Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén homenaje a los maestros del foro

Páginas: 1
1609
Alalpardo (Madrid)
Amigos del foro, os presento mi primer Belén hecho con las técnicas que he aprendido de los magníficos maestros del foro, quienes tan amablemente brindan sus conocimientos a todos los participantes y visitantantes del mismo.
Quisiera de antemano que me disculpaseis los fallos que tengo en mi presentación, pero como ya digo este es el primer Belén que hago en serio. He dedicado muchas horas, mucha ilusión, y he puesto todo mi cariño en la consecución del mismo, ya que todas las construcciones. asi como los complementos, están hechos por mi siguiendo las instrucciones de tantos y tantos maestros que circulan por el foro.
Quisiera agradecer muy concretamente a Emore (Emilio) y a Mylgorn (Guillermo este año he visto pocos post tuyos, espero que todo esté bien, pues verás que el Templo y el Castillo de Herodes estan basados en el que hicistes el año pasado) y a la esposa de D. José María Rebé Landa que tan amablemente colgó en el foro los diseños de su añorado marido, en los cuales me he basado para el diseño de algunas edificaciones, y finalmente una mención especial a mi amigo Daniel (Tagarnina) por su apoyo, sus consejos y sus ganas de ayudar, asi como sus explicaciones relativas a ciertas partes de la iluminación.
Solo me queda por felicitar a Iñigo Mena por los diez años del foro y que tengamos, por lo menos cien mas.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
Un saludo, Jesús.

(Bellln 2 de 2010 052.jpg)

(Bellln 2 de 2010 047.jpg)

(Bellln 2 de 2010 032.jpg)

(Bellln 2 de 2010 051.jpg)

(Bellln 2 de 2010 045.jpg)

(DSC_0184.jpg)

(DSC_0185.jpg)

(DSC_0193.jpg)

(DSC_0205.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln 2 de 2010 052.jpg (148KB - 128 descargas)
Adjuntos Bellln 2 de 2010 047.jpg (152KB - 102 descargas)
Adjuntos Bellln 2 de 2010 032.jpg (146KB - 124 descargas)
Adjuntos Bellln 2 de 2010 051.jpg (155KB - 105 descargas)
Adjuntos Bellln 2 de 2010 045.jpg (149KB - 104 descargas)
Adjuntos DSC_0184.jpg (59KB - 97 descargas)
Adjuntos DSC_0185.jpg (86KB - 127 descargas)
Adjuntos DSC_0193.jpg (84KB - 104 descargas)
Adjuntos DSC_0205.jpg (92KB - 115 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
Rompelje, muy bonito, Felicidades!
1609
Alalpardo (Madrid)
Perdfonadme me faltsaban algunas fotos mas, que aqui os envio

(DSC_0179.jpg)

(Bellln 2 de 2010 054.jpg)

(Bellln 2 de 2010 058.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0179.jpg (44KB - 124 descargas)
Adjuntos Bellln 2 de 2010 054.jpg (148KB - 103 descargas)
Adjuntos Bellln 2 de 2010 058.jpg (150KB - 102 descargas)
precioso, la esquinita de las alfombras es mi asignatura pendiente para el año que viene,te lo copiare. feliz navidad
1553
Murcia Capital
Jesús, fantástico lo que has escrito como lo es el belén que has construido. Es muy bonito, y estoy seguro que se verá aun más bonito si repites las fotos sin flash, que me dices? porque no probamos?
un saludo, felicidades por tu trabajo.
5
dos hermanas
muy bonito mi enhorabuena te a quedado genial
1609
Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Juan Velita por tu felicitación. Pilita, me alegro que te haya gustado el rincón de las alfombras, ya sabes a copiar para le año que viene, si quieres ver muchos mas detalles, puedes entrar en el Album que ya he puesto y verás la cantidad de pequeños detalles que hay dentro del portal, de la herrería, del mercado, de la panadería, y fijate también en los tejados. Jose Alberto, muchas gracias por tus comentarios, no podía por menos que agradecer a tantos maestros que me han enseñado tantas cosas con sus trabajos y al Foro en particular; lo que dices del flash tienes razón pero aun no estoy muy ducho en el tema fotográfico (algunas fotos si estan hechas sin flash p.e. la panorámica que es una foto triple unida, hecha por mi hija que si es una artista de la fotografía), pero trataré de seguir tus consejos, pues me parece muy importante no solo hacer cosas buenas sino tambien presentarlas correctamente, como por ejemplo lo hace Emore, aun me queda mucho para llegar ahi, pero como decimos aquí "quien la sigue la consigue".
1609
Alalpardo (Madrid)
Perdona Jose Alberto, pero trataré mañana a ver si hay buena luz del dia y tomo alguna foto y la vuelvo a poner. De nuevo gracias por tu comentario. Saludos
648
Portugal
Enhorabuena! Está muy bonito.
Poderias hacerlo aún más bonito cambiando la rede de esas ventanas redondas del castillo por dos pendientes. Los hay en los chinos mismo chulos para imitar las rejas.
Feliz Navidad!
648
Portugal
Enhorabuena! Está muy bonito.
Poderias hacerlo aún más bonito cambiando la rede de esas ventanas redondas del castillo por dos pendientes. Los hay en los chinos mismo chulos para imitar las rejas.
Feliz Navidad!
84
Badalona (Barcelona)
Fantastico!!! Muchas felicidades y felices fiestas
275
Jerez de la Frontera
Enhorabuena¡¡¡¡¡, bravo, fantastico Jesús , tienes mano para esto , ¿ves, como si gustaria en el foro? .
Las cosas bien echas tienen su reconocimiento, y aqui los tienes, después de ser tan tenaz y echarle tantas horas.
Mi más sincera felicitacion
1609
Alalpardo (Madrid)
Cuanto me alegran vuestros comentarios de ánimo, pues como es la primera vez que pongo algo (soy bastante tímido para presentar mis obras) tenía un pequeño miedo de que no fuera a gustar, a mi particularmente me parece que debo de mejorar mucho, pero por otra parte me parece que está presentable, asi que Pimentinha muchas gracias por tu comentario y para la próxima cuidaré el tema de las rejas, a Pere también muchas gracias por tu felicitación y a la vez yo tambien te deseo Felices Pascuas de Navidad y Año Nuevo, y finalmente a mi amigo Daniel (Tagarnina), ¡que te puedo decir que no te haya dicho ya!, de todo corazón MUCHAS GRACIAS, por tu apoyo y tus consejos y por tu apreciación de maestro al decirme que tengo mano para esto, si es así, pues no quiero dudar de la visión y del conocimiento de un maestro, si Dios me lo permite, lo mejor está por venir.
Saludos.
Jesús
Un saludo.
1609
Alalpardo (Madrid)
Perdona Javier (fcorjai) por no haberme dado cuenta de tu felicitación, muchas gracias y me alegro que también te haya gustado.
Un cordial saludo y Feliz Navidad.
Jesús
1609
Alalpardo (Madrid)
Siguiendo los consejos de Jose Alberto (Garteo & Martínez) os pongo algunas fotos que he vuelto a repetir sin flash, a ver que tal salen ahora. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Jesús

(Album Bellln 2010 057.jpg)

(Album Bellln 2010 056.jpg)

(Album Bellln 2010 043.jpg)

(Album Bellln 2010 047.jpg)

(Album Bellln 2010 053.jpg)

(Album Bellln 2010 052.jpg)

(Album Bellln 2010 050.jpg)

(Album Bellln 2010 048.jpg)

(Album Bellln 2010 058.jpg)

(Album Bellln 2010 039.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Album Bellln 2010 057.jpg (145KB - 89 descargas)
Adjuntos Album Bellln 2010 056.jpg (152KB - 103 descargas)
Adjuntos Album Bellln 2010 043.jpg (148KB - 115 descargas)
Adjuntos Album Bellln 2010 047.jpg (151KB - 111 descargas)
Adjuntos Album Bellln 2010 053.jpg (145KB - 98 descargas)
Adjuntos Album Bellln 2010 052.jpg (149KB - 90 descargas)
Adjuntos Album Bellln 2010 050.jpg (147KB - 100 descargas)
Adjuntos Album Bellln 2010 048.jpg (154KB - 90 descargas)
Adjuntos Album Bellln 2010 058.jpg (154KB - 97 descargas)
Adjuntos Album Bellln 2010 039.jpg (151KB - 108 descargas)
1553
Murcia Capital
No me canso y lo vuelvo a repetir, ÉSTE BELÉN ES UNA PASADA!!!
Contiene muchos detalles y pequeños bodegones que marcan la diferencia, haciendo de tu belén, un belén detallista. fabuloso.
Te pregunto por privado unas cosicas...

un saludo
1609
Alalpardo (Madrid)
Bueno Jose Alberto, no se que decirte, lo de los bodegones ya ves es un defecto (positivo) de mirar y ver muchos cuadros y estudiarlos, pero tambien de ver muchas realizaciones de los maestros del foro, además yo soy muy detallista y claro a la vez un perfeccionista por lo que mi límite de superación está muy alto y eso hace que cada cosa que hago trato de que sea superior a la anterior.
Ahora voy a ver las "cosicas" (murcianico como me gusta ese acento) que me preguntas por el privado que trataré de contestarte lo antes posible.
Un cordial saludo.
Jesus
1553
Murcia Capital
jejejeje, se nota...no hay mas que mirar una foto detenidamente mas de 5 minutos, y todo salta a la vista. jejejeje
Pues nada ya te iré diciendo más "cosicas" jejejeje pues si vienes a Murcia, ese acento, todos los que quieras, jajajajaja aqui todo acaba en "ico" jejeje
saludooos!
lo dicho, artistazooooooooooooooooooooooooohttp://picasaweb.google.com/pili.echevarria/Belen2010#
1609
Alalpardo (Madrid)
Gracias Jose Alberto, dime todas las "cosicas" que quieras, voy algunas veces en verano a Murcia pues paso las vacaciones en la Playa de Muchavista en El Campello (Alicante) y siempre hacemos alguna escapada bien a Murcia, o a Cartajena, a Caravaca de la Cruz, a Lorca y a Aguilas, pues unos amigos mios tienen un apartamento allí, asi que si voy por alli ya te lo diré para conocerte en persona que me hará mucha ilusión, de nuevo muchas gracias por tus comentarios y tu generosidad por el "dibu", ya sabes a lo que me refiero.
Pilar (Pilita) muchas gracias pero no es para tanto, es solamente una pequeña muestra muy humilde de lo que pienso en un futuro llegar a poder realizar con la ayuda de todos vosotros, de nuevo agradezco tu comentario.
Saludos.
Jesus
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software