Muchas gracias Juan Velita por tu felicitación. Pilita, me alegro que te haya gustado el rincón de las alfombras, ya sabes a copiar para le año que viene, si quieres ver muchos mas detalles, puedes entrar en el Album que ya he puesto y verás la cantidad de pequeños detalles que hay dentro del portal, de la herrería, del mercado, de la panadería, y fijate también en los tejados. Jose Alberto, muchas gracias por tus comentarios, no podía por menos que agradecer a tantos maestros que me han enseñado tantas cosas con sus trabajos y al Foro en particular; lo que dices del flash tienes razón pero aun no estoy muy ducho en el tema fotográfico (algunas fotos si estan hechas sin flash p.e. la panorámica que es una foto triple unida, hecha por mi hija que si es una artista de la fotografía), pero trataré de seguir tus consejos, pues me parece muy importante no solo hacer cosas buenas sino tambien presentarlas correctamente, como por ejemplo lo hace Emore, aun me queda mucho para llegar ahi, pero como decimos aquí "quien la sigue la consigue".