Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de la A.B de CHICLANA

Páginas: 1 2 3 4
349
chiclana
Despues de dos años de trabajo por fin se inauguro el Belen ayer dia 9 que permanecera abierto hasta el dia 5 de enero.Tengo que decir que aparte de mucho trabajo para mi ha sido una satisfacion que el belen que he hecho haya sido el elegido para representar a la asociacion.Aunque suene un poco vanidoso he de decir que particularmente me encuentro muy satisfecho del trabajo realizado aunque quienes deberan de juagarlo sois todos vosotros.Me gustaria que pudieseis venir a verlo todos los que podais.Para los que podais venir mandadme un privado para daros el movil y poder atenderos.Para los que no podais ahi os mando unas fotos,mas adelante pondre mas el albunes.

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)

(6.JPG)

(7.JPG)

(8.jpg)

(9.JPG)

(10.JPG)

(11.JPG)

(12.JPG)

(13.JPG)

(14.JPG)

(15.JPG)

(16.JPG)

(17.JPG)

(18.JPG)

(19.JPG)

(20.jpg)

(21.JPG)

(22.JPG)

(24.JPG)

(26.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (66KB - 118 descargas)
Adjuntos 2.JPG (100KB - 110 descargas)
Adjuntos 3.JPG (95KB - 130 descargas)
Adjuntos 4.JPG (97KB - 128 descargas)
Adjuntos 5.JPG (96KB - 128 descargas)
Adjuntos 6.JPG (89KB - 132 descargas)
Adjuntos 7.JPG (60KB - 111 descargas)
Adjuntos 8.jpg (44KB - 110 descargas)
Adjuntos 9.JPG (69KB - 108 descargas)
Adjuntos 10.JPG (77KB - 130 descargas)
Adjuntos 11.JPG (87KB - 122 descargas)
Adjuntos 12.JPG (64KB - 122 descargas)
Adjuntos 13.JPG (76KB - 99 descargas)
Adjuntos 14.JPG (79KB - 122 descargas)
Adjuntos 15.JPG (84KB - 111 descargas)
Adjuntos 16.JPG (67KB - 113 descargas)
Adjuntos 17.JPG (98KB - 122 descargas)
Adjuntos 18.JPG (88KB - 141 descargas)
Adjuntos 19.JPG (84KB - 140 descargas)
Adjuntos 20.jpg (66KB - 143 descargas)
Adjuntos 21.JPG (73KB - 103 descargas)
Adjuntos 22.JPG (95KB - 133 descargas)
Adjuntos 24.JPG (69KB - 99 descargas)
Adjuntos 26.JPG (77KB - 133 descargas)
A chuscoms y manolito de jesus les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
100
Jerez
Realmente impresionante, enhorabuena grandisimo trabajo.
1078
Niebla (Huelva)
Asombroso, es espectacular no me puedo ni imaginar la paciencia que habras tenido con este belen, está increible lo mires por donde lo mires, me has dejado con la boca abierta, cuando puedas hazle buenas fotos y sera mucho mas espectacular, un saludo.
1553
Murcia Capital
Debes sentirte orgulloso, ES MAYÚSCULAMENTE PERFECTO, Enhorabuena, una de las joyas de ésta navidad!
un saludo
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Perfectoooo. Enhorabuena a ti y a mi querida asociación de Chiclana. Alli iremos a verlo sin falta.
236
Andalucia
Enhorabuena , es realmente un trabajo espléndido- Por curiosidad ¿ que edificación reproduce ? . Un saludo :
España
Chano que maravilla ..estoy segura que es una de las Joyas de la Navidad 2011, has tardado dos años, pero ha merecido la pena la espera
Me he quedado con la boca abierta y no puedo cerrarla
ENHORABUENA Amigo has creado un diorama precioso
Que suerte Andrés lo vas a poder ver de cerca............quien pudiese ir
me han dicho que en directo es todavía más bello....y yo en Madrid puffffffffffffffffffffffffffff que rabia
77
sevilla
No cabe mas perfeccion. Feliz Navidad.
Pamplona - Iruña

Hola

Impresionante ,cuando lograre esa perfección de medidas ,grande  muy grande , puro arte .

Ahora una critica.............pena que el mercado este tan caro ,pero unas figuras adecuadas para dar mas vida a ese patio .

Un trabajo de champion ...enhorabuena

Saludos

1483
san fernando
Vaya maravilla que gran trabajo,enhorabuena!!
4290
madrid
Ya tenía ganas de verlo, has tardado dos años pero puedes estar orgulloso de un trabajo tan perfecto, es una obra maestra de lo mejor que he visto; se miran las fotos y te transportan al s/ XIII o XIV espacio amplio,altura, luz y color de la Jerusalen Celestial; una verdadera maravilla.
Enhorabuena , tienes un arte como tu mismo nombre indica, grande,... inmenso.
Un cordial saludo.
FELIZ NAVIDAD
291
rota cadiz
chano felicidades por tan magnifico trabajo y enhorabuena a la asociacion
de chiclana que lo difruteis.
saludos desde Rota.

http://belenistasderota.blogspot.com/
311
Guatemala, Centro América
Honor a quien honor merece. Que trabajo más hermoso.
979
Girona-Navarra
Impresionante, no me extraña que hayas estado tanto tiempo trabajando en él. Enhorabuena.
España
Chano pregunto lo mismo que Sanluqueño en que claustro " siglo XV más o menos , aunque a veces me parece del XIII" te has inspirado para hacerlo.
Sigo con la boca abierta jajaja
1609
Alalpardo (Madrid)
Sebastián, mi enhorabuena por esta obra tan grande y maravillosa; a mi que soy un apasionado de "las piedras" (tanto el Románico como el Gótico), me ha dejado impresionado la fantástica resolución que has dado a todo el entorno de un claustro gótico de una catedral, que realmente no ubico, si bien veo cosas de varias catedrales, tales como vidrieras, pináculos, arbotantes, cresterías, columnas, suelo etc. etc., todo maravilloso, pero me vas a permitir un pequeño comentario, y es que la fuente que has colocado en el centro del patio, parece como si hubiese sido construida en el siglo XIX, con una mezcla de escultura de Benllure (el ángel es de muy parecido estilo y forma al del mausoleo del Tenor Gayarre en el Roncal,o del Angel Caido de Bellver del mismo siglo XIX, con una mezcla de leones con caño como evolución de los del Patio de los leones de la Alambra), a mi particularmente me gusta mucho pues creo que es una nota discordante y una licencia que te has permitido; ahora bien, no se si a los puristas les parecerá apropiado o si deberías de haber puesto en el centro un pozo con un par de grandes cipreses, pero para eso están los artistas, para saltarse las reglas y hacer algo nuevo y distinto.
Te repito mi enhorabuena y a ver si nos dices cuales han sido las catedrales de las que te has inspirado (Sevilla, Burgos, León, Palencia, Toledo, o alguna francesa o Il Doumo de Milan).
Yo si pudiera me acercaría a Chiclana a conocerte en persona pues creo que podríamos congeniar pues te supongo muy ducho en arte y apasionado por el mismo, y de paso a ver tu fabulosa obra, que no me extraña hayas tardado dos años en realizarla. Si tengo oportunidad te mando un privado.
Saludos y te reitero mi enhorabuena.
Todo lo que diga es poco,creo que todos los compañeros aquí arriba han gastado todos los calificativos que podría usar....Un trabajo enorme y con una precisión pasmosa.Lo que me extraña es que haya sido en sólo dos años...Es....Increible....Felicidades y enhorabuena por el supertrabajo....Una joya....Lástima no poder apreciarlo en directo....Me quedaría horas mirando cada detalle....Divino.
Feliz Navidad.
Taranto - Puglia - Italia
10 lode

un abbraccio amigo
349
chiclana
Para empezar muchas gracias a todos ,en estos momentos me siento muy feliz porque os este gustando.
El belen esta inspirado en el claustro del monasterio de Poblet aunque con algunas cosas de mi creacion,como puede ser los adornos de la pared de la galeria izquierda.Los suelos tambien son de mi creacion.La parte trasera baja tambien es de Poblet aunque con un ligero retoque,pues en Poblet no hay arcos cerrados.La parte trasera alta es la fachada norte de la catedral de leon tambien con algunretoque de mi parte.Y la fuente es una libertad que me he tomado.
GALTXA.tienes toda la razon pero como bien dices los dineros no estan para mucho
MEMEN Y SANLUQEÑO .ya sabeis de donde he cogido la idea
Para todo lo que querais me teneis a vuestra disposicion y gracias de nuevo.........un saludo Chano
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Simplemente....increíble. Trabajo del bueno y fino. Fabuloso. No hay más palabras. Chapó! Podeis estar muy orgullosos.
Gracias por compartirlo
358
Aranjuez
Es una obra maestra. Nos estas dejando a la altura del betuuuuuuunnn!!!! Es broma. Realmente se nota la paciencia, el pulso, la imaginacion,... el arte que tienes en tus manos. Una Maravilla!!!! Mis felicitaciones, que lo disfruteis muchiiiiisimo.
Un saludo
275
Jerez de la Frontera
Buenas tardes Sebastian , mi mas sinceras felicitaciones , menudo trabajo , digno de artistas , pues esta echo con gran artesania , mimo , calidez y documentada , amén del gran trabajo que conlleva dicha obra , no me extraña que tardases dos años en su creación pues es sublime , lo dicho felicidades intentaré hacer lo incedible para poder visitarlo y conocerte en persona , ppues estamos bien cerca , y seguramente un amigo mio del foro que ya te puso algun post querra verlo sin duda alguna .

Saludos desde Jerez de la Frontera

Daniel
Girona
Mi enhorabuena, por el excelente trabajo realizado, solo puedo decir eso uno se queda sin palabras, felicidades. Un saludo.
604
puerto real
si señor muy buen trabajo felicidades
España
Gracias Chano ya decía yo que me sonaba , pero la fuente no es la del monasterio de Poblet .también la has tomado de algún sitio ,no me suena de nada
Pues a mi las figuras me gustan, es fácil, me gustan todas.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software