|
No sé a qué viene ese comentario.
No creo que a Juan le guste que lo hagas.
Florencio, es que generalizar tanto, simplemente para manifestar que no estás de acuerdo con el fallo de un jurado, creo que es un error.
Me alegro que lo rectifiques.
Con todo, por aclarar lo de concurso, efectivamente el concurso lo convoca COPE y colabora la Asociación, aportando el número de jurados que COPE le pide.
Eso no es nuevo de este año, sino que es como se viene haciendo desde siempre. En los últimos años suele ser un jurado formado por tres personas, de las que una es de COPE y dos de la Asociación. Pero es así porque así COPE lo pide.
Con esto quiero decir que no hay daño premeditado por parte de la Asociación hacia nadie, independientemente que el fallo lo consideres justo o no.
Juan tiene muchísimos premios obtenidos a lo largo de los años por su buen hacer en el mismo concurso y los ha conseguido por su propio mérito, sin necesidad de que los respectivos jurados hayan querido perjudicar a los restantes participantes en favor de él. Posiblemente, en esas ocasiones algunos habrán pensando que el resultado no fue justo porque no les benefició.
Yo tambiién he concursado muchas veces y en otras muchas no.
Y he estado en completo desacuerdo con más de un fallo.
Y también he sido jurado en varias ocasiones y sé que personas que han concursado no han estado de acuerdo con el resultado en el que he intervenido.
Pero esto es así. Hay gente que rechaza año tras año formar parte del jurado precisamente por evitar que alguien se moleste con ellos.
Yo animo, al que tenga ocasión de hacerlo, a participar de jurado al menos una vez.
Por último, recordar que no siempre el fallo se toma por unanimidad.
Saludos desde Jerez.
.
¡Qué poco belenismo hay en este mensaje!
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |