Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen de Inma 2007

Páginas: 1 2
1768
Barcelona
14/9/2007 22:35

Hola a todos...

si lo veis porque no sé como quedará la foto....es lo que estoy haciendo para el belen de este año...no se ven bien los detalles...como los espejos, pero intentaré mejorar las fotos..

Espero ¡¡¡CRITICAS!!!!!! y tambien consejos....como siempre me he quedado "bloqueada"

Gracias y un saludo .

He cambiado la foto...no ha mejorado mucho pero ....tienes razon Geni...necesito unas clases urgentes de fotografia...y mira que me gusta...

He subido una foto nueva...parece que se ve mejor

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, es la manera de la que se aprende, a parte de observar, y observar..

Teneis razón Iñigo y Geni..lo tendre en cuenta ..ya me habia advertido uno de los maestros del foro ..ho sea Geni, lo malo es que ya lo tenia hecho...para el próximo muro y arco, lo tendré en cuenta....Gracias

Gracias Fax (Bruji) es verdad....lástima lo de los espejos, la foto no le hace justicia..(modestia a parte...jejejejej)

Javi, Conchi, almanseño...agradecida de verdad...

Un abrazo a todos

Modificado por inma 15/9/2007 21:47

(per el post.jpg)

(3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos per el post.jpg (105KB - 122 descargas)
Adjuntos 3.jpg (102KB - 117 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4427
Pamplona
15/9/2007 00:05
inma, te felicito porque he estado repasando tus álbumes de otros años y se aprecia una evolución muy buena. Te haría un par de comentarios (que no es la primera vez que los hago, porque son cosas en las que me fijo mucho): ten cuidado que en los arcos quede la piedra central o clave bien centrada, tal como en la mayoría de arcos en la realidad (iba a poner que en todos, pero veo en internet que existen arcos sin clave, no obstante creo que quedan mejor con ella), y procura también evitar las líneas verticales en los muros de piedra, pues en la realidad restarían estabilidad a la pared.
Para darte consejos para seguir, tendrías que decirnos cuánto más sitio tienes, dónde va a ir el nacimiento, qué otras figuras o escenas quieres poner, etc.
Un saludo
1907
asturias
15/9/2007 00:13
Inma que pena que no se vea bien porque me dá que está fantastico.Me gusta,sí señora.Mira a ver si puedes poner una foto mejor enfocada,porfa
2379
Madrid
15/9/2007 11:23

Ayer iba a decir lo que ha dicho nuestro querido Rey Herodes. O sea que no lo digo ya.

El cambio es notable. No se porqué, pero tiene una cierta maestría en el tema de colocación de luces, que a mi me gusta. Ya lo dije el año pasado en el álbum también. Me dicen los que lo han visto al natural, que algunos hay, yo no, que ha mejorado mucho. La lástima es que el tema espejos no se pueda observar mejor ya que es dificil de fotografiar.

A Inma sol amente le falta un cursillo de fotografía, por lo demás, bien, corrigiendo lo del jefe claro.

484
Madrid
15/9/2007 13:43

Inma, como ya te dije en persona.... es fantástico!!!!!, cada año te superas a ti misma y seguro que el bloqueo pasa pronto.

Es una pena que el efecto de los espejos no se pueda apreciar en la foto, pero os aseguro que lo ha bordado.

746
Madrid
15/9/2007 15:26
vaya! parece que las brujas sois las mejores constructoras...mmm mmm!! tiene muy buena pinta, a ver si te desbloqueas (utiliza el "encantamiento desparalizador") y pones mas fotos.
No digo mas, porque el super ya ha hablado y muy bien por cierto, y quiza deberias hacerle un poquito de caso, lo justito vaya. Tambien he cotilleado tus albumes y se nota mucho el cambio, la cuestion es, querida inma, que no seras capaz de hacer el año que viene?
Un abrazin!!
Javi.
p.d. te recomiendo tambien el hechizo "movilitus neuronalis", que va muy bien
235
Almansa
15/9/2007 16:08
hola, me encanta, te lo has currado,...y que mas voy a decir, me has dejado sin palabras
pongo una foto mas reducida para que se pueda ver mejor

(foro-1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos foro-1.jpg (10KB - 124 descargas)
1768
Barcelona
15/9/2007 23:48

Detalle de mi Belen...espero que se vea..

