|
Ayer, domingo por la tarde tuve el honor de visitar el belén del Cuco de la Ribera....y tengo que decir que me quedé con los pies colgando, una autentica maravilla, en el que se pueden contemplar los más insospechables detalles hechos con extraordinaria maestría, sin duda mi amigo Cuco llegará muy lejos en el mundo del belenismo. También.....creo que ha sido un acierto albergar en el mismo local los trabajos de una gran pluralidad de maestros del belenismo como: Zambrana, Fran de Totana, Torresol y Aguador, que hacen de la exposición un atractivo especial, pues…sabes entrar, pero no encuentras la salida, jejejeje, de verdad......extraordinario. Torresol también ha expuesto un pequeño belén que quita el sentido, en fin….podría seguir y no parar, jeje. Quiero resaltar la amabilidad del padre del Cuco, el cual, como buen cocinero, nos obsequió con unas extraordinarias tapas hechas insito, chapeau por el Sr. Navarro.
Y para terminar, quiero agradecer a Cuco su amabilidad y buen hacer por el detalle de concederme una placa en agradecimiento por mi ayuda prestada, todo un lujo.
Gracias amigo Cuco, un abrazo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |