|
Hola chic@s , tras casi un año sabático, en el que no he hecho nada y en el que no pensaba poner el Belén, no me he podido resistir y a ultima hora, he hecho un "refrito" del que puse el año pasado.
Este año lo he puesto a cubierto, tras la experiencia del año pasado.
Os pongo unas cuantas fotos a ver que os parece como a quedado, el resto en el albúm.
Un saludo para tod@s y en especial para Miguel, David y Cuco, a ver si este año puedo acercarme a ver vuestros Belenes, tengo el firme propósito de hacerlo.
belen 08 002.jpg (76KB - 131 descargas)
belen 08 022.jpg (108KB - 134 descargas)
belen 08 032.jpg (123KB - 113 descargas)
belen 08 037.jpg (84KB - 116 descargas)
belen 08 040.jpg (97KB - 141 descargas)He subido un video a You Tube, este es el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=yoc5G3NLM3g
Amigo Chito, yo no tengo nada que ocultar, estoy participando en el concurso que organiza La Verdad de Murcia, "El mejor Belen familiar 2008", pero no tengo porque decir en este foro en todos los concurso en los que participo.
Dime tú los medios que se estan utilizando, si los sabes. Si lo dices porque soy el mas votado (no el más valorado), te recuerdo que se contabilizan los votos positivos y los negativos que de estos ultimos debo tener un monton. Los votos positivos que yo tengo los he conseguido de mis dos ordenadores, mis amigos personales y los participantes en un chat al que pertenezco que les he pedido que me voten (creo que esto no es ilegal). Lo que no se si es legal es lo que estan haciendo otros. Tambien te recuerdo que el ganador sera el mas valorado, no el mas votado y que despúes depende de la decisión de un jurado.
Si quieres alguna aclaración más te ruego, como dice Iñigo, que me mandes un privado o lo pongas en los comentarios del concurso y yo te lo aclararé , creo que este no es el sitio indicado para hablar de estos temas.
Un saludo
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |