Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
belen del prado

Páginas: 1
223
Mondéjar
4/2/2012 23:15
Hola me gustaria saber una cosa cual es el pastor de la anunciacion a los pastores de este belen. ¿es el que esta de pie tiene gorro cinturon y tiene el brazo estendido señalando hacia arriba?. Si es asi cual es el paje del rey mago ¿el que va caminando tiene turbante y tiene una vara en la mano?. No se como esta pensado este belen de Mayo.Ayudarme porfi.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
5/2/2012 00:29
Sí, así es. Aunque en Pamplona este año había un belén en el que habían puesto al pastor que dices como paje de Melchor, que al ser el primero en ver el portal señalaba con el dedo como diciendo que ya estaban llegando. Y el paje de la vara estaba como pastor.
En resumen, al final cada uno pone las figuras como le conviene. Yo, de hecho, como tengo dos pastores de los que señalan, he puesto uno en la anuciata y el otro llegando al portal.
475
Córdoba
5/2/2012 00:37

Hola Álvaro, estos son los reyes con sus pajes y el pastor de la anunciación, son diferentes:

(pastor.jpg)

(cabalgata.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos pastor.jpg (71KB - 305 descargas)
Adjuntos cabalgata.jpg (90KB - 441 descargas)
93
Barcelona
5/2/2012 00:47
Hola:
Efectivamente, la colección está planteada tal y como muestran las fotografías colgadas por belenpz. Sin embargo, yo intercambio los pajes de Melchor y Gaspar, ya que el paje que lleva la vara viste de azul y rojo, como Gaspar.
223
Mondéjar
5/2/2012 10:30
GRACIAS A TODOS.Esque yo le veo un poco con mas parecido a los demas pajes el brazo señalando a la estrella que ha vuelto ha aparecer despues de salir de jerusalen,la forma del pelo,y tiene gorro como los demas pajes.
196
sevilla españa
6/4/2012 19:41
Iñigo. Tengo el belen de la coleccion del Prado, pero no se como he perdido la figura de San Jose, auque llevo mucho tiempo , tratando de encontrar donde poder comprarlo, no lo he conseguido . Como podria adquirid esta pieza.Esperontu informacion. Aubriz
329
Madrid
7/4/2012 01:32
Hola Antonio (aubriz):

Las figuras de la colección del Prado las tiene ahora una editorial de Madrid y, según creo, se pueden pedir por internet. La dirección es www.tricicloeditores.com.

Saludos, Josera
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
7/4/2012 01:45
hay un post que habla de ello
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
196
sevilla españa
7/4/2012 18:48
Josera y Gilda. Como siempre la solucion viene del foro,gracias por contestar tan rapidanente ya he visto la direccion y espero que psaen estos dias para pedirlo . un saludo y muchas gracias. Antonio
818
Barcelona
12/11/2012 22:19
Para todos los interesados en la antigua colección de el Belén de Ediciones del Prado, Hoy día 12 de noviembre, al menos en el kiosko de mi barrio en Barcelona, ha vuelto a aparecer el volumen número 1 de dicha colección , pero ya bajo la edición de el Triciclo
A gilda le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software