Querida Pati !!
Tu trabajo en el Belén es de 15 sobre 10,. .. . . .. porque ?, pues fácil le pones todos los sentidos, tiempo, sensibilidad, cariño, dulzura, exquisitez etc etc resumiendo con una sola palabra, AMOR, puede sonar cursi, (para mi no lo es) yo lo veo así.
Tema Fotos:
Tienes unas perfectas de 10 y otras de ...... pocos puntos, para mi no hacen falta tantos planos para enseñar lo mismo, siempre que puedas luz natural (observa la diferencia) o artificial, se aprecian mejor los matices, con flash queda una iluminación muy plana XAF.
No tienes que correr, tienes que tomarte tu tiempo, utilizar trípode para disparos muy lentos con el diafragma cerrado al máximo, para hacer fotos, hay que encuadrar bien, mirar la perspectiva e iluminación, si haces las fotos a nivel todos vemos como son tus magnificas figuras, si la foto es un picado desde arriba, chafas las figuras y no se aprecian como son, resumiendo no hay que precipitarse, hay que estudiar y hacer varias fotos de lo mismo probando distintas opciones que nos ofrecen las cámaras, para ir escogiendo la mejor, poco a poco es como salen mejor los guisos, las fotos requieren lo mismo, tiempo y así poder enseñar lo mejor de nuestro trabajo, aunque estemos impacientes por mostrarlo, en este fantástico escaparate.
Jo, como me he enrollado !!!!
BST
Una cosa es hacer fotos y otra fotografía butifarrera, pim pam fuera.