Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Laica 2010/11

Páginas: 1 2
4290
madrid
Hola Laica, que precioso belén, me gusta porque es sencillo y entrañable y la figuras son todas muy bonitas, pero !!ojo!!con la cabrita de la peñasco, que se te va a caer,jajaja. Yo también lo he montado en un día, pero las diferencias son más que obvias, tú si eres una estupenda belenista.
Mi más sincera enhorabuena, puedes estar orgullosa de tu magnífico belén expressssssssssss.
Un abrazo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1090
La RIOJA
Y solo con un día !!! que magica que eres Laica, eres estupenda, bueno espero que lo goces con mucha alegría y sí no pasa nada nos vemos el Domingo que viene mañica, iremos las pastorcitas de la Rioja a ver en sitú tu estupendo Belén un beso.
Aragón
Gracias a las dos, las estupendas sois vosotras.
17
Zaragoza
Que te voy a decir, pues que esta estupendo como todo lo que haces deprisa y corriendo, jejeje
Ya sabes que nos debes un café para ver ese magnifico belén.
Esta muy bonito
400
La Rioja
Laica eres genial porque aunque solo sea montar lleva su tiempo y tienes que tener las cosas muy
claras para poder resolver en un día con escayola y pintura incluidas bueno eres fantastica
un abrazo de una Riojanita un besazo a los dos
915
zaragoza
...te contesto porque me lo has pedido,así subirás de nuevo a la primera página.Como soy bastante sincero,solo te diré que vives de la renta,es decir,como estás todo el año tan ocupada,te pasa como a mí,al final en casa del herrero....,tienes que echar mano de lo que hay.Mira a ver si te organizas y este año haces como yo.Primero ...yo,luego ...yo y cuando termine mi compromisos......me dedicaré a los demás.Por que sino pasa lo de siempre,lo haces al revés,..no te lo agradecen y para tí solo te queda un día para montarlo.Pues aún estás a tiempo porque ,te quedan trescientos y pico días para "renovar tu vestuario". Un saludito.
1090
La RIOJA
Genial el Belén Laica, y más aún viendolo en sitú, las figuras pintadas por ti me encantaron, pero te digo que lo que más de lo más fue la compañia me encontre en mi salsa y que anfitriones más estupendos estais hechos los dos, desde aquí os envio un fuerte beso. Bueno como no puede faltar alguna fotito ahí va

(IMG_8773 [800x600].jpg)

(IMG_8786 [800x600].jpg)

(IMG_8794 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_8773 [800x600].jpg (91KB - 93 descargas)
Adjuntos IMG_8786 [800x600].jpg (83KB - 110 descargas)
Adjuntos IMG_8794 [800x600].jpg (68KB - 87 descargas)
844
la rioja
Amiga Laica, que te voy a decir que ya no sepas, solo darte las gracias una vez mas por lo
bien que os portasteis, nos hicisteis sentir como en nuestra casa, muchas gracias Laica por
ser como eres.
Ah! tu belen precioso, gana muchisimo mas visto en persona.
Gracias de nuevo y os mando para los dos un muy fuerte abrazo.

Chonita.
332
Zaragoza
Laica, Teo gracias por acogernos tan fenomenal en vuestra casa, sois muy buenos anfitriones. Un belén y muy buena compañía, ¡qué más se puede pedir!, lo pasamos genial. Un beso grande
915
zaragoza
----por mi parte solo puedo decir que yo coincidí con vosotros para ver el belen realizado a unos jubilados y de paso unas ruinas que dejaron los romanos.Visita,rápida pero intensa, todo fueron preguntas ...no como en la foto que adjuntais,que estais muy contentos,pero me parece a mi que en ese momento no se hablaba de belenes,es lógico.Un saludo a todos.
Aragón
Creo que os habeís pasado un pueblo, los que mejores nos lo pasamos fuimos nosotros, os queremos y sois personas muy agradecidas y sobre todo el cariño, la alegría y como los de Logroño c... que bien nos lo pasamos, madre mía hasta comiendo, estuvimos viendo belenes en CD y claro no faltó de nada y con vino de rioja y etc. etc. y tanta ayuda de chicas guapas que tuve, no faltó de nada, sólo sobró la nieblas, que hasta que no estuvisteís en casa no viví (como se dice pos estas tierras), lástima no pudieraís ver todo lo que tenía preparado para vosotros, porque os mereceís todo y más, pero nuestros queridos amigos nos enseñaron sus belenes y buenos, eh?, valió la pena y la próxima a La Rioja, esperarnos, que primavera llega pronto, aunque sea un viaje GASTRONÓMICO, vale? muchísimos besos.

Nirgellep, te perdiste una parte, pero otra vez será, la familia es primero y tu sabes cumplir con ella, tiene más mérito, abrazicos.
400
La Rioja
Laica corazón sois lo mejor de lo mejor conoceros en San Fernando fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida ver tu belén fue un placer porque se ve que esta hecho con cariño a unque no tuviste mucho tiempo para dedicárselo, el día fue placentero viendo lo que nos gusta y el agape y la tertulia increible por el buen rato que pasamos y lo mucho que nos quieren los mañicos fue un placer ver tus cosicas y mas a un con el cariño conque nos las enseñabas darte las gracias por todo todo todo y estamos estupendas en las foticos un besazo para los dos y abrazos para tu hijo, y hermana
Ponferrada (León)
Calico ¿necesitas ayuda?,..., deja algo.... ¡guapo!
915
zaragoza
Laica,...te agradezco que me recuerdes que por otros motivos familiares me perdí una parte de ese día,pero tengo miedo de pasar por tu casa porque por allí hay " mucho chorizo", prefiero juntarme y hablar de belenes que "eso" no lleva colesterol,ni triglicéridos,ni se almacena en "el trastero". No obstante,gracias por tu invitación y otra vez me lo traes en una bolsa.Un abrazo.
1078
Niebla (Huelva)
Está muy correcto laica, hasta has conseguido profundidad en alguna calle, esta muy completito enhorabuena y saludos.
1088
Aragón
Pues sí, hubo chorizos en abundancia................. también longanizas, chuletas, costillas, ensaladilla, espárragos, cogollos, langostinos, lomo embuchado, jamón y pan. Vino blanco y tinto y luego cava con los postres.............. Los postres, ......., por lo menos el que me tocó a mi dejó algo que desear, fue de una escualidez inadmisible, redacté un acta y la voy a presentar al Consti o en La Haya, y toda la culpa la tuvo la juventud, que como están con lo de guardar la línea, pues que casi no reparten. Ya lo comento en otro post, pero es que me tocan la fibra.

Para tercer plato pedí un besuguico a la espaldda, no había (fallo gordo).
Para postre pedí un poco de sandía, tampoco había (fallo "gordismo").

Jesús, acogotadito estuve (entiéndase lo que hay que entender) sin cantearme ni a derecha ni a la izquierda, pedía permiso hasta para coger aire. Uno, que ya es talludico, entradico en años, necesita un poco de aire, pero sopla y eso que también estaban los santos varones de Laica, Chonita y Martira. Al final este último se desmelenó un poco, quiso iniciar una revuelta tipo Túnez y casi le cortan la.............. cresta, por hacerse el gallito.

Todos es broma (bueno lo del besugo y la sandía no).

Lo pasamos estupendamente y los anfitriones de lujo.

Modificado por calico 18/1/2011 19:15
844
la rioja
Jajajaja Calico, pero que malas que somos, con las ganas que tu tenias de probar el postre, esa trencita
que tanto te gusta.... pero ya sabes Calico que todo lo hicimos por tu bien, para que no se viera
alterada tu dieta, jajajaja sabes que por lo demas te cudamos muy bien, ademas no hay nada mas que ver la
foto, lo bien aconpañadico que estas por todas nosotras.

Un abrazo.
Aragón
Y la carita de satisfación que gasta el niño en esa y otras fotos, y los masajitos en la espalda para tu relajación, que?
Tampoco te quejas de que no te dejamos fregar, ni recoger, ni nada de trabajo, pero si los hombres estuvieron cuidados a cuerpo de rey.
Aragón
Alberto, gracias, todo lo que me viene a mí, positivo sobre mi belén, me hace féliz.
2379
Madrid

Envidia dáis, el Belén es precioso, ya lo dije, pero el ambiente es mucho mejor.

Felicidades por estas reuniones.

621
Dos Hermanas-Sevilla
pues te ha quedado precioso felicidades

no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
395
Cadiz..." San Fernando"
Hola Laica, felicidades por tu gran trabajo, te ha quedado un Belén muy bonito...y estáis tod@s muy bien en las fotos, me da mucha alegria verlos a tod@, aunque sea virtual. Un abrazo
286
San Fernando (Cadiz)
Enhorabuena Laica, gracias por mostrarnos este precioso belén. Un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software