.
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
El material que uso es el mismo que se usa para hacer los bebes que ha puesto QUERUBIN ,es muy comodo de trabajar.Un saludo.
97
CORIA DEL RIO
Esto es una maravilla , espero que no lo quites todavía me gustaría verlo en directo, el otro día estuve por alli pero no pude contactar contigo por el telefono, espero verlo.
144
Mijas Costa Málaga
Hola José Ángel, felicidades por ese pedazo de Belén, que maravilla de figuras se ven tan reales. Enseñanos un poco de esa magnifica técnica.
Mi más enhorabuena!!!!!!!!!
Un saludo María Eugenia
119
Málaga
Jose Angel, mi mas sincera felicitacion por ese trabajo sobresaliente en todo...hay veces que los trabajos son tan maravillosos que no salen adjetivos para calificarlos...
precisamente acabo de estar viendolo en belenistas de la isla ...enhorabuena de nuevo y un saludo
156
Sueca
felicidades muy bonito
129
Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
Muy buenas las figuras.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software