Un saludo 

(gats.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos gats.jpg (157KB - 133 descargas)
548
Madrid
16/9/2007 00:30
Que gatitos mas monos, dan ganas de llevarselos a casa.
16
valencia
16/9/2007 00:45
que preciosidad de belen!!! que envidia ( sana, claro )
y los gatitos son tan tiernos los has hecho tu ?
1768
Barcelona
16/9/2007 21:40

Hola Cristhy....no, los gatitos no son obra mia...el que está dormido es un regalo, el que está encima lo compré en una casa de miniaturas (casa de muñecas) que está aqui en Barcelona....tienes cosas preciosas...

Respondiendo a Iñigo...el espacio del que dispongo ahora es: Lateral izquierdo: 65 cms anchox 50 Fondox 40 de altura...lateral derecho que es donde va a ir la cueva del nacimiento: 30 cms ancho x58 alto x50 fondo...con la idea de construir 2 niveles para tener mas opciones..a parte de poner mas espejos para dar mas amplitud..ya veremos....tengo ideas pero ...supongo que demasiadas..y no se cual es la mejor...

Este año tengo figuras de 12 cms de Landi, alguna de Mayo (que no pondré seguro.... para diciembre no tengo ni al niño)y figuras de JJ. Perez...si llegan claro)..

Gracias a todos por vuestros comentarios y un abrazo

subo una foto..parece que en esta se aprecia un poco el efecto de los espejos....(Gracias Orki)...

un saludo

Modificado por inma 16/9/2007 22:17

(Orki.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Orki.jpg (133KB - 139 descargas)
1331
Venta del Moro (Valencia)
16/9/2007 23:01
Hola querida amiga Inma.
!Jo! Yo sin enterarme de que habias puesto este post de lo nuevo que has hecho para tu belén 2007. Es un despiste mío imperdonable.
Como ya te dije en tu álbum 2007, me encanta todo lo que estás haciendo para tu belén. Lo de ahora con los espejos, es el no vá más.
Eres una muy buena alumna de nuestro querido maestro Geni.
Me hubiera gustado este verano haberlo visto en persona, como hizo nuestra amiga fax.
Lo mismo si para los primeros días de la Fira de Santa Llucia (que iré a Barcelona para entonces) si lo tienes ya montado, me gustaria pasar a verlo en vivo y en directo.
Un cariñoso abrazo y muchos besotes
Lluis

Modificado por laor 16/9/2007 23:02
1768
Barcelona
16/9/2007 23:23

Querido amigo Luis...cuando quieras puedes ver mi belen...este año no te libras de eso....jejejeje...y yo encantada de que un maestro como tu, quiera ver una obra como la mia, de novata todavia,....con mucho que aprender de todos vosotros...

Gracias amigo, espero verte pronto por aqui..

Un beso

P or cierto...la verdad es que tengo "amargado" al Maestro Geni...jejejeje..al que le doy gracias  aqui...que paciencia tiene pobrecito...

Un besote para el.. 

Modificado por inma 16/9/2007 23:26
1331
17/9/2007 00:20
Claro que no me pienso librar de ver tu mágnifico belén amiga inma y de maestro nada. Soy un novato, como tú. Aún me falta mucho por aprender, para llegar a ser un buen maestro belenista.
Fijate si me gusta aprender, que no he dejado de asistir a ninguno de los cursillos que se han dado en los tres últimos años en mi ABV de Valencia capital.
Tambien estoy aprendiendo mucho junto a mis compañeros maestros belenistas ayudandoles a hacer los dos grandes belenes monumentales de la ABV.
El foro también es una de mis fuentes preferidas, para seguir aprendiendo técnicas belenistas, gracias a todos vosotros amig@s forer@s.
Por que aúnque haya les haya dado algunos cursillos belenistas de iniciación a mis socios y compañeros de la ABVE, eso no quiere decir que sea un maestro, si no más bien un monitor de belenismo.
!Como dijo aquel sabio: Yo solo se, que no se nada!
Muchos besotes
Lluis
2379
Madrid
17/9/2007 18:53

¿Que si me tienes amargado?...mujer yo no diría tanto.

Aunque un poco... bien, nada, que he tenido mucho gusto mujer.

Tengo que aclarar que esta señora se ha tomado en serio lo que dije en mis posts de espejos...que por cierto deben estar muy mal escritos, porqué la de preguntas recibidas al respecto, no veas. Tendré que hacer una segunda edición más "entendible".

De todas formas es agradable que alguien te diga que lo que escribiste ha servido.

