Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Pati 2012.

Páginas: 1 2 3
787
CALAMOCHA (Teruel)
11/12/2012 11:53
Pati, ya no se si te dado la enhorabuena o no, pero por si acaso te la vuelvo a dar.

Un belén precioso con unos detalles encantadores.
A pati le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1533
Madrid :) :) :)
11/12/2012 16:25
Mª Inés , muchas gracias por tus palabras , un abrazo .
Jose Luís , no me extraña que no te acuerdes , tenemos un lio de belenes de mucho cuidado , un beso amigo .
101
Barcelona
Hola Pati !!

No tengo adjetivos, solo puedo ponerme a la cola esperando un plato del puchero, si no imposible cerrar la boca .

un gran BST

Kim
628
Sevilla
Me ha encantado, sobre todo la gruta con las ovejas. ¡Quedaría genial con un juego de espejos! Felicidades
262
el casar guadalajara
Pati, un belén precioso, tan lleno de detalles, que no lo falta de nada, sobre todo las aves son preciosas con mucha variedad, el detalle de las ovejas en la gruta es maravilloso. tambien nos hemos fijado en cosas de los videos de Lola. Permiteme invitarte a ver mi belén, y felicidades.
7
Murcia
Me ha encantado tu belén. Aquí se demuestra que algo pequeño puede ser muy bonito. Me gustaría saber como has hecho las montañas, son increíbles.

348
Castellón de la Plana
Es un encanto de Belén, te felicito.
Me gusta todo y más esas montañas. Un saludo.
1533
Querido Kim , que exagerado eres !!! como se nota que eres amigo ja,ja,ja....espero tus fotos , un besazo !!!
Paco amigo , gracias , lo del juego de espejos lo tenía en mente , je,je,je..pero no me atreví , el próximo seguro que lo hago , me encanta el resultado , pero no sé como será el mio , bueno pediré ayuda.Besos rey.
Pedro Juan , muchas gracias por tus palabras , las palomas me las hizo José Barragan y quedaron genial , al igual que las ovejas .Encantada buscaré tu belén para verlo .Un abrazo.
Salvador gracias por visitar el pequeño belén , la verdad es que lo que tengo son problemas de espacio , ja,ja,ja..pero se hace lo que se puede .Las montañas las hice con el video de Lola de " montañas de espuma de poliuretano " , perdona pero no sé ponerte el link , pero en el busca lo encuentras facil.Un abrazo.
Antonio , un placer que comentes mi humilde belén , pues fijate que ahora que lo tengo que quitar creo que las montañas se van a la basura , falta de espacio , claro.Gracias y un abrazo.
101
Barcelona
10/1/2013 09:39
Lo tienes difícil , para el Belén del 2013, pero la motivación y el reto es superar el de este año, aunque te duela y tengas que eliminar parte o la totalidad del magnifico trabajo realizado.
Para mi la gracia, es un proyecto nuevo cada año, y si no llego a tiempo, pues año sabático, como Guardiola.
El 2013 será. . . . . . . . . ?
BST
101
Barcelona
10/1/2013 09:42
Ah !!! me olvidaba el plato del puchero, delicioso y consistente.
BST
818
Barcelona
10/1/2013 22:24
Precioso belén , lleno de pequeños recovecos , efectos intimistas, y detalles de gran delicadeza que aunados conforman un pesebre con un gran encanto. Enhorabuena y feliz 2013.
1533
13/1/2013 17:50
Querido Kim , el año que viene le daré si Dios quiere un gran cambio ...ya lo tengo en mente , hablaremos y me cuentas ese proyecto que tienes .Un besazo.
Jordi , mil gracias por tus palabras , en poquito espacio se hace lo que se puede , que es más bien poco.Feliz año para ti también .Un saludo.
Quiere agradecer a todos los que pusieron el " me gusta ".
Un saludo.
Logroño
13/1/2013 18:09
Pati, como dice el refrán, más vale tarde que nunca, y yo llego tarde a felicitarte.

Has demostrado que en poco sitio cabe un precioso belén.

Las figuras de los niños me encantan, ¿dónde las has comprado y de que tamaño son?
72
Carcaixent-Valencia
13/1/2013 18:29
las fotografias estan muy bien logradas, se te ha quedado perfecto.

Un saludo
1533
16/1/2013 14:17
Asun , mil gracias ...más vale tarde que nunca !!!!! ja,ja,ja.Las figuras de los niños son de FMAS y son para figuras entre 17 y 20 cm , aunque los he visto en algún sitio más de internet.
Vicent , mil gracias por tu comentario , pero si lo leyera mi amigo Kim , creo que estaría en desacuerdo , ja,ja,ja...siempre me dice que están regulín ..y tiene toda la razón !!!!!

(196.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 196.gif (116KB - 109 descargas)
101
Barcelona
18/1/2013 02:58
Querida Pati !!
Tu trabajo en el Belén es de 15 sobre 10,. .. . . .. porque ?, pues fácil le pones todos los sentidos, tiempo, sensibilidad, cariño, dulzura, exquisitez etc etc resumiendo con una sola palabra, AMOR, puede sonar cursi, (para mi no lo es) yo lo veo así.
Tema Fotos:
Tienes unas perfectas de 10 y otras de ...... pocos puntos, para mi no hacen falta tantos planos para enseñar lo mismo, siempre que puedas luz natural (observa la diferencia) o artificial, se aprecian mejor los matices, con flash queda una iluminación muy plana XAF.
No tienes que correr, tienes que tomarte tu tiempo, utilizar trípode para disparos muy lentos con el diafragma cerrado al máximo, para hacer fotos, hay que encuadrar bien, mirar la perspectiva e iluminación, si haces las fotos a nivel todos vemos como son tus magnificas figuras, si la foto es un picado desde arriba, chafas las figuras y no se aprecian como son, resumiendo no hay que precipitarse, hay que estudiar y hacer varias fotos de lo mismo probando distintas opciones que nos ofrecen las cámaras, para ir escogiendo la mejor, poco a poco es como salen mejor los guisos, las fotos requieren lo mismo, tiempo y así poder enseñar lo mejor de nuestro trabajo, aunque estemos impacientes por mostrarlo, en este fantástico escaparate.
Jo, como me he enrollado !!!!
BST

Una cosa es hacer fotos y otra fotografía butifarrera, pim pam fuera.
1533
19/1/2013 22:58
Ja ,ja,ja.....lo mio es fotografía butifarrera !!!!!!! , por lo menos no hay ninguna con flash ( creo ) eso ya me quedó claro de tus enseñanzas ....el tripode me lo tengo que comprar , aunque me sujeto la mano para que no tiemble , ja,ja,ja...me imagino la cara que estás poniendo... , las que están hechas en picado , es que no se veia de otra forma !!!! cuanto me gustaría tenerte cerquita para enseñarme fotografía , siempre pienso en apuntarme algún curso .....cualquier día lo hago.
Tu nota de 15 sobre 10 me ha encantado , perooooo viniendo de ti .....no eres parcial !!! me conformo con un 6 raspadillo .
Ah , que sepas que cada vez que hago las fotos de las figuras o el belén , me acuerdo de ti ...anda que si no , lo que saldría....
Gracias por tus consejos amigo ....iré mejorando.
Un besazo
101
Barcelona
20/1/2013 20:21
Bueno. . . . . . .,vale !!!! me he pasado te mereces un 14,5, menos mal que no le has puesto un fondo al estar separado de la pared, sino tengo que poner un 20.
Fotos. -0-07-030-031-32-33-34 todas con flash.
Fotos.-03-5-06-8-11-12-19-20-26-38-39-40 .-.-. sin nota
Fotos.-04-28-32-33-34. Casi bien.
Fotos.-01-3-7-10-18-25-26-37-41-42. Bien.
Fotos.-2-05-6-9-14-15-16-17-18-24. Muy bien.
Adjunto, unas tuyas retocadas un poco.
Con la cámara, seguro que te venia un programa de edición, para poder recortar, contrastar y adecuar el color de una forma sencilla de hacerlo.
BST
Kim

(1001.jpg)

(1002.jpg)

(1003.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1001.jpg (222KB - 122 descargas)
Adjuntos 1002.jpg (258KB - 129 descargas)
Adjuntos 1003.jpg (667KB - 118 descargas)
A fiestas y pedro juan les gusta esto.
1533
21/1/2013 19:11
Valeeee, ahora me las repaso a ver en cual he suspendido
La foto de la viejita me gusta como ha quedado , pero no sé en que las has retocado y como ?????
Voy a buscar lo que venía con la camara a ver si me aclaro con algo ....
Gracias Kim , siempre aprendo un montón contigo ..aunque luego no se note mucho , ja,ja,ja,....
Un besazo.
726
Guadalajara (España)
21/1/2013 20:08
Qué preciosidad!! Pequeño pero muy encantador! Y además, perfecto para disfrutarlo con la familia en Navidad
101
Barcelona
22/1/2013 01:21
No suspendo ninguna, pero personalmente no me gustan, tu fantástico y esplendido trabajo no se be bien.
No he retocado, solo aplico contraste y color automático, creo que ha salido como lo ven nuestros ojos al natural.
Es practicar un poco, es mas fácil que pintar las figuras como tu haces.
BST
169
san fernando, cadiz
22/1/2013 16:44
enhorabuena que cosa mas bonita me encanta gracias por continuar con la tradicion que nunca se apague esta aficion.
1533
31/1/2013 00:11
Gracias Daniel , un placer que visites mi belén .
Kim , me parece que las próximas te las mando antes, para que pasen por chapa y pintura , un besazo.
Roque , mil gracias por tus palabras , eso es lo que yo intento , que mis hijas en su momento continuen poniendo el belén en sus hogares.
Un abrazo .
51
Alicante

Hola Pati! Acabo de ver tu obra de arte... ¡precioso! Me parece, además de bien acabado, muy muy elegante. Con tranquilidad voy a seguir escudriñándolo para recrearme en todos los pequeños detalles. Enhorabuena!

152
Utrera
Hola pati soy tesa nueva en este mundillo . Me a gustado mucho tus montañas felicidades un saludo desde utrera
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software