|
Si si..., la primera..., esto es como las patatas brabas de Caza Juan si pruebas una te las tienes que comer todas jejejejeje.
Me alegra que os guste, las fotos , es cierto que se pierden muchos detalle y no se ve igual pero bueno más o menos se ve algo.Un saludo.
Hola
Jose Angel , nos has dejado con las ganas ,me explico ,lo que se ve me parece muy bueno ,edificaciones ,su textura y construccion ,suelos y distribución .
Haber de quien son las figuras ,se puede hacer una foto general para ver mas ó esta complicado ,no se me parece que alguna foto ya tendrás guardada por hay
.
Buen trabajo y sigue así .
Saludos
Hola
Jose Angel , nos has dejado con las ganas ,me explico ,lo que se ve me parece muy bueno ,edificaciones ,su textura y construccion ,suelos y distribución .
Haber de quien son las figuras ,se puede hacer una foto general para ver mas ó esta complicado ,no se me parece que alguna foto ya tendrás guardada por hay
.
Buen trabajo y sigue así .
Saludos
A petición de algunos foreros os pongo algunas fotos más...y bueno,las figuras las he hecho yo, intento representar la ayuda de la Virgen María a una anciana a ir por agua,que en este caso es mi abuela mientras porta el Niño recien nacido,mientras San José lo observa todo desde la carpintería.Las figuras son de 42cm ,trabajadas con la técnica napolitana y otras técnicas algo más vanguardistas como el pelo natural y el tratamiento de la piel.Un saludo.
Hola
Lo suponía ,pero quería leerte ,ahora ya sabemos mas datos de este trabajo , así mejor ,tamaño y detalles de las figuras ............... Extraordinario.
José Angel ,te lo digo sinceramente no me gustan las figuras vestidas ( de moda por el sur ultimamente ) pero tienes que tocar todos los palos y el ser vanguardista con tu edad es una obligacion ,así que sigue así y como vas tan rápido y tan bien pues eso a seguir en esta linea .
He visto un belén con figuras tuyas ,la del niño con las tinajas ,queda estupenda la figura y el trabajo tampoco desmerece a tus figuras .
Deseo cuando sea mayor poder decir que conocí a este pedazo de artista que sin duda vas a ser " Cuidate ".
Saludos
jaaj eso parecen que se van a salir me resulta parecido a los muñecos estos que han sacado que son bebes recien nacidos que parece que estan vivos, pero felicidades por tu belen
minibebe3.jpg (28KB - 144 descargas)| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |