Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén José Ángel 09-10

Páginas: 1 2
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
Hola a todos/as os muestro mi belén de este año espero que os guste.Un saludo.

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)

(6.JPG)

(7.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (113KB - 172 descargas)
Adjuntos 2.JPG (115KB - 177 descargas)
Adjuntos 3.JPG (100KB - 148 descargas)
Adjuntos 4.JPG (104KB - 161 descargas)
Adjuntos 5.JPG (136KB - 150 descargas)
Adjuntos 6.JPG (115KB - 151 descargas)
Adjuntos 7.JPG (99KB - 147 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Jose Angel, me parece precioso y muy original las técnicas que utilizaste. Enhorabuena y a seguir así
1934
Colombia
José Ángel, es precioso. Felicidades!
1483
san fernando
He visto solo la primera foto, tengo que ir a verlo ;)! lo que he visto me ha gustado
1553
Murcia Capital
decir que este belén es una maravilla es quedarse muy corto, es un trabajo exquisito, y las fotos creo que son buenisimas,
un saludo y sigue asi!
Sevilla
Quien te conoce sabe que tus belenes tienen que ser así,no cambies que le haras mucho bien al belenismo.

Te felicito por tu nacimiento tan original.

Paz y Bien.
85
Benicarló
Un Belén precioso, me encanta todo, pero en especial las figuras.
461
Sevilla
Ya lo comentamos cuando fui a verlo. Una verdadera maravilla. Las fotos no hacen justicia a este gran trabajo. Hay infinidad de detalles y rincones que no se ven y no se aprecian en las instantaneas.
Una verdaera obra de arte. Y qué decir de las figuras.... (y de las que está preparando para la Asociación de Sevilla....)

Un fuerte abrazo
467

reyes - 13/1/2010 11:41 He visto solo la primera foto, tengo que ir a verlo ;)! lo que he visto me ha gustado ;)

Si si..., la primera..., esto es como las patatas brabas de Caza Juan si pruebas una te las tienes que comer todas jejejejeje.

Me alegra que os guste, las fotos , es cierto que se pierden muchos detalle y no se ve igual pero bueno más o menos se ve algo.Un saludo.

Modificado por jose_angel 13/1/2010 13:19
1283
Orihuela
Una maravilla chaval, me ha gustado mucho las fotos que has puesto,enhorabuena
3949
El Albujón - MURCIA -
José Ángel, esto es una obra de arte, está genial, es una pena no poder verlo en directo. Enhorabuena.
Un cordial saludo.
Pamplona - Iruña

Hola

Jose Angel , nos has dejado con las ganas ,me explico  ,lo que se ve me parece muy bueno ,edificaciones ,su textura y construccion ,suelos y distribución .

Haber de quien son las figuras ,se puede hacer una foto general para ver mas ó esta complicado ,no se me parece que alguna foto ya tendrás guardada por hay .

Buen trabajo y sigue así .

Saludos

463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
IMPRESIONANTE,Magnifico, Felicidades.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA

Una maravilla de belen, las figuras divinas, parecen que tienen vida,pero pon mas fotos por favor.
FELICIDADES
313
Guardamar - Alicante
Enhorabuena,precioso belen ,y las figuras son una maravilla ya las quisiera tener yo.Un saludo.
348
Castellón de la Plana
Felicidades y enhorabuena.
467
galtxa - 13/1/2010 17:54

Hola

Jose Angel , nos has dejado con las ganas ,me explico  ,lo que se ve me parece muy bueno ,edificaciones ,su textura y construccion ,suelos y distribución .

Haber de quien son las figuras ,se puede hacer una foto general para ver mas ó esta complicado ,no se me parece que alguna foto ya tendrás guardada por hay .

Buen trabajo y sigue así .

Saludos

juraloga - 13/1/2010 21:59 Una maravilla de belen, las figuras divinas, parecen que tienen vida,pero pon mas fotos por favor. FELICIDADES

A petición de algunos foreros os pongo algunas fotos más...y bueno,las figuras  las he hecho yo, intento  representar la  ayuda de la Virgen María a una anciana  a ir por agua,que en este caso es mi abuela mientras porta el Niño recien nacido,mientras San José lo observa todo desde  la carpintería.Las figuras son de 42cm  ,trabajadas con la técnica napolitana y otras técnicas algo más vanguardistas como el pelo natural y el tratamiento de  la piel.Un saludo.

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)

(6.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (80KB - 133 descargas)
Adjuntos 2.JPG (77KB - 148 descargas)
Adjuntos 3.JPG (91KB - 140 descargas)
Adjuntos 4.JPG (116KB - 140 descargas)
Adjuntos 5.JPG (84KB - 154 descargas)
Adjuntos 6.JPG (104KB - 172 descargas)
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Hola Jose Angel, maravilloso , esquisito trabajo, dulzura y cariño por todos los rincones de este belen.

animo a que todos los que puedan pasarse a verlo personalmente que no se lo pierdan. es una maravilla.

Saluos de tu amigo capi y su esposa............. uuuu patatas bravas, que buena pinta.
1934
Colombia
Hola José Ángel, pues es muy bonito el trabajo de las figuras y la escenografía, vas pisando con pie derecho y firme y me alegra mucho por ti. Oye! y que privilegiada es la abuela portando esa belleza de niño en sus manos.

Saludos!
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Un Belén magnífico con unas figuras que llaman la atención por su naturalidad. Preciosas. Decir que la anciana está basada en su abuela...y se parece un montón.
Felicidades...sigue por este camino
http://www.belenistasdelaisla.com/2009/joseangel/joseangel.htm
Pamplona - Iruña

Hola

Lo suponía ,pero quería leerte  ,ahora ya sabemos mas datos de este trabajo , así mejor ,tamaño y detalles de las figuras ...............                          Extraordinario.

José Angel  ,te lo digo sinceramente no me gustan las figuras vestidas ( de moda por el sur ultimamente )  pero tienes que tocar todos los palos y el ser vanguardista con tu edad es una obligacion ,así que sigue así y como vas tan rápido  y tan bien pues eso a seguir en esta linea .

He visto un belén con figuras tuyas ,la del niño con las tinajas ,queda estupenda la figura y el trabajo tampoco desmerece a tus figuras .

Deseo cuando sea mayor poder decir que conocí a este pedazo de artista que sin duda vas a ser " Cuidate ".

Saludos

La Rioja
Muchacho tienes un arte que maravilla, las figuras magnificas, con muchisimo realismo y el entorno precioso. Un trabajo para admirar.
Me atrevo a pedirte algo, aclarame por favor y si no te importa, las técnicas de "pelo natural y el tratamiento de la piel"; porque tu abuela es tan real que parece va a salir del diorama de un momento a otro.
Felicidades y saludos desde La Rioja
chiclana (cadiz)

oli - 15/1/2010 00:38 Muchacho tienes un arte que maravilla, las figuras magnificas, con muchisimo realismo y el entorno precioso. Un trabajo para admirar. Me atrevo a pedirte algo, aclarame por favor y si no te importa, las técnicas de "pelo natural y el tratamiento de la piel"; porque tu abuela es tan real que parece va a salir del diorama de un momento a otro. Felicidades y saludos desde La Rioja

jaaj eso parecen que se van a salir me resulta parecido a los muñecos estos que han sacado que son bebes recien nacidos que parece que estan vivos, pero felicidades  por tu belen

(minibebe3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos minibebe3.jpg (28KB - 144 descargas)
4446
Alicante
En Andalucía ponen el listón cada vez más alto... Enhorabuena José Ángel por tu belén tan original en su temática y por esas figuras vestidas que parecen personas reales. En cuanto a la técnica del pelo real y el tratamiento de la piel -que parece seguir lo que ahora se está haciendo en los novísimos tratamientos cinematográficos- tendrías que ilustrarnos más y, sobre todo, dedicarte a hacer figuras para su comercialización. Repito mi felicitación y mi ¡Enhorabuena!
467
Querubin ha dado en el clavo, he seguido las mismas tecnicas que se utilizan en la realización de esos bebes que parecen reales.Estoy intentando introducir en el belenismo las figuras hiperrealistas ,aunque claro está, a estas le quedan mucho para serlo, pero si no se da el primer paso no se da el segundo.Un saludo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software