|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Si si, lenta pero segura brujilla. Cada vez me gusta más. Tengo ganas de verlo en persona.
Besotes
Bien, bien, muy bien doña Inma.
El efecto de luz indirecta de la castañera en las fotos 2 y 3, muy logrado. Ya veo que corregiste algunos arcos que se caían...es un decir. Conjunto cálido...vamos a ver como queda en su lugar. Tiene buena pinta.
Hola a todos. FELIZ NAVIDAD!!
Subo una fotillo de como ha quedado mi belen..el nacimiento vaja...
como siempre hubiera querido mas tiempo...es mas...aun estoy poniendo cosillas..
Un abrazo a todos.
Subo otra ....
Gracias anticipadas
La segunda foto es una preciosidad y expone lo complejo de la construcción y su realismo. Mis felicitaciones.
La escena de la primera no está terminada ¿verdad?. Me refiero al fuego. La encuentro muy entrañable.
¿Nos pondrás más fotos; del conjunto de la cueva por ejemplo?
Hola a todos..subo unas fotos de mi belen 2007...no se como las vereis..la cámara no funciona bien o yo soy muy "patata" ..
estoy en la labor de hacer fotos del belen completo....una foto general..en breve lo haré.. :
Un saludo a todos.
Buenas tardes a todos..como dije hace unos dias, subo una foto general de mi belen de éste año..está un poco desenfocada pero ..espero que os guste..
de todas maneras, seguiré haciendo mas fotos hasta que se vea mejor..si lo consigo será un milagro.:D
Un saludo.
Bueno, esto está mucho mejor visto así. ¡Que presencia!
Ya solo faltan algunas fotos de detalle de la cueva y de la anunciación a los pastores...perdona, es que me gustan y creo que es lo más importante.
La escenografía de este belén es magnífica, esto es bien cierto. El año próximo, es decir este, espero que ya pases a la maestria si continúas así. !Vaya carrerón!
de todas maneras, seguiré haciendo mas fotos hasta que se vea mejor.. Un saludo.
Oye, que me acabo de acordar de esta promesa. ¿Las has subido ya ?
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |