|
Hola a todos...
si lo veis porque no sé como quedará la foto....es lo que estoy haciendo para el belen de este año...no se ven bien los detalles...como los espejos, pero intentaré mejorar las fotos..
Espero ¡¡¡CRITICAS!!!!!!
y tambien consejos....como siempre me he quedado "bloqueada"
Gracias y un saludo .
He cambiado la foto...no ha mejorado mucho pero ....tienes razon Geni...necesito unas clases urgentes de fotografia...y mira que me gusta...
He subido una foto nueva...parece que se ve mejor
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, es la manera de la que se aprende, a parte de observar, y observar..
Teneis razón Iñigo y Geni..lo tendre en cuenta ..ya me habia advertido uno de los maestros del foro ..ho sea Geni, lo malo es que ya lo tenia hecho...para el próximo muro y arco, lo tendré en cuenta....Gracias
Gracias Fax (Bruji) es verdad....lástima lo de los espejos, la foto no le hace justicia..(modestia a parte...jejejejej)
Javi, Conchi, almanseño...agradecida de verdad...
Un abrazo a todos
Ayer iba a decir lo que ha dicho nuestro querido Rey Herodes. O sea que no lo digo ya.
El cambio es notable. No se porqué, pero tiene una cierta maestría en el tema de colocación de luces, que a mi me gusta. Ya lo dije el año pasado en el álbum también. Me dicen los que lo han visto al natural, que algunos hay, yo no, que ha mejorado mucho. La lástima es que el tema espejos no se pueda observar mejor ya que es dificil de fotografiar.
A Inma sol amente le falta un cursillo de fotografía, por lo demás, bien, corrigiendo lo del jefe claro.
Inma, como ya te dije en persona.... es fantástico!!!!!, cada año te superas a ti misma y seguro que el bloqueo pasa pronto.
Es una pena que el efecto de los espejos no se pueda apreciar en la foto, pero os aseguro que lo ha bordado.
foro-1.jpg (10KB - 124 descargas)
Detalle de mi Belen...espero que se vea..
Un saludo
gats.jpg (157KB - 133 descargas)Hola Cristhy....no, los gatitos no son obra mia...el que está dormido es un regalo, el que está encima lo compré en una casa de miniaturas (casa de muñecas) que está aqui en Barcelona....tienes cosas preciosas...
Respondiendo a Iñigo...el espacio del que dispongo ahora es: Lateral izquierdo: 65 cms anchox 50 Fondox 40 de altura...lateral derecho que es donde va a ir la cueva del nacimiento: 30 cms ancho x58 alto x50 fondo...con la idea de construir 2 niveles para tener mas opciones..a parte de poner mas espejos para dar mas amplitud..ya veremos....tengo ideas pero ...supongo que demasiadas..y no se cual es la mejor...
Este año tengo figuras de 12 cms de Landi, alguna de Mayo (que no pondré seguro.... para diciembre no tengo ni al niño)y figuras de JJ. Perez...si llegan claro)..
Gracias a todos por vuestros comentarios y un abrazo
subo una foto..parece que en esta se aprecia un poco el efecto de los espejos....(Gracias Orki)...
un saludo
Orki.jpg (133KB - 139 descargas)Querido amigo Luis...cuando quieras puedes ver mi belen...este año no te libras de eso....jejejeje...y yo encantada de que un maestro como tu, quiera ver una obra como la mia, de novata todavia,....con mucho que aprender de todos vosotros...
Gracias amigo, espero verte pronto por aqui..
Un beso
P or cierto...la verdad es que tengo "amargado" al Maestro Geni...jejejeje..al que le doy gracias aqui...que paciencia tiene pobrecito...
Un besote para el..
¿Que si me tienes amargado?...mujer yo no diría tanto.
Aunque un poco... bien, nada, que he tenido mucho gusto mujer.
Tengo que aclarar que esta señora se ha tomado en serio lo que dije en mis posts de espejos...que por cierto deben estar muy mal escritos, porqué la de preguntas recibidas al respecto, no veas. Tendré que hacer una segunda edición más "entendible".
De todas formas es agradable que alguien te diga que lo que escribiste ha servido.
Hola a todos...Espero que os guste...a ver si adivinais...¿de donde he sacado la idea?
Besos
P10100071.jpg (47KB - 138 descargas)Mira por donde esta copia parece mejor que el original.
Aquí se ve la antorcha en una unidad y queda mejor, creo.
Mis felicitaciones Inma, ya veo que tu Pessebre progresa... al fondo.
Geni, Pepi, Laor...Gracias..
Luis, no......jejejeje este paje es el único que llevará antorcha, por la sencilla razon de que será un pastorcillo... me explico....A este pobrecillo lo tiré (sin querer) al suelo le degollé la cabeza...jejejeje....i pense...lo voy a utilizar para mis experimentos...y...¡¡¡se hizo la luz!!! ( por cierto...compre uno nuevo...)
Era un reto..siempre me gustó cuando lo vi..no es lo que me hubiera gustado, ...el resultado digo...pero dá el pego" jejejejeje.
Besotes para todos
Aquí se ve la antorcha en una unidad y queda mejor, creo.
No seas humilde Inma , esta antorcha es mejor que la original porqué es mal real. La "original" está formada por dos bombillas y está prevista para lejanía (que permite disimularlas). Esta me gusta más para el propósito de tu Pessebre. Es decir para cercanía.
Parece como que lo tienes conectado a una clavija múltiple con intermitencia. ¿Es así?
Por cierto si sustituyeras las fotos 10 y 16 anteriores reduciéndolas previamente a 600 o 700 pixels de anchura, te lo agradeceríamos algunos....pues estamos mareados de ir de derecha a izquierdas y así sucesivamente...dicho todo esto con todo cariño
16-09.jpg (66KB - 108 descargas)Por cierto si sustituyeras las fotos 10 y 16 anteriores reduciéndolas previamente a 600 o 700 pixels de anchura, te lo agradeceríamos algunos....pues estamos mareados de ir de derecha a izquierdas y así sucesivamente...dicho todo esto con todo cariño
Que bien, todo centradito, sin mover el cursor clomo borracho...oye, ¡es perfecto! Muchas gracias en nombre de los que no lo decían y mio.
| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |