Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de la A.B de CHICLANA

Páginas: 1 2 3 4
169
san fernando, cadiz
sebastian no te puedo decir nada mas que increible yo he echo uno este año simulando una sinagoga tambien me he hartado de hacer piedras jejeje pero ni punto de comparacion y fuerte abrazo y estamos en conctacto por cierto yo imparti un curso en chiclana en la aavv y hemos realizado un belen junto con mis alumnos ya te dire la asociasion para que vayas a verlo a ver que te parece gracias por el trabajo tan perfecto creo que ha merecido la pena el tiempo empleado un fuerte abrazo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
169
san fernando, cadiz
chiclana (cadiz)
Enhorabuena sebastian, es una obra de arte, muy bien trabajado, ya me pasare a verlo porque seguro que las fotos no le hacen justicia.
un saludo.
475
Córdoba
No hay palabras para expresar la belleza de esta obra y la elaborada arquitectura que tiene, es espectacular y magnífico, increíble, precioso. Felicidades.
Un saludo, Belén.
2177
sevilla
¡ Sin palabras ¡. Un trabajo de categoría suprema. Merece unas figuras al mismo nivel...cuestión de tiempo, supongo, aunque estas tampoco están nada mal. De lo mejor, de lo mejor ¡¡. Mi admiración y mis felicitaciones.
2177
sevilla
¡ Sin palabras ¡. Un trabajo de categoría suprema. Merece unas figuras al mismo nivel...cuestión de tiempo, supongo, aunque estas tampoco están nada mal. De lo mejor, de lo mejor ¡¡. Mi admiración y mis felicitaciones. ¿Donde está ubicado y horarios...?Gracias.
España
oTra pregunta como has hecho el suelo ya me imagino cuadrados con la cortadora ,pero el color es precioso podrias decirme los colores que has dado en las distintas capas
Gracias anticipadas .
Es que alucino con este diorama
349
chiclana
Hola Memen,el suelo de las galerias van de dos formas distintas.Uno que son las losas laterales,que van pintadas :Marron chocolate de fondo,luego una veladura en ocre pero no muy seco el pincel seguimos con otra veladura igual pero esta vez el pincel mas seco,luego para cada losa mas oscura le doy con un color cazuela pero rebajado con agua y termino todo con un amarillo muy muy claro y con pincel muy seco.A las losas del centro les doy con el mismo cazuela pero sin rebajar mas bien con pintura espesa pero muy extendida y remato con el amarillo claro.No se se me he explicado bien
349
chiclana
Perdon por no haber dado las gracias antes que nada por las felicitaciones
349
chiclana
Curro,las figuras son las que se han podido poner,somos pocos y bajos de presupuesto aun con estas se nos ha ido un dinero.
349
chiclana
De todos modos estas figuras estan retocadas en pintura para darle una imagen mas de la edad media(mas acorde con el tiempo)y la verdad es que se ha conseguido bastante.No me parecia del todo correcto las figuras con demasiado sello hebreo
48
Jerez
Me encantaría verlo. precioso, enhorabuena.
Un saludo
518
Zaragoza
Sencillamente ESPECTACULAR y arquitectónicamente PERFECTO.
Mi más sincera enhorabuena. Sin duda el esfuerzo ha merecido la pena.
787
CALAMOCHA (Teruel)
Me he quedado con la boca abierta, espectacular. Eres un maestro. La arquitectura esta hecha tan increiblemente bien, que parece una fotografia de una catedral de verdad.
Mi más sincera enhorabuena.

Con estos trabajos, los nuestros se quedan a la altura del betun.

Un abrazo.
España
Gracias Chano ...copiado y guardado y ahora me puedes decir como has hecho los arcos ¿¿¿con cortadora??'' es que esos arcos góticos típicos del siglo XV son impresionantessssssss y si lo has hecho con cortadora como lo haces para mi es dificilisimo
Graciassssssssssssssssss anticipadas maestro o a ti tampoco se te puede llamar maestro.si es lo mismo en Chiclana que en Jerez .cambio y digo querido profesor
2177
sevilla
No te apures por mi comentario sobre las figuras, pero es que tu Belén, tu creación, tu obra de arte merecen las mejores figuras que os padais permitir...seguro que en un futuro será posible y entonces estaremos ante uno de los mejores Belenes que se puedan disfrutar. Enhorabuena otra vez ¡¡.
332
Zaragoza
Enhorabuena, una verdadera maravilla. Feliz Navidad.
349
chiclana
De nuevo gracias a todos.
Rhodius,cuano tu quieras puedes venir a verlo,me mandas un privado y te doy el telefono.
JLSANCHO,ningun belen que se ha hecho con toda el alma puede quedar a la altura del betun y los tuyos menos.Seran mas bonitos o mas feos pero todos tienen su valor.
Memen.Primero plancheo al porex luego con la planilla que hice la dibujo y con un bisturi le hice el vaciado y luego a lijaaaaaaaaaaaaaar
2177
sevilla
¿plancheas el porex?...¿ con la plancha de planchar la ropa ?...no lo pillo, me dejas a cuadros...vamos, lleno de arrugas. Eso se merece una explicación pùblica.
349
chiclana
Hola Curro lo de planchear el porex es con una cortadora horizontal corto el porex el laminas de 8mm o 1 cm
349
chiclana
Curro la cortadora horizontal me permite cortar planchas mas finas para peder trabajar mejor.Puedo cortar planchas de unos 35 cm de ancho
Aragón
Es una maravilla, mirándolo a veces parecía un claustro real, las luces perfectas entrando a la parte de dentro, MIS FELICITACIONES.
2177
sevilla
Gracias por las explicaciones. Aquí en Sevilla disponemos de porex de varios grosores...menos mal, porque esa cortadora parece algo de ciencia ficción. Saludos y lo dicho, ¡ que una maravilla ¡.
206
Calatayud
Un trabajo impresionante.
Enhorabuena, es una autentica obra de arte.

Saludos.
España
Chono nos podrias poner una foto de la cortadora horizontal, para hacerme una idea de como es
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software