Luis (CONCA),gracias por el cumplido se agradece, pero todavía faltan grandes Belenistas por exponer sus trabajos, pero te agradezco el comentario, un cordial saludo.
Juan muchas gracias me alegra que te guste.
Javier, se agradece el comentario pero Master si en la bici pero no en belenes, un saludo amigo.
Manuel muchas gracias, recibe un saludo.
Laica, lo primero te agradezco que siempre e contado con tu comentario, el belén hace 2.70 de fondo por 1.80 de ancho todo util. El belén lo monto en mi garage que tiene unos 150 M2.útiles donde tengo un rincón para exponer el belén cada belén que monto al año siguiente lo exponemos en un local de una asociación, recibe un
cordial saludo.
Florencio, muchas gracias por el comentario y recibe un cordial saludo.
Carlos Marcos, te agradezco mucho tus palabras, el resultado mio es el aprendido de Belenistas como Vosotros que nos muestran sus técnicas sin ningún ánimo de lucro donde todos los cumplidos se quedan cortos, me alegra muchísimo que el conjunto te guste pero tu arbol es inimitable, recibe un codial saludo Amigo y de nuevo gracias.
Rudy muchas gracias feliz año para ti también, un saludo.
Luis, como ya nos hemos hablado por privado ya has visto que el de corcho era muy sencillo, pero el año que viene si se puede lo intentaré mejorar porque me ha encantado hacerlo de corcho en el salón de casa no sabes la de recuerdos que me trae, cuando le hacía polvo el comedor a mis Padres y las figuras de plástico en los detergentes, el belén de este año representa la infancia de Jesús ayudando a la Madre en el rio de ahí que no haya nacimiento, bueno sabes que te agradezco todo, un abrazo Amigo.
Fran, muchas gracias por tus palabras y ojalá que todo lo que hacemos ayude a fomentar el belenismo, recibe un saludo.
Fabio, gracias de nuevo utilizas el yeso como nadie bueno todo en general, un cordial saludo Amigo.
Antonio me alegra que te guste, recibe un saludo.
Emilio, nosotros si que tenemos que aprender de Ti sobre todo en humildad que te sobra por los cuatro costados para mi es un orgullo tenerte como Amigo Maestro, el comentario que le hecho a Carlos Marcos también esta pensado en Ti, gracias y no sabes como me alegra que te guste el belén, un abrazo Amigo.
Santi y Luz muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo.
Carmen me alegra que esta segunda parte te haya gustado, recibe un cordial saludo.