Pues sí, hubo chorizos en abundancia................. también longanizas, chuletas, costillas, ensaladilla, espárragos, cogollos, langostinos, lomo embuchado, jamón y pan. Vino blanco y tinto y luego cava con los postres.............. Los postres, ......., por lo menos el que me tocó a mi dejó algo que desear, fue de una escualidez inadmisible, redacté un acta y la voy a presentar al Consti o en La Haya, y toda la culpa la tuvo la juventud, que como están con lo de guardar la línea, pues que casi no reparten. Ya lo comento en otro post, pero es que me tocan la fibra.
Para tercer plato pedí un besuguico a la espaldda, no había (fallo gordo).
Para postre pedí un poco de sandía, tampoco había (fallo "gordismo").
Jesús, acogotadito estuve (entiéndase lo que hay que entender) sin cantearme ni a derecha ni a la izquierda, pedía permiso hasta para coger aire. Uno, que ya es talludico, entradico en años, necesita un poco de aire, pero sopla y eso que también estaban los santos varones de Laica, Chonita y Martira. Al final este último se desmelenó un poco, quiso iniciar una revuelta tipo Túnez y casi le cortan la.............. cresta, por hacerse el gallito.
Todos es broma (bueno lo del besugo y la sandía no).
Lo pasamos estupendamente y los anfitriones de lujo.
Modificado por calico 18/1/2011 19:15