Entro aquí para felicitar a fito aunque ya lo hice personalmente, ENHORABUENA por ese primer premio de belenes hebreos de la Asociación Belenistas de Sevilla, merecidísimo seguro aún sin haberlo visto, porque no he querido ni ver las fotos que hay aquí hasta que no lo vea en directo. Un abrazo amigo!
Muchas gracias a juanvi y alberto por las palabras.
PD: Alberto .....felicidades por el primer premio en iluminación. Seguro que antes de que lo quites volveré a verlo de nuevo pq es una autentica maravilla para los ojos, para el oido y el olfato. Un abrazo y te espero en casa el día que quieras venir
Asun y Torresol, muchas gracias por vuestras paralabras me dan mucho ánimo para seguir sacando ratitos del diía a día para la del año que viene. Espero os traigan muchas figuritas los reyes magos para el belen del 2013.
En primer lugar te felicito por ese primer premio, y después por ese gran trabajo que has hecho este año deleitandonos a todos los que hemos tenido la ocasión de verlo.
Un abrazo.
bueno hoy por fin he podido disfrutar del belen de Adolfo,desde aqui quiero pedirle disculpas por si al salir de su casa he dejado un reguero de babas porque es increible el trabajo tan bonito que ha realisado,como te he dicho hoy esta precioso felicidades,José
no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
He visto hoy el belen de Adolfo y tengo que decir que es una maravilla es una obra de arte,su premio esta mas que merecido y os recomiendo que vallais a visitarlo.De nuevo te digo que ENHORABUENA!!! Te espero por mi casa Adolfo.Un saludo desde Utrera.
Aprovecho la oportunidad para agradecer a la Asociacion Belenista de Sevilla el primer premio que me
han otorgado en un acto magnifico en el ayunt. de nuestra cuidad.
Tambien comunico que por problema de espacio en mi domicilio procedere al desmontaje del mismo los primeros dias de la semana que viene. Me encantaria tenerlo mas tiempo pero nos hace falta esa habitacion
Ayer por fín pude ver este belén de mi amigo Adolfo, 100% recomendable. Cada año va a más. Acogedor, entrañable, bien trabajado y un sin fin de calificativos... No se lo pierdan y vayan todo el que pueda ir antes de que comience a desmontarlo. Y enhorabuena de nuevo por ese merecido premio!!
Enhorabuena por tu Belén Fito, me gusta mucho la gruta frente al mar. Impresionante trabajo, me gustaría felicitarte e invitarte a que veas el mio que también está publicado en este foro.
Para despedirme me gustaría darte las gracias por subir al foro tu Belén.
Lo todo empieza todo acaba......... ya empieza el desmontaje pero eso si con las pruebas previas para el 2013.
Sólo queria aprovechar este último post para agradecer en primer lugar a mi mujer por su paciencia infinita. En segunda lugar a la Asociación Belenista de Sevilla por ese primer premio otorgado por mi belén de este año y en tercer lugar, y no por ello menos importante, a todos y cada una de las personas que se han pasado por mi casa o me han escrito comentarios y críticas constructivas sobre mi belén. Mil gracias a todos. Un saludo enorme y ya queda menos para el que viene !!!!!!