1768
Barcelona
1/11/2007 21:18

Hola a todos...Espero que os guste...a ver si adivinais...¿de donde he sacado la idea?

Besos 

(P10100071.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P10100071.jpg (47KB - 138 descargas)
2379
Madrid
1/11/2007 23:49

Mira por donde esta copia parece mejor que el original.

Aquí  se ve la antorcha en una unidad y queda mejor, creo.

Mis felicitaciones Inma, ya veo que tu Pessebre progresa... al fondo.

571
Madrid
2/11/2007 00:01
Inma, me gusta muchísimo y tiene una profundidad y una iluminación preciosas, si esto es sólo un pedazo ¡cómo será la totalidad! Estoy deseosa de verlo entero. Un abrazo.
1331
2/11/2007 00:19
Hola querida amiga Inma.
Que maravilloso te está quedando tu belén 2007. Me encanta todo lo que estás haciendo.
Ahora hasta le has puesto su antorcha al paje del Rey Melchor. estás hecha una de las mejores alumnas de nuestro querido maese Geni. ¿Pero le vás a poner también a las otras antorchas de los demás pajes, el circuito multiviblador que hizo Geni para su belén parroquial ? Al paso que llevas tu eres capaz de eso y de todo lo que te propongas.
Mi enhorabuena por tus trabajos belenisticos de este 2007.
Una forÇa abracada i molts petons (un fuerte abrazo y muchos besotes)
Lluis
1768
Barcelona
2/11/2007 00:29

Geni, Pepi, Laor...Gracias..

Luis, no......jejejeje este paje es el único que llevará antorcha, por la sencilla razon de que será un pastorcillo... me explico....A este pobrecillo lo tiré (sin querer) al suelo le degollé la cabeza...jejejeje....i pense...lo voy a utilizar para mis experimentos...y...¡¡¡se hizo la luz!!! ( por cierto...compre uno nuevo...)

Era un reto..siempre me gustó cuando lo vi..no es lo que me hubiera gustado, ...el resultado digo...pero dá el pego" jejejejeje.

Besotes para todos 

2379
Madrid
2/11/2007 08:26
Geni - 1/11/2007 23:49

Aquí  se ve la antorcha en una unidad y queda mejor, creo.

No seas humilde Inma , esta antorcha es mejor que la original porqué es mal real. La "original" está formada por dos bombillas y está prevista para lejanía (que permite disimularlas). Esta me gusta más para el propósito de tu Pessebre. Es decir para cercanía.

Parece como que lo tienes conectado a una clavija múltiple con intermitencia. ¿Es así?

Por cierto si sustituyeras las fotos 10 y 16 anteriores reduciéndolas previamente a 600 o 700 pixels de anchura, te lo agradeceríamos algunos....pues estamos mareados de ir de derecha a izquierdas y así sucesivamente...dicho todo esto con todo cariño

Modificado por Geni 2/11/2007 08:29
1266
Málaga
2/11/2007 10:08
Como te lo has currado... me gusta mucho toda la edificación, sobre todo, ese pasaje que termina en la vuelta a la "manzana", como le decimos por aquí. Y muy conseguido también la antorcha, veo que fuiste una buena alumna de nuestro amigo Geni. Pues nada... nos falta por ver, el lugar donde esta la sagrada familia.
Un besito.
1266
Málaga
2/11/2007 10:10
ya veo el espejo, "formidable la perspectiva"

(16-09.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 16-09.jpg (66KB - 108 descargas)
2379
Madrid
2/11/2007 22:03
Geni - 2/11/2007 08:26
Geni - 1/11/2007 23:49

Por cierto si sustituyeras las fotos 10 y 16 anteriores reduciéndolas previamente a 600 o 700 pixels de anchura, te lo agradeceríamos algunos....pues estamos mareados de ir de derecha a izquierdas y así sucesivamente...dicho todo esto con todo cariño

Que bien, todo centradito, sin mover el cursor clomo borracho...oye, ¡es perfecto! Muchas gracias en nombre de los que no lo decían y mio.

1768
Barcelona
11/11/2007 22:16

Mas fotos...la cosa va lenta pero avanza..

Gracias a todos 

(1.jpg)

(2.jpg)

(3.jpg)

(4.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (215KB - 111 descargas)
Adjuntos 2.jpg (195KB - 113 descargas)
Adjuntos 3.jpg (212KB - 116 descargas)
Adjuntos 4.jpg (216KB - 128 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software