|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Mientras preparamos las fotos para el álbum, os mostramos un poco más de detalle.
Muchas gracias CURROSEVILLA y MPG. Me alegra mucho que te guste nuestro belén que, como ya comenté al principio del post, está inspirado en la arquitectura popular aragonesa de la zona de las Cinco Villas y el Maestrazgo turolense. En concreto hay elementos de Biel (Zaragoza) como la "Casa Manolete" y un balcón colgante entre dos casas. Luego hay construcciones inspiradas en Sádaba (Zaragoza) y en Cantavieja (Teruel). Era un capricho que tenía hace mucho tiempo y este año me lo he dado juntamente con Lola (Mahuca).
ASEMTA: Muchas gracias por el comentario y por la publicidad. Nos consta que sigues nuestros trabajos día a día. Lástima que los seguratas no dejen hacer fotografías en el Centro Comercial porque seguro que nos hubieras dedicado un estupendo reportaje.
JLSANCHO: De nuevo gracias por tus elogios pero nosotros no estamos aquí, ni mucho menos, para avergonzar a nadie. Todos los trabajos son dignos de elogio. Nosotros también aprendemos cada día de muchos maestros del foro y, en muchas ocasiones, veo trabajos excepcionales que me reconozco incapaz de imitar. NADA DE COMPLEJOS y a seguir trabajando y mejorando día a día.
Os muestro una fotografia de la Casa Manolete, original (Biel-Zaragoza) comparada con su réplica en el belén.
¡¡ Grandioso !! y no solo por el tamaño......Cuanto darìa por tener el don de" transportarme" para pasar horas y horas contemplando los belenes tan maravillosos......Ufff,serìa la mayor gozada............
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |