Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén del CC. UTRILLAS-PLAZA, en Zaragoza

Páginas: 1 2 3 4 5
518
Zaragoza
JOSE PASTORCICO: Muchas gracias. Sabes que estaremos encantados de volver a saludarte cuando vengas a hacer la ruta de los belenes por Zaragoza de nuevo este año.
ANNA ALMON: Gracias por esos "cortos" que has subido y que hurtaste a la mirada de la vigilante de seguridad.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
332
Zaragoza

Mientras preparamos las fotos para el álbum, os mostramos un poco más de detalle.

(DSC05971.JPG)

(DSC06012.JPG)

(DSC06097.JPG)

(DSC06078.JPG)

(P1130736.JPG)

(DSC06026.JPG)

(P1130713.JPG)

(DSC05965.JPG)

(DSC06096.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05971.JPG (116KB - 151 descargas)
Adjuntos DSC06012.JPG (136KB - 120 descargas)
Adjuntos DSC06097.JPG (146KB - 117 descargas)
Adjuntos DSC06078.JPG (146KB - 141 descargas)
Adjuntos P1130736.JPG (142KB - 129 descargas)
Adjuntos DSC06026.JPG (138KB - 135 descargas)
Adjuntos P1130713.JPG (136KB - 149 descargas)
Adjuntos DSC05965.JPG (140KB - 133 descargas)
Adjuntos DSC06096.JPG (142KB - 123 descargas)
1090
La RIOJA
1090
La RIOJA
Aquí os he dejo el último corto, ya no nos quitamos de encima a la segurata. Un saludo.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Fabuloso es poco!!! Fantástico. Enhorabuena.
400
La Rioja
Mahuca y Luis felicidades por este trabajo tan fantastico por el tamaño en trabajo de piedra pintura en maderas y
en todos esos de talles que espero seguiremos viendo bueno yo los tengo en mi retina como creo que les pasara a
todo el que lo vea y disfrute como nosotros la aficción del belen pasamos un día fabuloso en todos los sentidos
y disfrutando de este pedazo de trabajo que lo disfruteis y estar orgullosos de el enhorabuena y que esta Navidad
tengais mucha felicidad espero poder veros pronto besos
187
linares
mis mas sincera enhorabuena es un gran trabajo que asmirar un saludo
518
Zaragoza
Gracias CARLES y FERNANDO. Nos alegra mucho que os guste nuestro trabajo. Era un reto enfrentarse a un belén de esas dimensiones, visto a 5 caras y con tal cantidad de detalles y rincones.
MARTIRA. Gracias a tí y a tus paisanas. Pasamos un día extraordinario que habrá que repetir.
2177
sevilla
Pues poco queda por añadir...un auténtico trabajazo con un resultado espectacular, real y lleno de detalles. COn el peculiar estilo belenista de los norteños, con esas edificaciones que tanto se prestan a servir de escenario para esta maravilla. Enhorabuena, que lo disfruteis.
85
Zaragoza
idem de los mensajes anteriores, una autentica maravilla. Con los amigos que he hablado recomendando la visita, la descripcion ha sido sencilla, es perfecto. El realismo de la construccion es indescriptible, cargado de detalles y de calidad tanto a nivel de pintura como de la propia construccion. Un trabajo de verdad que impresionante. Mi más sincera enhorabuena.

108
El Ejido - Almeria
Que maravilla, si algun dia pudiera hacerlo nada mas que un poquito asi de bien, me encanta.
De estos belenes tan bonitos y bien trabajados si que aprendemos los novatos.
Un Abrazo.
Feliz Navidad.
787
CALAMOCHA (Teruel)
Lola, Luis, no me canso de verlo, una maravilla de construcciones, con un color perfecto, unas piedras, ladrillos, tejas, que SON totalmente reales. y esas miniaturas, puertas, carro, increibles. De verdad os digo que viendo vuestros trabajos uno se siente avergonzado.

Vuelvo a felicitaros con mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo y Feliz Navidad.
518
Zaragoza

Muchas gracias CURROSEVILLA y MPG. Me alegra mucho que te guste nuestro belén que, como ya comenté al principio del post, está inspirado en la arquitectura popular aragonesa de la zona de las Cinco Villas y el Maestrazgo turolense. En concreto hay elementos de Biel (Zaragoza) como la "Casa Manolete" y un balcón colgante entre dos casas. Luego hay construcciones inspiradas en Sádaba (Zaragoza) y en Cantavieja (Teruel). Era un capricho que tenía hace mucho tiempo y este año me lo he dado juntamente con Lola (Mahuca).

ASEMTA: Muchas gracias por el comentario y por la publicidad. Nos consta que sigues nuestros trabajos día a día. Lástima que los seguratas no dejen hacer fotografías en el Centro Comercial porque seguro que nos hubieras dedicado un estupendo reportaje.

JLSANCHO: De nuevo gracias por tus elogios pero nosotros no estamos aquí, ni mucho menos, para avergonzar a nadie. Todos los trabajos son dignos de elogio. Nosotros también aprendemos cada día de muchos maestros del foro y, en muchas ocasiones, veo trabajos excepcionales que me reconozco incapaz de imitar. NADA DE COMPLEJOS y a seguir trabajando y mejorando día a día.

Os muestro una fotografia de la Casa Manolete, original (Biel-Zaragoza) comparada con su réplica en el belén.

Modificado por krippemania 14/12/2011 17:25

(Casa Manolete comparativa.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Casa Manolete comparativa.JPG (91KB - 160 descargas)
913
zaragoza
....después de haber visto parte de su proceso durante el año que han dedicado,verlo al natural y leer todos estos comentarios ,pues yo no se que decir,salvo que habeis puesto el liston muy alto para el 2012.Enhorabuena y FELIZ NAVIDAD !
¡que felicidad me da ver esta obra de arte¡
Dais sentido al belenismo.
25
MADRID
Guauuuuuuuu..!!! magnifico...alucinante el lujo de detalles y la perfeccion en ello....Un saludo maestro.
22
valencia
Precioso y muy bien trabajado. Mi mas sincera enhorabuena desde Valencia.
4290
madrid
Que preciosidad de belen, que buen trabajo, está todo perfecto con todo lujo de detalles, y además cuando he visto las fotos comparadas con vosotros me he dado cuenta de la magnitud del trabajo, realmente increible ver tanta belleza.
Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo, y encantada de haberos conocido por las fotos, que pena que no pueda verlo en directo, debe ser una autentica delicia observar despacito cada detalle, cada rincón o recoveco, las figuras, las construcciones, etccc, me conformaré con ver detenidamente las fotos.
Un cordial saludo .
Feliz Navidad
518
Zaragoza
PELE (nirgellep): Muchas gracias. Aunque la frase suene algo cursi, "la vida es un reto constante" así que ahora nos toca seguir mejorando día a día y afrontar un nuevo proyecto de cara a las próximas Navidades más grande y mejor. Ya nos conoces y sabes cómo somos los dos.
artesanodelbelen, JESÚS (dogo30), MIGUEL ÁNGEL (chiri) e ISABEL (miim): Muchas gracias a vosotros también por vuestras palabras. No quiero reiterarme pero verdaderamente ha sido todo un reto trabajar con construcciones de ese tamaño, con tanto detalle y vistas a todas las caras incluída la superior. El resultado final ha merecido la pena y, aunque nosotros le encontramos muchos defectos, nos alegra saber que vosotr@s lo miráis con buenos ojos.
FELIZ NAVIDAD para TOD@S
1907
asturias

¡¡ Grandioso !! y no solo por el tamaño......Cuanto darìa por tener el don de" transportarme" para pasar horas y horas contemplando los belenes tan maravillosos......Ufff,serìa la mayor gozada............

518
Zaragoza
Muchas gracias Conchicta (conchi). Yo también he deseado muchas veces poder reducirme al tamaño de las figuras del belén para poder callejear entre los belenes que muchos de los compañer@s forer@s nos mostráis aquí.
518
Zaragoza

Ya está en YOUTUBE el vídeo de nuestro belén 2011.
Esperamos que guste.

Modificado por krippemania 17/12/2011 20:12
979
Girona-Navarra
Magnífico trabajo, ya te han puesto todos los adjetivos posibles, así que sólo decirte: mi más sincera enhorabuena. Feliz Navidad.
89
aragon fuentes de ebro
Pasare sin falta a verlo, ¿el dia 9 estaba ? fui de conpras por alli y no me di ni cuenta. La pinta que tiene es estupenda.

Os dejo el enlace del mio que no os queda lejos si lo quereis ver y asi me enseñais algo:

Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software