Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén de Albayron 2008

Páginas: 1
130
Murcia
16/12/2008 20:38

Hola chic@s , tras casi un año sabático, en el que no he hecho nada y en el que no pensaba poner el Belén, no me he podido resistir y a ultima hora, he hecho un "refrito" del que puse el año pasado.

Este año lo he puesto a cubierto, tras la experiencia del año pasado.

Os pongo unas cuantas fotos a ver que os parece como a quedado, el resto en el albúm.

Un saludo para tod@s y en especial para Miguel, David y Cuco, a ver si este año puedo acercarme a ver vuestros Belenes, tengo el firme propósito de hacerlo. 

(belen 08 002.jpg)

(belen 08 022.jpg)

(belen 08 032.jpg)

(belen 08 037.jpg)

(belen 08 040.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen 08 002.jpg (76KB - 132 descargas)
Adjuntos belen 08 022.jpg (108KB - 135 descargas)
Adjuntos belen 08 032.jpg (123KB - 114 descargas)
Adjuntos belen 08 037.jpg (84KB - 117 descargas)
Adjuntos belen 08 040.jpg (97KB - 142 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Majadahonda (Madrid)
Muchas felicidades Juan, aunque siga siendo el del año pasado sigue siendo una gran Belén.

Recibe un cordial saludo y mis mejores deseos para estas fiestas y el próximo año.
60
murcia
precioso me encanta los arcos del templo...
130
Murcia
Muchas gracias Carlos, para mi es todo un halago viniendo de ti, que ya sabes que tengo especial debilidad por tus obras.
Feliz Navidad en compañía de los tuyos. Saludos
Un lugar de La Mancha
Menos mal que es un refrito. Ya quisiera yo el refrito.
62
cullera (valencia)
Yo también pongo muchas cosas del año pasado, modificando el conjunto. ESta muy bonito.

Ay candela candela
130
Murcia
Garteo, ya que eres de Murcia, si te gustan los arcos puedes pasarte por aquí y verlos en vivo y en directo, me mandas un privado y quedamos. Esta invitación la hago extensible a cualquier forero.
Muchas gracias, Caldofran y Cacharro por vuestros comentarios.
130
Murcia

He subido un video a You Tube, este es el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=yoc5G3NLM3g

Modificado por albayron 21/12/2008 11:52
7
La Palma del Condado
Es precioso, os deseo que lo disfruteis al maximo. Perdona te puedo hacer una pregunta. mira soy novato este foro y es que ya he echo dos temas mios y no salen las fotos que debo hacer
130
Murcia
Hola Palmerino , Me alegro mucho que te guste mi Belén.

En primer lugar tienes que reducir el tamaño de las fotos, en este enlace tienes un programa estupendo para hacerlo
http://www.vso-software.fr/products/image_resizer/image_resizer.php
Una vez que estan reducidas, y cuando hayas escrito un mensaje, tienes la opción de "adjuntar archivo después de postear", marcalo y una vez que hayas enviado el mensaje te da la opción de examinar tu archivos y enviar. Espero que te haya ayudado. Un saludo.
130
Murcia
Por segundo año mi Belén ha sido elegido como felicitación navideña del Canal Literatura, os pongo el enlace por si quereis verla.

http://www.canal-literatura.com/
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Felicidades amigo Juan,

La verdad que me he acordado muchas veces de tí, pero lo que pasa, siempre vamos corriendo..........

Un abrazo y bienvenido otra vez.
SANTOMERA-MU
AMIGO JUAN ¿POR QUE NO DICES DONDE CONCURSA TU BELÉN Y LOS MEDIOS QUE SE ESTAN UTILIZANDO PARA GANAR EL PREMIO?. TORRESOL CONOCE EL CONCURSO Y COMO SE GANAN LOS PREMIOS.UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA.
NOMBRO A TORRESOL PORQUE QUEDÓ DEFRAUDADO. UN CABALLERO.
ÁNIMO CON TU REFRITO, ES PRECIOSO PERO DEFRAUDAS
4427
Pamplona
chito - 3/1/2009 20:16

AMIGO JUAN ¿POR QUE NO DICES DONDE CONCURSA TU BELÉN Y LOS MEDIOS QUE SE ESTAN UTILIZANDO PARA GANAR EL PREMIO?. TORRESOL CONOCE EL CONCURSO Y COMO SE GANAN LOS PREMIOS.UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA.

chito, de acuerdo con las normas del Foro no se debe escribir todo en mayúsculas. Y, más importante, los ataques personales mejor los mandas por privado.
Un saludo
130
Murcia

Amigo Chito, yo no tengo nada que ocultar, estoy participando en el concurso que organiza La Verdad de Murcia, "El mejor Belen familiar 2008", pero no tengo porque decir en este foro en todos los concurso en los que participo.

Dime tú los medios que se estan utilizando, si los sabes. Si lo dices porque soy el mas votado (no el más valorado), te recuerdo que se contabilizan los votos positivos y los negativos que de estos ultimos debo tener un monton. Los votos positivos que yo tengo los he conseguido de mis dos ordenadores, mis amigos personales y los participantes en un chat al que pertenezco que les he pedido que me voten (creo que esto no es ilegal). Lo que no se si es legal es lo que estan haciendo otros. Tambien te recuerdo que el ganador sera el mas valorado, no el mas votado y que despúes depende de la decisión de un jurado.

Si quieres alguna aclaración más te ruego, como dice Iñigo, que me mandes un privado o lo pongas en los comentarios del concurso y yo te lo aclararé , creo que este no es el sitio indicado para hablar de estos temas. 

Un saludo

1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
chito - 3/1/2009 20:16

Por alusiones,

Yo no sigo mucho el concurso de "La Verdad", pero sí te puedo decir, que he votado, y con la puntuación máxima al Belén de Juan, al igual que lo he hecho con el de otros amigos foreros que se han presentado y los de otros concursantes que me han gustado. Supongo que tu Belén también está en el concurso y a lo mejor también lo he votado....

Éste año no sé como va la dinámina del concurso, ni como se van a decidir los ganadores, pero sí le deseo mucha suerte a Juan y al otro Juan, y porque no, a tí tambien.

No voy a entrar en más historias, porque siempre en todos los concursos, hay quien no está de acuerdo con las decisiones que se toman, además hace tiempo que tomé la decisión de no mosquearme por estas cosas y de hecho, yo no participo en ningún concurso.

Un saludo.

62
murcia
Estimado paisano Juan (Albayron), me ha encantado tu Belén. Si el año que viene por los motivos que sean no pudieras hacer otro y te pasa como este año que como tú dices haces un "refrito" de éste yo estare encantado de verlo y seguro que no me cansare en absoluto de verlo. Si fuese a Murcia no dudare en llamarte para que me lo enseñes . Un abrazo y una petición: Cuida esas figuras de Pepe Hernandez que son preciosas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software