Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Belén de Bancaja

Páginas: 1
16
madrid
2/12/2005 19:21
ya se puede ver el belen de madrid, 300 metros cuadrados de belen.cobran por entrar .de lunesa viernes 3€ adultos y 1€ los infantiles fines de semana gratis.an tardado 6 años en hacerlo .cobran porque te explincan las escenas. un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1700
VALENCIA
2/12/2005 20:44

Puedes decirnos donde está instalado, horario y días de visita.-

Un cordial saludo.-

184
costa brava/girona
2/12/2005 21:09
no se os referis al belen de bancaja en madrid por los precios concuerdan. geni nos puso la informacion en un mensaje anterior

lo podeis leer

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=808&posts=...
672
Madrid zona oeste.
3/12/2005 08:53
Por la información que escuché en la radio,creo que lo inauguran el dia cuatro de diciembre.
672
Madrid zona oeste.
3/12/2005 08:59
JOSEFO. - 3/12/2005 8:53 AM

Por la información que escuché en la radio,creo que lo inauguran el dia cuatro de diciembre.

Como especificaba geni en su correo sobre fechas y horarios de este belén.
3015
Almeria
3/12/2005 10:46
Ayer lo vi en TV, es el mas grande de Europa, parece ser que cada año lo instalan en una ciudad distinta, este año Roma lo queria pero no tenian un lugar idoneo para montarlo.

saludos
1386
---- Gran Canaria
3/12/2005 11:42
.- Hola amigos, yo lo he visto y es fantastico...les recomiendo que aunque son caros, se compren el libro y el DVD son estupendo para un belenista...Felices Fiestas
1700
VALENCIA
3/12/2005 19:41

Te felicito por la suerte que has tenido de verlo. Quizás con el cuento de tener una hija allí trabajando me acerque a verlo, creo merecerá la pena.

Cuanto te ha costado el libro y el CD.

Un cordial saludo.

40
Sevilla
5/12/2005 22:10
Hoy he visto una noticia en un teldiario sobre el Belen es fantastico ¿nadie tiene fotos ni sabe donde conseguirlas? La verdad es que es una verdadera obra de arte.
90
Ayamonte
5/12/2005 23:28
Buscando en la web me encontrado con estas fotos.Voy a buscar mas

(belen%2004%20jph.jpg)

(belen%2001%20jph.jpg)

(belen%2003%20jph.jpg)

(belen%2002%20jph.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen%2004%20jph.jpg (31KB - 194 descargas)
Adjuntos belen%2001%20jph.jpg (31KB - 187 descargas)
Adjuntos belen%2003%20jph.jpg (31KB - 185 descargas)
Adjuntos belen%2002%20jph.jpg (18KB - 204 descargas)
1700
VALENCIA
5/12/2005 23:38

JBR belenes, podrias indicar donde se encuentra instalado el belen. Muy agradecido.

Un cordial saludo.

4421
Pamplona
5/12/2005 23:39
ARTURO - 5/12/2005 4:38 PM

JBR belenes, podrias indicar donde se encuentra instalado el belen. Muy agradecido.

Un cordial saludo.

geni nos dio todos los datos de ubicación y horarios:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=808

y también se han comentado en este mensaje:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=516
90
Ayamonte
5/12/2005 23:42
http://www.elbelenbancaja.com/web/index.htm

Visitar esta pag, os puede gustar
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
7/12/2005 11:42
Hola,

A mi me surge una pregunta, si el Belén de Bancaja es el más grande de Europa ¿Cual es el más grande del Mundo?

Un saludo.
2379
Madrid
7/12/2005 15:41

Dudo mucho que haya otro mayor.

Será por humildad de los autores lo de Europa.

Pero si alguien tiene datos en sentido contrario, bienvenido.

1386
---- Gran Canaria
7/12/2005 22:47
.- Hola a todos ...quisiera comentar que aquí en Gran Canaria hay uno que es mayor que el de Bancaja... Pero no es muy coerente con los hechos historicos y tampoco en cuanto a escala... está situado en la zona de Ingenio en Gran Canaria.

90
Ayamonte
9/12/2005 13:41

hola, me podeis indicar donde esta ubicado el belen tan fantastico del hablas.
4421
Pamplona
9/12/2005 15:32
maria - 9/12/2005 6:41 AM

hola, me podeis indicar donde esta ubicado el belen tan fantastico del hablas.

... no has debido de leer los mensajes anteriores:

inigomena - 5/12/2005 4:39 PM

geni nos dio todos los datos de ubicación y horarios:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=808

y también se han comentado en este mensaje:
" target="_blank" title="https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=516
">https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=516[/QUOTE...
13/12/2005 00:06
hola a todos, acabo de llegar de ver el belen de bancaja y me he llevado una gran desilusion, sí, el montaje es perfecto pero me lo imaginaba con mas escenas, queda un poco parco, creo que la espectacion es excesiva, sí, podra ser el mas grande de europa, con permiso del monumental de jerez, que por extension... pero ni mucho menos el mas espectacular. un saludo, pero os animo a que vayais y lo veais por vosotros mismos, por cierto ya que te van a cobrar 3 euros lo mejor es que reserves y no esperes cola. un saludo
672
Madrid zona oeste.
14/12/2005 23:05
Hoy le he visitado yo y... siendo espectacular, sobre todo para mi gusto las dos primeras partes, pienso que por estas fechas se exponen en muchos sítios de España, algunos que sin ser tan nombrados, estan sin duda a su altura o le superan.
¡Ah! y mcho cuidado con los horarios, pues, a veces y sin previo aviso ponen dos o tres pases seguidos para visitas reservadas por colegios y no puede pasar público en general.Las visitas en dias laborables empiezan a las 10 am,pases cada 1/2 hora con un aforo de 120 personas.
Recomiendo una vez más para los residentes en Madrid o cercnias, la visita al belén puesto en el centro comercial Tres Aguas.Hoy he visitado también el del centro Xanadú y francamente muy flojo.
1386
---- Gran Canaria
14/12/2005 23:44
Hola Iñigo, perdona no habia leido tu mensaje hasta esta misma noche. El Belen es uno que esta instalado en el museo de Piedra en el municipio de Ingenio en Gran Canaria...y lo de la coerencia, me refiero a que unas figuras son enorme y muy cerca una muy pequeñas, por ejemplo entre otras muchas cosas más. Pero si aseguro que es mayor que el de Bancaja, que tengo que decir que discrepo mucho sobre algunas cositas escritas en el foro, pero que pueden ser discutibles...
672
Madrid zona oeste.
15/12/2005 10:24
JOSEFO. - 14/12/2005 11:05 PM

Hoy le he visitado yo y... siendo espectacular, sobre todo para mi gusto las dos primeras partes, pienso que por estas fechas se exponen en muchos sítios de España, algunos que sin ser tan nombrados, estan sin duda a su altura o le superan.
¡Ah! y mcho cuidado con los horarios, pues, a veces y sin previo aviso ponen dos o tres pases seguidos para visitas reservadas por colegios y no puede pasar público en general.Las visitas en dias laborables empiezan a las 10 am,pases cada 1/2 hora con un aforo de 120 personas.
Recomiendo una vez más para los residentes en Madrid o cercnias, la visita al belén puesto en el centro comercial Tres Aguas.Hoy he visitado también el del centro Xanadú y francamente muy flojo.

Releyendo el mensaje que ayer escribí y que cito más arriba, creo conveniente hacer una aclaración, dado que incluso a mi, me parece que en dicho mensaje critico de forma negativa el estupendo belén de Bancaja, y ciertamente no es eso lo que queria hacer.Lo único que trataba de resaltar, es que siendo este belén una obra clave del belenismo español contemporáneo de magnífica ejecución, teniendo en cuenta los medios tanto materiales,humanos como económicos en el empleados, hay en España e incluso en este foro, algunos otros que utilizando figuras del mismo autor o de otros de igual renombre, logran aunque más modestamente en cuanto a tamaño, resultados espectaculares.
En definitiva, lejos de denostar el ya tan mencionado belén de Bancaja, lo que en realidad queria era ensalzar y resaltar el trabajo de muchos compañeros de valia demostrada por sus obras de montaje.Muchas veces el tratar de reflejarlo en una breve nota como las que habitualmente ponemos en este foro, acarrea malentendidos que estan lejos del sentir de quién las escribe.
Un saludo a todos:Josefo.

2/2/2006 20:48
YO FUI, PERO...la verdad, para consejos llego a deshora...

MARIA, POR FAVOR, BUSCA MAS FOTOS PARA QUE TODOS VEAMOS SU PRECIOSIDAD

salu2, PABLO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software