|
Yo me pregunto: ¿A quien le molestaba?. ¿A quien se ofendía?. ¿Hubo alguna queja de alguna persona ajena a la religión Cristiana?. ¿Ser un país laico, significa tener que perder su cultura religiosa ( y cuando digo religiosa, no especifico que solo sea la Católica)?.
Si es así, ¿como se va hacer una "alianza de civilizaciones" cuando no se conocen todas su culturas?. Ya sabemos, lo importante que es la religión tanto para los islamistas, como los judíos, ya que las leyes son regidas, por el Coran o por la Tora. ¿Tenemos que renunciar a la cultura religiosa? ó ¿Tenemos que conocer mejor todas las religiones, empezando por la nuestra?, ¿qué creis que es más enriquecedor?.
Un saludo
Una "tipa" así (sí, sin respeto) no merece estar en la docencia, y menos aun de ejercer de directora de un instituto plural. Que buen talante!
No sé si me habré levantado con el pie cambiado y luego rectificaré, pero a sangre caliente es el pensamiento que me inspira.
Saludos a todos, menos a esa persona
Será de las típicas que tiene colgado un papa noel de la ventana!!!!!
san fernando 2010
Para mi que esta persona no sabe todavía en el mundo que vive, quizas esta un poco caducada, y luego hablán de comprensión, igualdad, tolerancia ja, ja ja.
Dice que este es un país laico, pues sera ayer yo no me enterado, de toda la vida España es católico, otra cosa es que estos personajes nos quieran hacer creer otra cosa, y no quiero entran en politica.
FELIZ NAVIDAD.
| Páginas: 1 2 3 4 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |