Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
belén Fito 2012

Páginas: 1 2
538
sevilla
31/12/2012 16:41
Nuevas fotos....

(IMG_1952 (1024x683).jpg)

(IMG_1959 (699x1024).jpg)

(IMG_1995 (684x1024).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1952 (1024x683).jpg (416KB - 125 descargas)
Adjuntos IMG_1959 (699x1024).jpg (342KB - 114 descargas)
Adjuntos IMG_1995 (684x1024).jpg (355KB - 107 descargas)
A nonsei le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
179
Vila-real
31/12/2012 16:51
Lo que he visto,sin palabras.Felicidades.Un saludo
109
Sevilla
2/1/2013 11:10
Entro aquí para felicitar a fito aunque ya lo hice personalmente, ENHORABUENA por ese primer premio de belenes hebreos de la Asociación Belenistas de Sevilla, merecidísimo seguro aún sin haberlo visto, porque no he querido ni ver las fotos que hay aquí hasta que no lo vea en directo. Un abrazo amigo!
538
sevilla
2/1/2013 15:41
Muchas gracias a juanvi y alberto por las palabras.

PD: Alberto .....felicidades por el primer premio en iluminación. Seguro que antes de que lo quites volveré a verlo de nuevo pq es una autentica maravilla para los ojos, para el oido y el olfato. Un abrazo y te espero en casa el día que quieras venir
Logroño
2/1/2013 16:28
Fito me encanta la escena, me trasporta al interior de la cueva, y parece que desde dentro oigo las olas de ese mar. Muy, muy bonito. Felicidades.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
2/1/2013 20:18
Maravilloso, un Belén de postal. Enhorabuena.
538
sevilla
5/1/2013 10:55
Asun y Torresol, muchas gracias por vuestras paralabras me dan mucho ánimo para seguir sacando ratitos del diía a día para la del año que viene. Espero os traigan muchas figuritas los reyes magos para el belen del 2013.

PD: Yo tb lo espero, jjejeje
621
Dos Hermanas-Sevilla
5/1/2013 13:43
mi mas sincera enhorabuena por ese premio sin duda merecido intentare ir a visitarlo,saludos desde Dos Hermanas José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
6/1/2013 00:07
En primer lugar te felicito por ese primer premio, y después por ese gran trabajo que has hecho este año deleitandonos a todos los que hemos tenido la ocasión de verlo.
Un abrazo.
165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
6/1/2013 23:22
Un gran trabajo, Fito. Las fotos buenas no hacen mérito del Belén, al verlo en directo. Enhorabuena.
621
Dos Hermanas-Sevilla
7/1/2013 21:32
bueno hoy por fin he podido disfrutar del belen de Adolfo,desde aqui quiero pedirle disculpas por si al salir de su casa he dejado un reguero de babas porque es increible el trabajo tan bonito que ha realisado,como te he dicho hoy esta precioso felicidades,José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
102
Jerez de la Frontera
7/1/2013 23:59
Enhorabuena Fito, es una preciosiadad, feliz año nuevo.
538
sevilla
8/1/2013 14:26
Muchas gracias por vuestros comentarios y visita....y me alegra que os guste más en directo que por la fotos. Mil gracias.
274
utrera (sevilla)
10/1/2013 21:43
He visto hoy el belen de Adolfo y tengo que decir que es una maravilla es una obra de arte,su premio esta mas que merecido y os recomiendo que vallais a visitarlo.De nuevo te digo que ENHORABUENA!!! Te espero por mi casa Adolfo.Un saludo desde Utrera.
538
sevilla
12/1/2013 18:56
Muchas gracias negui por tu visita e interaré pasarme por tu casa. Un saludo.
116
cadiz-alcora
13/1/2013 09:16
sencillamente !!precioso !!
538
sevilla
16/1/2013 23:02
Aprovecho la oportunidad para agradecer a la Asociacion Belenista de Sevilla el primer premio que me
han otorgado en un acto magnifico en el ayunt. de nuestra cuidad.
Tambien comunico que por problema de espacio en mi domicilio procedere al desmontaje del mismo los primeros dias de la semana que viene. Me encantaria tenerlo mas tiempo pero nos hace falta esa habitacion
109
Sevilla
18/1/2013 09:47
Ayer por fín pude ver este belén de mi amigo Adolfo, 100% recomendable. Cada año va a más. Acogedor, entrañable, bien trabajado y un sin fin de calificativos... No se lo pierdan y vayan todo el que pueda ir antes de que comience a desmontarlo. Y enhorabuena de nuevo por ese merecido premio!!
2177
sevilla
18/1/2013 10:22
Enhorabuena, un Belén precioso. Merecido Premio.
47
jaen
18/1/2013 17:39
precioso enhorabuena fito
538
sevilla
19/1/2013 11:42
Alberto, Currosevilla, santi y luz..........Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

pd: No se pierdan el belen de aulaga. 2º Premio de sevilla y 1º premio en iluminación. Es magistal.
A aulaga le gusta esto.
409
Alicante
19/1/2013 16:15
Enhorabuena por tu Belén Fito, me gusta mucho la gruta frente al mar. Impresionante trabajo, me gustaría felicitarte e invitarte a que veas el mio que también está publicado en este foro.
Para despedirme me gustaría darte las gracias por subir al foro tu Belén.
538
sevilla
20/1/2013 21:44
Lo todo empieza todo acaba......... ya empieza el desmontaje pero eso si con las pruebas previas para el 2013.

Sólo queria aprovechar este último post para agradecer en primer lugar a mi mujer por su paciencia infinita. En segunda lugar a la Asociación Belenista de Sevilla por ese primer premio otorgado por mi belén de este año y en tercer lugar, y no por ello menos importante, a todos y cada una de las personas que se han pasado por mi casa o me han escrito comentarios y críticas constructivas sobre mi belén. Mil gracias a todos. Un saludo enorme y ya queda menos para el que viene !!!!!!
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software