Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén del CUCO 2009

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
3949
El Albujón - MURCIA -
11/11/2009 18:07
Cuco, no seas cepo.....jeje, tienes que amarrar la punta fina de la vela en el mástil de la izquierda, es decir, la punta fina va para el lado opuesto al sentido de giro de las aspas. Ahora mismo le digo a tu padre.....que nada, que rompemos el trato, te quedas con él. Dile que cambie las velas, eso es una vergüenza, que dirán los visitantes....y para que decirte si lo visita....el de (El Belén de España) jeje, no quiero ni pensarlo.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
11/11/2009 18:22
jajaj... me dí centa una vez puestasssssss... no es mçás fácil cambiarle el sentido del motor???
jajajajajajaaj

Uyyyyy el nniño del belén me tiene fichao.... CUIDAO!!! no lo nombress!!! jajj
3949
El Albujón - MURCIA -
11/11/2009 18:57
No se puede cambiar el sentido de giro, bueno, se puede, pero hay que desarmar el molino y acoplarle una polea.....no te lo aconsejo, vale más el entierro que la abuela. Déjalo y yo te lo arreglaré, porque......además tienes todos los tensores flojos. Cuando vayamos a Murcia paso y te lo arreglo.
1471
12/11/2009 00:59
déjalo así como está pa este año...De veras...
A ver si el viernes mañana vamos pa Murcia...
Un abrazo.
1471
18/11/2009 01:03
Bueno sigo poniendo fotos del desarrollo de mi belén popular de 32 m2... Ahora por fín he terminado de pegar piedras... "MENUDA PANZÁ!!!" Como se dice aquí en mi tierra... modelada una una y pegada una una.. pufff!!! Dentro de poco pondré fotos de la exposición de la sala de al lado aunque aún me reservo hasta acoger los trabajos que faltan, entre ellos, el de Torresol, Manuel Zambrana o David junto a los de Fran de La venta los Pinos de Totana.... eso sí que va a ser EXPECTACULAR! La exposición belenista del año en la región!! Jejeje..

Modificado por El cuco de la ribera 18/11/2009 01:04

(PTDC0150.JPG)

(PTDC0151.JPG)

(PTDC0154.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PTDC0150.JPG (97KB - 126 descargas)
Adjuntos PTDC0151.JPG (102KB - 125 descargas)
Adjuntos PTDC0154.JPG (88KB - 104 descargas)
1471
18/11/2009 01:13
Los trozos pintados son de los retales del año pasado.. para que veáis como se va a quedar todo en el resultado final...
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
19/11/2009 12:46
Madre mía, ésto sí que son "Montañas Torresol" en estado puro. Jejejejejeje.

Menuda pasada.

Un abrazo.

759
Venezuela
19/11/2009 13:46
Menudo trabajo el de las montañas.. Felicitaciones... como has hecho para pegar las rocas, que has puesto de base?
3949
El Albujón - MURCIA -
19/11/2009 14:09
Jajajaja, hasta el propio Torresol reconoce que llevan su sello. Cuco, estás muy falto de ideas, tu propio estilo..... ¿Para cuando? jeje, que bárbaro, no paras de copiar.
Un saludo. Ah, mañana llamaré a Ramírez y a Tere para ver si han terminado algo....ya te llamo.

Modificado por J. David 19/11/2009 14:10
1471
19/11/2009 15:29
Aprétales la tuerca.... que inauguro el 11... que no pase como el año pasado... que me lo enviaron por mensajería y encima me cargaron a mí los portes... Y no estamos pa pagar mucho...
Alfalex.. .mira... Primero se hace la estructura de cajas de plástico.. luego se ponen trozos de embalaje para que las formas no salgan cuadradas, posteriormente se pone tela de saco o bien parecida a la tela de arpillera con hieso.. Una vez seca la estructura se pegan las piedras (talladas una a una) con pegotes de hieso. Luego se llenan los huecos de periódicos y se recubre todo de hieso. Una vez terminado eso se pintan de nogalina y luego veladuras en marfil, ocre y verde. Ahora te advierto que es un coña...perdón... es muy pesado... sobre todo para tantos metros.. Un saludo
David... jejeje... soy de la escuela de Torres pero le doy mi toque personal , acaso Sánchez Lozano no copiaba de Salzillo y fue un gran escultor! JAJAJAJA salvando las distancias claro.

Modificado por El cuco de la ribera 19/11/2009 15:33
1907
asturias
19/11/2009 19:09
Oye Cuco ¿ que material es ese que dices que pones en las montañas llamado " hieso " ?¿ Y donde lo puedo comprar ? .......
Je,je esto es una pequeña broma, en realidad solo quería decirte que te estás dando una paliza este año con ese belén tan magnífico.Ya tengo ganas de verlo terminado
Ah,y no le hagas mucho caso a David que ya sabes que te tiene un poco de "envidieja" a tu estilo " torresol" je,je
3949
El Albujón - MURCIA -
19/11/2009 21:01
Jejeje, eso Cuco, dinos donde compras el hieso y si es mejor o peor que el yeso, y no empecemos ya con ocultismos. Ah, y no me hagas caso ninguno, pero ninguno, jeje.
Saludos.
1553
Murcia Capital
19/11/2009 21:20
cuco muy bueno!!! si señor, de lo mejorcico de la glea murciana!!!

¿fran (el totanero) va a hacer este año belen? si tenia entendido que no...!
un saludico
1471
20/11/2009 00:43
Gracias Garteo!!... Fran participará en la exposición que voy a montar junto a a mi belén con unos dioramas magníficos!! Aparte pondrá un nacimiento en la sede de su cofradía en Totana.
Bueno sí yeso Conchi!!!.. que hay que decirlo tó!! jajaj... Me estoy pegando una buena paliza.. y hoy no he sido solo yo la que se la ha pegado.. también Miguel, ya que ha estado esta tarde conmnigo ayudándome.
David... yo no te he hecho nunca caso... JAJAJAJA!!es broma... pero ya he sido salgal muy espabilao pa echarle el ojo a tus construcciones y copiarme en más de una ocasión... jjajaj
759
Venezuela
20/11/2009 01:43
Muchas Gracias por la explicación Cuco, si se ve que es una "Coña" jejejeje, me gustaron tus nubes tambien me las copiare
1471
20/11/2009 15:32
aunque yo las copié antes de Torresol...
3949
El Albujón - MURCIA -
20/11/2009 16:13
Oye Cuco, ¿hay algo en tu belén que no hayas copiado de Torresol? jejejeje.
Saludos.
1471
20/11/2009 16:14
Las casas egipcias.. jajajaja
143
San Pedro del Pinatar-Murcia
20/11/2009 17:09
¿ CUCO que haces a las 16:14 en el ordenador y no estas haciendo el belen? jajaja
Luego dirás que no tienes tiempo.
1471
21/11/2009 21:05
Hay tiempo para todo.. por ejemplo hoy me lo he tomado todo libre... he estado todo el día en la mar pescando y navegando..... y ahora a tomar unas copichuelas por ahi.... que hay que recargar pilasss y repostarrr!!! Osera que con tranquilidad.... Te espero por allí un día para que veas lo que estamos haciendo y te tomes algo... Un Saludo!

Modificado por El cuco de la ribera 21/11/2009 21:07
143
San Pedro del Pinatar-Murcia
24/11/2009 19:53
Espectacular el trabajo que estas haciendo Cuco, y muy bien tambien por tu ayudante jeje.
ya iré a la inaguración, un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
24/11/2009 20:00
Menos peloteo Ginés, que el caldero es aquí en el Albujón, jeje.
Saludos.
1471
24/11/2009 23:50
Muchas gracias Ginés!!! Jajajaajaj.. pero David.. el cocinero es mi PAAAApa!!
1471
27/11/2009 01:38
Bueno os pongo un par de fotos de este belén popular...
Una es de mi amigo Miguel (Torresol) echándome una mano con ..... "sus montañas" jejeje porque al fin y al cabo fue él quién me enseñío a hacerlas... y tembién una foto de lo que he empezado a terminar con tierra, figuras y vegetación.... se ve un trocito del camino empedrado con la degollación de inocentees a la izqda, y la huída a egipto en la parte derecha.. espero que os vaya gustando..
759
Venezuela
27/11/2009 01:47
y las fotos?
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software